iStock

Por supuesto que es maravilloso el placer que sientes cuando te enlazas y haces clic sexual con alguien, es magnzífica la sensación y los suspiros que te produce este encuentro que hasta quisieras tenerlo a diario. Sin embargo, debes tomar en cuenta todo el juego de energías que se da en el acto, ya que, de acuerdo a las leyes de la energía sutil, el sexo es una puerta de intercambio vibracional. Así que mejor usa tu energía sexual con responsabilidad porque, así como hay buena vibra en la energía sexual, también hay mala vibra. Si te contaminas, puedes contagiarte de miedos que no son tuyos, de pensamientos que no son tuyos, hasta de conductas tóxicas que no son tuyas.  Y es que, aunque pienses que es cosa insignificante, haya amor o no haya amor, estás compartiendo tu energía entera y literalmente estás desnudando tu alma. Solo piensa en esto: ¿qué sucede con tu organismo cuando comes alimentos saludables y qué sucede con tu organismo cuando te alimentas de comida chatarra? Pues algo similar pasa con la energía que permites accesar en tu campo. Así que nunca duermas con alguien que no te gustaría ser.

Más en MamásLatinas: 8 Beneficios del orgasmo para tu salud.

Mas allá de todo prejuicio moralista, toma en cuenta que la elección de tu pareja sexual determinará la salud de tu energía también. Te cuento que, de acuerdo al Tantra, la energía sexual es la más poderosa de todas porque justo es la fuerza que crea vida. Y así como puede ayudarnos a expandir la conciencia, si es mal utilizada, también puede perjudicarnos de sobremanera sobre todo a nivel emocional y físico ya que es una energía que está vibrando muy bajo.

Existe algo que se conoce como aura sexual y cuando tenemos intercambio sexual, también intercambiamos la energía del aura y los mutuos bloqueos y estos incluyen todos nuestros miedos inconscientes e incluso las adicciones y los conflictos de nuestro inconsciente. Además, considera que también existen los vampiros sexuales, aquellos que debilitan tu energía porque en el acto sexual la consumen completa y tu pierdes tu equilibrio. Interesante, ¿no crees?

El esoterismo dice que recibes el karma del hombre porque tú eres quien recibe su energía. 1

El esoterismo dice que recibes el karma del hombre porque tú eres quien recibe su energía.

iStock

Estas recibiendo energía que no es tuya y esa energía viene con todo y sus obstáculos mentales y emocionales. Su karma puede convertirse en el tuyo y en este caso sus emociones y sensaciones no resueltas pasan a formar parte de ti.

Advertisement

Consejo: Acude a sesiones de Reiki y de limpieza áurica con cuarzos. 2

Consejo: Acude a sesiones de Reiki y de limpieza áurica con cuarzos.

iStock

Reiki es una practica que te ayudará a limpiar y purificar tu energía sexual y la terapia de cuarzos equilibrará tu energía. Es importante que le indiques a tu terapeuta de reiki,  el motivo de tu visita para que pueda concentrarse y enfocarse en armonizar y purificar tu energía sexual.

Advertisement

Tu lazo energético podría durar 7 años a partir del último encuentro sexual. 3

Tu lazo energético podría durar 7 años a partir del último encuentro sexual.

iStock

Deacuerdo al esoterismo, no importa cuanta distancia física tengas con la persona con la que hiciste un intercambio de energía sexual. Los lazos que se crearon generan un vinculo a distancia que hace que permanezca aún a través del tiempo.

Consejo: Ritual hilo rojo para agradecer y despedirte de tus ex parejas. 4

Consejo: Ritual hilo rojo para agradecer y despedirte de tus ex parejas.

iStock

Pronuncia su nombre completo en voz alta a la par que haces un nudo con un hilo rojo. Prende frente a tí una vela blanca y ten pensamientos de gratitud hacia estas personas y que de tu corazón salgan buenos deseos. Después quema los hilos rojos. 

Advertisement

Hay investigaciones que afirman que el material genético de tus ex parejas puede transmitirse a tus hijos. 5

Hay investigaciones que afirman que el material genético de tus ex parejas puede transmitirse a tus hijos.

iStock

Más allá del puritanismo, es esencial que hagas una selección de energía que indudablemente implica también un intercambio de información. Suena un poco a ficción, sin embargo, no es tan descabellado como parece al menos hay investigaciones que lo confirman.

Consejo: Ritual para limpiar lazos sexuales energéticos negativos con sal de mar. 6

Consejo: Ritual para limpiar lazos sexuales energéticos negativos con sal de mar.

iStock

Si quieres embarazarte o tienes planes, antes, date baños de tina con sal marina y toma un puñado pasando la mano empuñada por todo tu cuerpo sin que la sal te toque directamente. Siente como se lleva toda la negatividad y la energía que no te pertenece.Enjuaga tu cuerpo con agua limpia.

Advertisement

Si el lazo energético fue negativo, recibirás sus bloqueos y puedes sentir desequilibrio emocional. 7

Si el lazo energético fue negativo, recibirás sus bloqueos y puedes sentir desequilibrio emocional.

iStock

Las emociones de tu pareja y de las exparejas de tu pareja, forman parte de su campo áurico. Si tu pareja sufre de desequilibrios emocionales, es posible que tu te intoxiques sin una causa o motivo aparente. Puedes sufrir tristeza, ansiedad o angustia sin saber por qué.

Consejo: Limpia tu cuerpo emocional a través de prácticas como el Yoga o Taichi. 8

Consejo: Limpia tu cuerpo emocional a través de prácticas como el Yoga o Taichi.

iStock

Los expertos en energía dicen que cuando reprimes tus emociones, se enferma tu energía sexual porque hay bloqueos. Practicar Kundalini Yoga es una excelente opción para desintoxicar tu energía sexual y sobre todo para equilibrar tus emociones. Este tipo de yoga brinda protección a tu aura.

