iStock

Por supuesto que es maravilloso el placer que sientes cuando te enlazas y haces clic sexual con alguien, es magnzífica la sensación y los suspiros que te produce este encuentro que hasta quisieras tenerlo a diario. Sin embargo, debes tomar en cuenta todo el juego de energías que se da en el acto, ya que, de acuerdo a las leyes de la energía sutil, el sexo es una puerta de intercambio vibracional. Así que mejor usa tu energía sexual con responsabilidad porque, así como hay buena vibra en la energía sexual, también hay mala vibra. Si te contaminas, puedes contagiarte de miedos que no son tuyos, de pensamientos que no son tuyos, hasta de conductas tóxicas que no son tuyas.  Y es que, aunque pienses que es cosa insignificante, haya amor o no haya amor, estás compartiendo tu energía entera y literalmente estás desnudando tu alma. Solo piensa en esto: ¿qué sucede con tu organismo cuando comes alimentos saludables y qué sucede con tu organismo cuando te alimentas de comida chatarra? Pues algo similar pasa con la energía que permites accesar en tu campo. Así que nunca duermas con alguien que no te gustaría ser.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 8 Beneficios del orgasmo para tu salud.

Mas allá de todo prejuicio moralista, toma en cuenta que la elección de tu pareja sexual determinará la salud de tu energía también. Te cuento que, de acuerdo al Tantra, la energía sexual es la más poderosa de todas porque justo es la fuerza que crea vida. Y así como puede ayudarnos a expandir la conciencia, si es mal utilizada, también puede perjudicarnos de sobremanera sobre todo a nivel emocional y físico ya que es una energía que está vibrando muy bajo.

Existe algo que se conoce como aura sexual y cuando tenemos intercambio sexual, también intercambiamos la energía del aura y los mutuos bloqueos y estos incluyen todos nuestros miedos inconscientes e incluso las adicciones y los conflictos de nuestro inconsciente. Además, considera que también existen los vampiros sexuales, aquellos que debilitan tu energía porque en el acto sexual la consumen completa y tu pierdes tu equilibrio. Interesante, ¿no crees?

Topics: sexo  salud  rituales  relaciones de pareja  parejas  consejos  energía