Chiquinquirá Delgado, Eugenio Derbez y otros famosos te urgen a votar en estas elecciones

Chiquinquirá Delgado
Mezcalent

Las elecciones legislativas, en las que los estadounidenses pueden decidir quiénes serán sus representantes en el Congreso de Estados Unidos, son este 6 de noviembre, y debería ser un deber ejercitar este preciado derecho que definirá tantas cosas de nuestra vida en los próximos dos años. Por eso, famosos como Luis Fonsi, Eugenio Derbez, Chiquinquirá Delgado, Marjorie De Sousa, Mauricio Ochmann y muchos más han decidido unirse para concienciar a la población de lo importante que es salir a votar en el día de las elecciones.

Más en MamásLatinas: Así es la vida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Australia (FOTOS)

Pero no son sólo los famosos latinos los que se han comprometido con este noble objetivo. Brad Pitt y Leonardo Di Caprio también se han involucrado en el llamado a la sociedad. Mientras, un contigente de famosas latinas que triunfan en el mercado anglo, como son América Ferrara, Eva Longoria, Zoe Saldana y Rosario Dawson estuvieron de campaña en Florida.

Advertisement

Luis Fonsi asegura que la voz de los latinos es ahora más importante que nunca.

El autor de "Despacito" pidió también a través de sus redes sociales que la comunidad latina salga a votar el 6 de noviembre, pues su voz va a ser muy importante en estas elecciones.

Advertisement

América Ferrara, además, hizo un gran servicio a la comunidad explicando el propósito de las elecciones legislativas.

La atriz de origen hondureño explicó sin tapujos que en estas elecciones "estamos eligiendo a las personas que pueden protegernos para que un presidente loco no destruya el país". Además, recordó que cuando las cosas no van bien, nuestro sistema electoral nos da la oportunidad de votar por cambios en el Congreso, y este es el momento de hacerse escuchar acudiendo a las urnas.

América Ferrara, Zoe Saldana, Eva Longoria, Gina Rodríguez y Rosario Dawson unieron fuerzas para reclamar que la comunidad vote en Florida.

El estado de la Florida es quizás el más potente en lo que a la comunidad hispana se refiere, y por eso estas actrices se juntaron bajo el lema de "Latina Fenomenal" para recordarle a la comunidad de este estado clave en el futuro del país lo importante que es que salgan a votar.

Advertisement

El equipo de súper latinas se lo pasó en grande durante la campaña.

Eva Longoria publicó en su cuenta de Instagram el video de las cinco latinas (con diferentes ráices: mexicana, hondureña, puertorriqueña, dominicana, y boricua-cubana) disfrutando durante la campaña de Florida Rock The Vote, y señaló que estaban "haciendo historia".

No faltó el baile para celebrar un día tan importante en el que estuvieron todas juntas.

El evento fue todo un éxito y las actrices se lo pasaron en grande disfrutando con el público y bailando sin parar. ¿Alguién puede negar que son latinas cuando mueven así sus caderas?

Advertisement

Marjorie De Sousa se unió al equipo de estrellas de Telemundo para recordar la importancia del 6 de noviembre.

La venezolana dejó de lado sus pleitos legales para participar en la campaña de Telemundo "El Poder en Ti", a través de la cual se quiere ayudar a concienzar a la población de la importancia de votar en las elecciones legislativas.

No sólo los latinos están poniendo su granito de arena para que el pueblo estadounidense salga a votar.

Estrellas con el relumbrón de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio también quisieron arrimar el hombro para hacer lo que fuera posible y reclamar que sus seguidores salgan a votar el 6 de diciembre, a la que vez que les recordaban todo lo que hay en juego durante estas elecciones.