Ninel Conde y Giovanni Medina: Su caótica historia de amor y desamor en fotos

Ninel conde y giovanni medina
En Vivo USA/Instagram

La vida da muchas vueltas y quizás por eso cosas de lo más inesperadas, como que Ninel Conde y Giovanni Medina se reconcilien, pueden llegar a ocurrir. Pocas separaciones han sido más feroces y crueles en la memoria reciente que la de los papás del pequeño Emmanuel, pero la fuerza del destino podría acabar juntando nuevamente a la actriz y el empresario. De momento son sólo rumores, pero ya saben que dicen que cuando el río suena, agua lleva. ¿Será posible volver a empezar después de tanto dolor y controversias?

Más en MamásLatinas: Ninel Conde ha dado un cambio del cielo a la tierra a través de los años y estas fotos lo confirman

Las cosas han cambiado tanto que, en cuestión de meses, la situación ha pasado de tener que escuchar a Giovanni llamar prostituta a su expareja en una entrevista —extremo que él negaría tajantemente después—, a verlos juntos celebrando el cumpleaños de el Bombón Asesino y el del pequeño Emmanuel, e incluso ¡disfrutando de un fin de semana romántico! Si esto no es una historia de película no sabemos bien qué sería, pero lo cierto es que Ninel y Giovanni han tenido infinidad de altibajos en su caótica relación.

La pareja se conoció en 2013, tuvieron a Emmanuel en 2014 y en 2017 se separaron, para emprender entonces un largo y cruel pleito legal en el que hemos oído cientos de barbaridades por ambos lados de la ecuación. El amor y el desamor de Ninel y Giovanni ha sido una verdadera montaña rusa en la cual, quizás, el único damnificado sea su hijito. A menos, eso es, que ahora puedan llegar a reconducir la situación. ¿Será posible? Mira todos los detalles de esta volcánica relación.

Después de tanto problema, asistieron juntos a un concierto en Acapulco.

Tras varias celebraciones en los últimos días, Ninel Conde y Giovanni Medina fueron vistos juntos en Acapulco durante el concierto de Emmanuel y Mijares. ¿Habrán pasado el primer fin de semana de noviembre de 2018 juntos?

Advertisement

Contra todo pronóstico, Ninel y Giovanni se juntaron para celebrar el cumpleaños de la actriz.

No hubo foto juntos, pero tampoco lo escondieron mucho. Ninel, además, hizo un comentario en su Instagram que muchos se han apresurado a interpretar como toda una señal de la posible reconciliación: "Gracias Padre hermoso todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los 'para qué'. Gracias Papi por un año más .. no fue fácil pero todo pasa.... todo te hace crecer y aprender ... bienvenida esta nueva vuelta al sol!"

Advertisement

Aquí la prueba de que Gio estuvo en el cumpleaños de Ninel.

Más prueba que esta, es difícil de encontrar. La pareja, que ha pasado por un infierno legal en los últimos tres años, se juntó a celebrar los 48 años de Ninel. Esta foto la compartió Marco Chacón (izq.), el esposo de Maribel Guardia, quien es muy amiga de Ninel y estaba en la celebración de su cumpleaños. También dijo presente el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin.  

Sin embargo, Ninel aseguró que no tiene intención de reconciliarse con Giovanni.

Pero sí que está dispuesta a hacer lo que sea por la felicidad de su hijo, de ahí que hayan buscado la armonía en la relación entre ellos. Ninel también confirmó que está sola, vive sola, duerme sola, y que está muy cómoda así.

Advertisement

Celebraron el cuarto cumpleaños del pequeño Emmanuel juntos.

A esto se refería Ninel con lo de que por su hijo haría cualquier cosa. No sólo compartir su fiesta de cumpleaños junto a su ex, Giovanni Medina, sino también vestirse de Mama Increíble, para hacer la familia entera de la divertida película de dibujitos que tanto le gusta a Emmanuel.

Ninel ha tenido que aguantar que su hijo la insulte, por culpa de su padre.

El pequeño confesó en un video que Ninel hizo llegar a los medios, que su papá le enseñaba a insultar a su mamá. Se te rompe el corazón sólo de escucharlo.

