Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

Life & Inspiration

20 Famosos que han vivido terribles desastres naturales

Un desastre natural va más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Nos hace sentir completamente vulnerables como seres humanos. No importa si eres rico o pobre, los embates de la naturaleza no respetan clase ni condición social. Y fue precisamente esto lo que les ha tocado vivir a muchas celebridades. En California, por ejemplo, hasta famosos como Kim Kardashian han tenido que abandonar sus hogares y todas sus pertenencias para resguardarse de los terribles incendios forestales que han azotado este estado.

Más en MamásLatinas: Las 20 tragedias que impactaron al mundo en 2017 (FOTOS)

"Tratando de poner mi mente fuera de este incendio acurrucándome con mi sobrina. Todos estamos seguros, y eso es lo que importa", escribió Kim Kardashian en una estremecedora fotografía besando a su sobrina True después de haber tenido que evacuar su hogar. Y es que no importa si no le pasa nada a tu hogar, el simple sentimiento de tener que dejarlo todo atrás y no saber si volverás a la vida que tenía antes puede resultar tan traumático para una celebridad como para una persona normal.

En el caso de los incendios forestales, muchos no tuvieron la suerte de Kim y perdieron sus hogares junto con sus pertenencias como Miley Cyrus, Robin Thicke o Gerard Butler. Ellos no han sido los únicos famosos han tenido que enfrentar la zozobra de escapar de un huracán o vivir un terremoto. Mira quienes son estas celebridades que nos recuerdan que ante los reclamos de nuestro planeta a causa del calentamiento global todos somos iguales.

 

Kim Kardashian contó cómo tuvo que evacuar su mansión en California. 1

Aunque al parecer su hogar se encuentra a salvo, la celebridad tuvo que llegar de un viaje directo a evacuar antes de que se acercaran los incendios a su hogar.

Advertisement

Caitlyn Jenner confirmó que su casa estaba a salvo. 2

Después de pensarse que su mansión se había perdido por completo en los incendios de California, Caitlyn confirmó que su hogar estaba a salvo. Eso sí el panorama alrededor era bastante desolador... 

Advertisement

Gerard Butler perdió la mitad de su casa. 3

El actor regresó a su casa de Malibú para encontrarse que había perdido gran parte de sus pertenecias. A pesar de lo triste del incidente agradeció a los heróicos bomberos por su labor.

Kourtney Kardashian temía también por su hogar. 4

Kourtney Kardashian temía también por su hogar.

Kourtney Kardashian/Instagram Stories

Aunque ella y su familia tuvieron que ser evacuados, contaron con la suerte de que el fuego se detuvo a las pocas horas y pudieron volver sanos y salvos.

Advertisement

Miley Cyrus lo perdió todo, pero agradeció que ella y sus mascotas se encontraban bien. 5

El domingo, la estrella anunció que su casa se había incendiado, pero afortunadamente ella y sus mascotas estaban a salvo.

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy de las afortunadas. Mis animales y AMOR DE MI VIDA se salvaron y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no existe, pero las memorias compartidas con familia y amigos se quedan fuertes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. Le envío todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil de Los Angeles", escribió la cantante.

 

Advertisement

Robin Thicke se sumó a la lista de los que perdieron su hogar. 6

El cantante y su novia April Love Geary también perdieron su hogar de Malibu.

Advertisement

Jessica Simpson seguía rezando por su hogar. 7

La actriz, cantante y empresaria de la moda no sólo le rezaba a los ángeles por su casa, también pidió por todos los que estaban siendo afectados por los terribles incendios.

Lady Gaga rezaba junto con todos los evacuados. 8

La cantante fue evacuada de su hogar en Malibu el viernes por la mañana y envió un emocional tuit diciendo "estoy pensando profundamente en todos los que sufren hoy por esos horribles incendios y lamentándose la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy, al igual que muchos de ustedes, sentada preguntándome si mi casa arderá en llamas". ¡Qué terrible sentimiento!

 

Advertisement

Orlando Bloom compartió una impactante imagen de su calle. 9

"Esta es mi calle hace dos horas. Estoy rezando por la seguridad de toda mi familia de Malibu, agradecido por los valientes bomberos, por favor manténganse a salvo", escribió el actor.

 

Kylie Jenner sintió la amenaza de sus llamas. 10

Aunque al parecer no le pasó nada a su casa, Kylie quien estaba con su novio Travis Scott en Baltimore, también se preocupó por la situación.

 

Advertisement

Aylin Mujica sufrió grandes daños en su departamento. 11

Durante el terrible terremoto de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre del 2017, el departamento de la actriz, ubicado en la colonia Condesa, sufrió terribles daños y quedó inhabitable.

 

Sarah Mintz sufrió el terremoto de la Ciudad de México junto con sus dos pequeños. 12

Sarah Mintz, antes Maritza Rodríguez, también sufrió daños en su hogar durante el terremoto del 19 de septiembre del 2017. Aquí vemos cómo sus gemelos, Akiva y Yehuda tratan de explicarse la situación.

Advertisement

Ana Patricia Gámez y Karla Martínez huyeron del Huracán Irma para llegar al terremoto de la Ciudad de México. 13

Unos días antes del gran terremoto que azotó la Ciudad de México se registró otro que afectó otras partes del país y que también resultó ser un gran susto para los habitantes de la capital. Y precisamente ahí estaban las conductoras que habían saliendo de Miami huyendo del Huracán María.

A Ricky Martin también le tocó vivir un terremoto en la capital mexicana. 14

El astro boricua también se comunicó con sus fanáticos asustado después de vivir el aterrador incidente.

Advertisement

El actor Pedro Moreno estaba asustado con el terremoto. 15

Septiembre del 2017 fue un mes de varios sismos fuertes en la capital mexicana y al actor también le tocó vivir esta aterradora experiencia.

Ariadne Díaz compartió con sus seguidores lo asustada que estaba. 16

Un terremoto es un fenómeno natural que asusta a cualquiera, y la actriz fue solo una de los millones de personas que experimentaron uno de estos fuertes temblores.

Advertisement

Danilo Carrera sintió fuerte el temblor en la capital mexicana. 17

El actor también se volcó en las redes sociales para compartir el tremendo susto que se llevó el 7 de septiembre del 2017.

Vadhir Derbez tomó el sismo con algo de humor. 18

Cuando uno vive ese tipo de situaciones no sabe cómo va a reaccionar. Vadhir lo vivió de esta manera.

Advertisement

Tito El Bambino se vio afectado por el Huracán 'María'. 19

El año 2017 estuvo lleno de desastres naturales, entre ellos el Huracán "María" que azotó a la Isla del Encanto y se metió hasta la casa de Tito "El Bambino".

 

En casa de Bárbara Bermudo tuvieron que prepararse ante la llegada de Irma. 20

Mario Andrés Moreno, el esposo de la conductoralució como todo un experto a la hora de tener que prepararse para la llegada del Huracán Irma que afortunadamente no azotó a Miami como se esperaba.

Advertisement

Topics: desastres naturales