meghan markle y el principe harry
Kensington Palace/Instagram

Son la pareja del momento. Jóvenes, guapos y tremendamente enamorados. Meghan Markle y el príncipe Harry no dudan en mostrarse de lo más tiernos el uno con el otro, dejando muy claro que el bebé que está en camino va a llegar a un hogar repleto de amor y felicidad. Han pasado ya unos meses de su boda, pero la pareja sigue viviendo en su luna de miel. Son inseparables y en cada acto público se regalan cientos de miradas cómplices, ojitos de admiración y gestos de afecto que derriten a cualquiera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Lecciones de estilo que hemos aprendido de Meghan Markle

Meghan Markle se ha ganado el corazón de su príncipe a base de amor incondicional y en sus caras de felicidad se nota lo mucho que se quieren. El príncipe Harry, por su parte, se ha apresurado a involucrar a Meghan en su vida, e incluso se ha saltado todo tipo de reglas de protocolo de la casa real llevado por la pasión que siente por su esposa.

No cabe duda que están hechos el uno para el otro y que su sólida relación se convertirá pronto en una de esas que muchos nos marcamos como objetivo de lo que debe ser un amor donde reinan la felicidad y la admiración mutua. Estos son sólo algunos de los momentos más tiernos que nos han regalado hasta el momento Meghan y Harry.

Topics: meghan markle  parejas del 2018  parejas famosas  principe harry