Michelle Obama le habló a Lili Estefan de sus problemas matrimoniales y cómo los resolvió

Michelle Obama le confesó a Lili Estefan que tuvo problemas matrimoniales y le contó también cómo los resolvió. La exprimera dama de Estados Unidos se encuentra promoviendo su libro autobiográfico Becoming y ambas mujeres tuvieron la oportunidad de charlar en una entrevista. Cálida y espontánea, la esposa del expresidente Barack Obama se abrió a contarle a la conductora de El Gordo y la Flaca entrañables momentos de su vida con los que cualquier mujer se puede identificar.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan: Su historia de amor y desamor con Lorenzo Luaces (FOTOS)

Aunque parezca a veces imaginar a una mujer tan poderosa como lo es Michelle en su día a día, lo cierto es que es más parecida a cualquiera de nosotras de lo que pudieras pensar. Esto quedó demostrado con la íntima entrevista que sostuvo Lili con ella. Mira todo lo que le contó esta admirable mujer a nuestra querida presentadora.

Michelle explicó por qué decidieron tomar terapia de pareja.

"Fue tan importante y me ayudó a crecer, y nos ayudó a crecer. Tenemos un matrimonio maravilloso, amo a mi esposo, estoy orgullosa de él. Pero el matrimonio es difícil y muchas veces no compartimos eso con los jóvenes que intentan emularnos", explicó Michelle.

Lili aprovechó para preguntarle a la exprimera dama cuál es el secreto para ese matrimonio que muchas de nosotras admiramos.

"Nos gustamos, nos respetamos, me casé con un hombre que respeta a una mujer poderosa y fuerte. Y él me hace sentir bien, tanto como yo a él. Lo que hace que funcione es que hay igualdad, pero no siempre es igual al mismo tiempo", explicó.

La esposa del expresidente Obama habló también sobre un doloroso tema que fue la pérdida de un bebé. Un asunto del cual suele no hablarse mucho.

"Tuve un aborto espontáneo, mi primer embarazo", recordó. "Supuse que eso iba a suceder naturalmente nadie me dijo, ni nadie le dice a las mujeres jóvenes que los abortos espontáneos son tan comunes y que el embarazo es un regalo".

Advertisement

La exprimera dama está feliz con el recibimiento de su libro autobiográfico.

"Me sorprende gratamente que el libro resuene con personas de todo el mundo, porque ese fue precisamente el punto, tener todo este proceso de evolución", le dijo la primera dama a Lili, agregando que siempre estamos aprendiendo en las distintas fases de la vida, y que ella aún no termina de transformarse.

Advertisement

Confesó que antes de que llegara Trump a la Casa Blanca tuvo una pijamada.

En la entrevista, Michelle contó que no fue fácil para la familia despedirse del que fuera su hogar durante 8 años.

"Hubo lágrimas y una pijamada porque, por supuesto, mis hijas se sienten normales y querían que todas sus amigas se quedaran a dormir. Así es que tenía a unas 10 niñas que tenía que sacar por la puerta de atrás antes de que llegara la siguiente administración", dijo.

Le contó cómo se conocieron ella y Barack.

"Fue en nuestro bufete de abogados y él fue un asociado durante el verano. Yo esperaba que fuera un poco nerd, porque todo lo que sabía de él era su nombre y su currículo", recordó.

"¿Barack Obama, qué tipo de nombre es ese? El es de Hawai, no hay muchos afroamericanos que crecieron en Hawai, no pensé que tuviera mucha chispa. Pero fui muy profesional, porque sentí que fue una situación laboral y nos hicimos amigos, y me fascinó su vida y todo lo que había hecho. Pero pensé, 'Se lo voy a presentar a algunas de mis amigas porque es un buen tipo', pero él me decía 'yo quiero salir contigo' ".

Advertisement

Lili estaba súper emocionada con la entrevista.

Y no es para menos, entrevistar a una exprimera dama tan querida como lo es Michelle Obama no es una cosa de todos los días.

Y hasta bailaron juntas...

A ambas mujeres les encanta bailar, así es que la conductora de origen cubano aprovechó para enseñarle unos pasitos de baile que la exprimera dama aprendió rápidamente.

Topics: lili estefan  mujer inspiradora