Advertisement

El fuego cruzado entre ambos fue en aumento a principios de 2018 y amenazaba con no parar.

Uno de sus episodios más nefastos ocurrió en enero de 2018, cuando Ninel acusó a su exmarido de retener a su hijo más del tiempo que le tocaba y de no dar señales de vida. Todo esto, en vivo, en comunicación telefónica con el programa De Primera Mano.

Giovanni tuvo derecho a la réplica en el mismo espacio y aseguró que él no recibió a su hijo el viernes, como le tocaba, y sí lo hizo el sábado, cuando Ninel se fue "en un viaje que más bien parecía de Sodoma y Gomorra". El niño, que habiá tenido una gripe ese fin de semana, se quedó con su padre porque, según el empresario, "ella, me contaron, había estado todo el fin de semana intoxicada y yo me tengo que asegurar que ella está bien para recibir a mi hijo".

Pero meses antes, había sido Medina quien había acusado a Ninel de llevarse a Emmanuel a Estados Unidos sin su consetimiento.

En un extenso video en su canal de YouTube, Ninel habló de sus miedos a corazón abierto.

No fue capaz de reprimir las lágrimas en este video que compartió en su canal de YouTube. "Soy mamá-papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel. Me da pavor pensar que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios. Es lo único que quiero pedir a las leyes. Que salvaguarden la integridad de mi hijo", constató la actriz a corazón abierto ante sus seguidores.

Advertisement

Su relación ya se había deteriorado mucho, y por eso Ninel decidió acudir a la justicia.

Su relación ya se había deteriorado mucho, y por eso Ninel decidió acudir a la justicia.

Mezcalent

Según la actriz, ella había recibido infinidad de amenazas y había escuchado insultos y calumnias por parte de su expareja, quien le llamó "una mujer fiestera", supuestamente en preparción a un posible juicio por la custodia de Emmanuel.

"Yo no puedo hablar al respecto porque hay un bebé y a mí sí me importa mi hijo, y esto el día de mañana el niño lo va a ver, y su mamá no va a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca", dijo Ninel, siempre intentando guardar la compostura.

En noviembre de 2017 Ninel quisó destapar las mentiras de su expareja.

El Bombón Asesino se harto de jugar limpio y pasó a la acción. Giovanni se había paseado por los platós de televisión asegurando que Ninel tenía problemas psicológicos, que era una borracha y abusaba de las drogas, por lo que Ninel apuntó donde más le duele, recordando que Giovanni de empresario tiene más bien poco.

 

Advertisement

Giovanni aseguró que Ninel le pidió volver a estar juntos tras el terrible terremoto de septiembre del 2017 en México.

Aunque Giovanni negó haber dicho lo que se aseguró en un reporte de que según TVNotas —que Ninel "básicamente se prostituía"—, sí dijo que esta le había pedido perdón y textualmente le dijo: "No le neguemos a Emmanuel la posibilidad de tener una familia". Y para echarle más leña al fuero, aunque en ningún momento mencionó la palabra prostituta, el empresario sí dijo que su ex tenía "compromisos con señores" que para él, como hombre, eran inadmisibles.

En agosto de 2017, Ninel tuvo que aclarar si Giovanni había ganado la custodia de su hijo.

En agosto de 2017, Ninel tuvo que aclarar si Giovanni había ganado la custodia de su hijo.

Mezcalent/Agencia México

Ante la insistencia de Giovanni, que había comunicado a los medios —mostrando incluso documentos al respecto-— que un juzgado le había otorgado la custodia provisional de su hijo, Ninel dio una entrevista a El Gordo y la Flac, en la que negaba rotundamente esa información.

"Hace varias semanas a mí me dieron la custodia provisional y de esos detalles los abogados son los que se están encargando. Yo estoy tranquila porque tenemos las evidencias, tenemos todo jurídicamente correcto, todo está legal y pues es absurdo que estén diciendo esas cosas... Tanto dice de tráfico de influencias que creo que quien lo está haciendo es él porque cómo puedes obtener ese tipo de documentos cuando ya hay un documento legítimo", aseguró la actriz mexicana, quien aseguró que Giovanni hizo esta maniobra para desviar la atención de la última demanda que ella había interpuesto en su contra.

