Lucero cuenta cómo se enamoró de Michel Kuri y revela si hay planes de boda


Michel Kuri/Instagram

Lucero reveló cómo surgió su romance con el empresario  Michel Kuri. La pareja inició su relación en el 2012, y aunque la cantante ha sido muy privada con todo lo que respecta a su noviazgo, en esta ocasión decidió hablar del tema. Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Lucero Enamorada en Vivo, la cantante abrió una convocatoria a su público para que le enviara preguntas. De las casi 7 mil que recibió, eligió unas cuantas sobre temas de los que no había hablado antes. Y sí, aquí te damos todos los detalles.

Más de MamásLatinasLucero y su novio en sus 17 momentos más románticos (FOTOS)

La cantante subió el video a su canal de YouTube y contestó preguntas que van desde cómo es su día a día, hasta detalles de su relación con el empresario mexicano. La cantante normalmente no hace esto, ya que, aunque ha vivido en el ojo público desde que era una niña, cuida muchísimo la privacidad de sus seres queridos, como ella misma afirmó ya en una ocasión.

Sin embargo, después de más de cinco años de relación, sus fans ya conocen bien a su "Micho", como ella cariñosamente llama a su pareja. Y lo que para muchos de nosotros era un misterio, ahora ya quedó aclarado. Lucero contó detalladamente cómo fue que Cupido los flechó y se encuentra ahora feliz y enamorada en esta relación que es muy estable.

Lucero recibió más de 6 mil preguntas.

La cantante agradeció a sus seguidores por todas las preguntas que le enviaron y explicó cómo elgió de entre miles de mensajes lo que contestaría.

Advertisement

Confesó cómo conoció a su 'Micho', como llama cariñosamente a su novio.

"Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó porque así se dieron las cosas", dijo la cantante. "Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos".

Lucero explicó que cuando se conocieron fue en una comida en la que pudieron platicar casualmente sobre la familia de cada uno."Me gustó muchísimo su sonrisa, como brillaban sus ojos y me gustó muchísimo cómo hablaba de sus hijos", confesó, agregando que después pasó un tiempo antes de que se volvieran a encontrar. "Nos volvimos a ver alguna otra vez, normal, todo normal, hasta que dejó de ser normal y nos dimos cuenta los dos que nos empezábamos a gustar mucho y nos empezábamos a caer muy bien".

Y una de las cosas que aclaró es que su romance inició cuando ninguno de los dos tenía compromiso alguno. "Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más", dijo.

 

Advertisement

¿Hay planes de boda entre ellos?

"Todo esto es tan cursi, siempre, pero a mí no me importa ser cursi, porque el amor es cursi, porque yo amo estar enamorada, porque la verdad es que somos una pareja que somos muy felices, que nos correspondemos en todo, que estamos estables, contentos, emocionados, ilusionados por vernos, que nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", dijo la cantante, quien agregó que por el momento no tienen planeado casarse.

"Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos", aseguró y agregó que es difícil de hablar de una persona que no es pública.

Es muy madrugadora y consentidora con sus hijos.

En su día a día, si no está trabajando, se levanta antes de las 6 de la mañana para despertar a sus hijos y ayudarlos en su rutina. "Son lo suficientemente grandes para hacerlos ellos solo, pero me encanta estar ahí pendiente", dijo, y agregó que no es buena para despertarlos, pues les dice muy cariñosamente que se levanten en lugar de apresurarlos.

 

Advertisement

Y contó también cuál es su ritual antes de salir a cantar.

"Estar concentrada, estar enfocada en lo que voy a hacer, en lo que va a suceder en el escenario, trato de tener una buena comunicación con mi equipo de producción, con los músicos, básicamente", dijo Lucero, quien es toda una profesional.

Aseguró además que no come mucho cuando da conciertos, pero es por estar ocupada y porque no le da mucha hambre. Eso sí, "lo que nunca puede faltar antes de salir al escenario es persignarme", dice y agrega que también es muy importante llenarse de buena energía para transmitirla en el escenario.

¡Y vaya que Lucero irradia ese amor y buena energía que está viviendo! Nos alegramos mucho por ella.

Topics: lucero  lucerito