Advertisement

Puedes ser presa de un nido energético y de una mezcla innumerable de energías. 9

Puedes ser presa de un nido energético y de una mezcla innumerable de energías.

iStock

Los esotéricos dicen que los fluidos de la mujer y el hombre se convierten en plasmas energéticos y por lo tanto en lazos difíciles de romper y lo peor es que también cargas con parte de la energía de otras personas que fueron pareja sexual de tu pareja

Consejo: Mantén tu energía purificada y fortalecida con alimentos que crearán una barrera de protección. 10

Consejo: Mantén tu energía purificada y fortalecida con alimentos que crearán una barrera de protección.

iStock

El chakra raíz es el campo energético donde se aloja tu sexualidad. Es la energía que te mantiene conectada a la tierra y por lo tanto debe estar en perfectas condiciones para no contaminarse. Consume alimentos que contengan proteína, alimentos que crecen dentro de la tierra y minerales.

Advertisement

Puedes tener pensamientos obsesivos o conductas extremistas en relación a tu sexualidad. 11

Puedes tener pensamientos obsesivos o conductas extremistas en relación a tu sexualidad.

iStock

Ya sea que sea una conducta compulsiva o un rechazo total a la sexualidad, ambos polos hablan de un desequilibrio como resultado de la contaminación de tu energía. Es importante que vivas convencida de que la sexualidad tiene fuerza y poder para crear, no obsesionarte ni tampoco rechazarla.

Consejo: Armoniza tu chakra raíz rodeándote de color rojo, meditando y haciendo ejercicios de movimiento de cadera. 12

Consejo: Armoniza tu chakra raíz rodeándote de color rojo, meditando y haciendo ejercicios de movimiento de cadera.

iStock

Usa ropa interior roja y vístete de rojo. Practica una meditación guiada para armonizar este canal y practica ejercicios de yoga donde haya suaves balanceos de cadera para que puedas armonizar. Después, ve a una terapia con cuarzos para sellar tu armonización.

Advertisement

Porque al ser contaminada por una baja vibración, empiezas a atraer baja vibración en todos lados. 13

Porque al ser contaminada por una baja vibración, empiezas a atraer baja vibración en todos lados.

iStock

Puedes sentirte agotada, débil e incluso con poco ánimo. Puedes notar que tu ambiente se llena de toxicidad también. Te topas con muchas quejas de otros hacia tí, con conflictos en el entorno, te dan dolores de cabeza y se te quitan las fuerzas.

Consejo: Practica el ritual de las tijeras energéticas y haz una meditación para cortar los lazos. 14

Consejo: Practica el ritual de las tijeras energéticas y haz una meditación para cortar los lazos.

iStock

Visualiza a cada una de tus parejas sexuales y realiza un ritual con cada una. Imagina a la persona frente a ti y enciende una vela blanca en ese lugar. Imagina unas tijeras energéticas visualizando el lazo a la altura del chakra raíz. Siente como cortas y a la vez repite: Corto estos lazos con y el nombre completo.

Advertisement

El desequilibrio de tu energía sexual puede causarte dificultades económicas. 15

El desequilibrio de tu energía sexual puede causarte dificultades económicas.

iStock

El desequilibrio en ese canal de energía que es la raíz , hace que dudes de tu derecho a la abundancia y causa bloqueos mentales en tu economía.

Consejo: Sal a caminar descalza sobre el pasto cada que puedas y medita bajo un árbol. 16

Consejo: Sal a caminar descalza sobre el pasto cada que puedas y medita bajo un árbol.

iStock

El contacto con la tierra te será de gran ayuda. Caminar sobre el pasto te libera de toda energía negativa que es absorbida por la tierra. Puedes hacer la meditación para cortar lazos debajo de un árbol y reforzar el proceso.

Advertisement

Puedes perder el sentido constructivo del encuentro sexual y te desconectas de tu esencia. 17

Puedes perder el sentido constructivo del encuentro sexual y te desconectas de tu esencia.

iStock

Más allá de sermones de romanticismo sobre hacer el amor. El verdadero objetivo de la unión energética durante el encuentro sexual, es usar la fuerza tan poderosa que se crea y así aprender a circular la energía vital.

Consejo: Practica la meditación taoísta de la órbita micro cósmica. 18

Consejo: Practica la meditación taoísta de la órbita micro cósmica.

iStock

Piensa en una experiencia agradable y purificadora como el agua de una cascada y ahora siente tus ovarios y matriz. Envíales luz con tu mente. Impulsa toda la energía hacia arriba con cada respiración hasta llegar a tu coronilla. Luego desciende de nuevo hasta llegar al ombligo. Repítelo varias veces.

Advertisement

Puedes comenzar con problemas físicos como dolores de espalda, de cadera e incluso problemas con los ovarios. 19

Puedes comenzar con problemas físicos como dolores de espalda, de cadera e incluso problemas con los ovarios.

iStock

Es posible que el desequilibrio de este canal energético, genere afecciones físicas relacionadas con la estabilidad y el enraizamiento. Pueden manifestarse en dolores de espalda, problemas menstruales, e incluso frigidez.

Consejo: Acude a una terapia de reflexología o de masaje linfático. 20

Consejo: Acude a una terapia de reflexología o de masaje linfático.

iStock

Es importante este tipo de terapia que te ayudará a activar tu energía. Así evitarás la debilidad, te sentirás fuerte y revitalizada. Son masajes en los pies y se dan con aceites que estimulan los órganos sexuales y armonizan el fluir de su energía.