Advertisement

Y es que unas semanas antes de esa polémica, Ninel había acusado al empresario de violencia doméstica.

La actriz se presentó en un juzgado junto a su abogado y las pruebas pertinentes y acusó a Giovanni Medina de violencia doméstica, logrando así la custodia provisional de su hijo Emmanuel.

Ninel dio entonces una entrevista al programa de Telemundo Al Rojo Vivo donde comentó que: "Es de verdad de miedo. Que Dios le dé sabiduría para pensar en su hijo y no en una venganza o en no sé adónde quiera llegar", expresó Ninel tras conocer la sentencia.

Giovanni pidió perdón públicamente al exmarido de Ninel Conde.

Giovanni pidió perdón públicamente al exmarido de Ninel Conde.

Agencia México

Fue en julio del 2017 cuando Giovanni —quien durante su relación había apoyado a Ninel en la acusación a su exesposo, Juan Zepeda, de fraude y extorsión— le pidió disculpas públicamente y volvió a arremeter contra la actriz.

"Era injusto, era un montaje de ella para perjudicarlo", aseguró Giovanni, y aseguró que se dio cuenta muy tarde. Sobre su propio pleito con Ninel, dijo: "Ella quiso traer esto hasta acá. Yo realmente, literal, supliqué para que esto no llegara aquí. Entre lágrimas tuve que ir a poner una denuncia porque yo sabía que además de la grave situación que estaba pasando mi hijo y que estaba pasando yo, sabía que este era el final del sueño de esa familia, una familia que dos quisimos y una no".

Advertisement

Para ese entonces, Ninel ya había demandado a Giovanni por la manutención de su hijo.

La actriz requirió de manera legal la manutención de Emmanuel, a lo que Giovanni contrarrestó con una demanda por la custodia legal del pequeño. Ese mismo día, el empresarió publicó un polémico tweet que muchos interpretaron que acusaba de borracha a su expareja.

Aunque a estas alturas parecía mentira, en abril de 2017 hubo también un intento de reconciliación.

Aunque a estas alturas parecía mentira, en abril de 2017 hubo también un intento de reconciliación.

Agencia México

La pareja ha intentado arreglar sus problemas en más de una ocasión. En abril de 2017 hubo rumores de que Ninel había sido vista en el yate de Giovanni, aunque nunca salió a la luz una sola imagen que lo confirmara. Sólo hubo una foto que publicó Ninel en la playa junto a Emmanuel, pero ni rastro del empresario. ¿Mucha coincidencia? Igual aquello quedó en nada... al menos hasta ahora.

Advertisement

Los problemas se venía gestando entre ellos desde hacía tiempo.

Los problemas se venía gestando entre ellos desde hacía tiempo.

Agencia México

En julio del 2016 ya habían saltado los primeros rumores de los problemas entre la pareja. Por entonces, los problemas legales de Giovanni ya eran de dominio público y fue él mismo quien tuvo que salir a cortar de raíz las informaciones de una ruptura con la mamá de su hijo. Pocos meses después, se haría oficial la situación.

Hasta ese entonces, Ninel vivía en un mundo idílico sintiéndose la más afortunada del mundo junto a su hijito.

"Emmanuel me ha venido a alegrar la vida y a llenarme de nuevas fuerzas", aseguraba El Bombón Asesino en una entrevista con People en Español, tras haber celebrado los 18 meses de su hijito en Instagram.

Nada hacía presagiar los giros de guión que vendrían en los siguientes meses.

Advertisement

La pareja informó a través de Twitter de la llegada de su pequeño príncipe.

Era octubre de 2014 y la vida le sonría a ambos.

Sólo un año antes, Ninel y Giovanni habían empezado su historia de amor.

Pocos podían haber imaginado cuando el empresario compartió esta foto hace ya un lustro que la relación entre él y Ninel Conde iba a dar para tanto en tan poco tiempo. Entonces, decían estar locamente enamorados el uno del otro, ¿habrá fuerza ahora para volver a intentarlo?