Alaïa, la hijita de Adamari López, visita a su mamá en el hospital vestida de doctora


Alaïa Costa López/Instagram

Adamari López continúa hospitalizada debido al flu que padece y este fin de semana recibió una visita muy especial. Su hijita Alaïa se convirtió en una mini "doctora" y acudió al centro de salud junto a su papá Toni Costa para "curar" a su famosa mamá.

Más en MamásLatinasAlaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

El bailarín español compartió unos tiernos videos en Instagram Stories en los que vimos a su princesa poniéndose su bata de "doctora" antes de entrar a visitar a su famosa mamá. Además aprovechó para revelar que Adamari está "mucho mejor".

Después de esta visita tan tierna seguro que nuestra querida presentadora boricua tendrá unas ganas enormes de volver a casa. Nosotros deseamos que se recupere definitivamente porque ya estamos deseando verla otra vez en el programa Un Nuevo Día.

La "doctora" Alaïa se puso su bata de "doctora" para "curar" a mamá.

Toni Costa volvió a demostrarnos que es el papá más lindo del mundo no solo consistiendo a su princesa, sino organizando esta visita tan especial con su hijita para ver a nuestra querida Adamari López.

Advertisement

La emoción de su hijita te llenará de lágrimas.

Hace semanas Alaïa estaba muy preocupada por su mamá y ahora es demasiado tierno verla tan ilusionada yendo al centro de salud a ver a su mamá, quien lleva casi un mes ingresada en el hospital.

Advertisement

Nos alegra saber que Adamari está "mucho mejor".

El bailarín español agradeció las muestras de cariño y aseguró que la presentadora, quien sigue ausente de las redes desde que publicó esta foto el pasado 14 de octubre, evoluciona favorablemente y todo va "súper bien". ¡Esperamos poderla ver otra vez en su programa y en nuestros Instagrams pronto!

Topics: adamari lopez  famosas enfermas  alaia costa lopez  alaïa  hijos de mamas famosas  hijos de celebridades latinas  toni costa