Jennifer López comparte 5 valiosas lecciones de vida


Splash News

Jennifer López no sólo es capaz de posar semidesnuda y orgullosa de sus maravillosas curvas como nadie lo ha hecho nunca antes. También nos regaló toda una guía de cómo reinventarte en cinco pasos. A la Diva del Bronx le falta poco para llegar a los 50 y lo hace de la mejor manera que cualquier ser humano lo puede hacer. La superestrella no sólo definió cómo las mujeres vemos nuestras propias curvas, sino que habló de cómo debemos asumir nuestra edad. Y es tan generosa que lo puso tan claro, que cualquiera de nosotras podemos hacerlo para reinventarnos en la mejor versión de nosotras mismas.

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus 37 fotos más impactantes

Quizás no hayamos nacido en Nueva York, ni tengamos la mega exitosa carrera de la Diva del Bronx, pero ella misma lo dice: nunca es tarde para empezar, para soñar y para ir por lo que queremos. En un video que hizo para la revista InStyle, J.Lo sorprende por lo enfocada que es y porque nos muestra cómo a base de mucho trabajo ha conseguido lo que quiere.

El video es realmente revelador.

En este divertido video, Jennifer López habla sobre cómo reinventarse. ¡Y vaya que ella lo ha sabido hacer a lo largo de su carrera. Mira lo que aconseja, paso por paso.

Advertisement

La edad es sólo un número.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"¿Quién dice que no puedes empezar a tocar el piano a los 50? Estás aquí hasta que te mueres, así es que más vale que hagas algo. ¡Haz todo lo que puedas!", aconseja la superestrella.

"Es una manera muy anticuada de pensar eso de que las mujeres después de cierta edad... ¿era 25, 35, 40, 50? ¡No, baby!"

Advertisement

Sé receptiva a lo que el Universo tenga para darte.

"Estoy abierta a toda la abundancia que el Universo tiene que ofrecer. He leído todo de Louise Hay, y tú también deberías leer algunos de sus libros. Falleció recientemente, pero me ha ayudado tanto con su vida, su filosofía, su pensar positivo...", asegura J.Lo.

Así es que, si no la has leído, quizás es momento que empieces a seguir la filosofía de Louise Hay.

 

No te disculpes.

Si piensas que tienes que pedir perdón o avergonzarte por querer lo que quieres, estás muy equivocada. Esto opina Jennifer López al respecto: "¿Las mujeres tenemos que disculparnos por quererlo todo? No deberíamos. Merecemos lo mismo que tiene y merece cualquier hombre en este planeta, y ¿por qué no?".

Advertisement

Empieza en pequeño.

"Analiza tu vida y elige una cosa, sólo una pequeña cosa, que tú sabes que puedes manejar y arreglar. Puede ser el trabajo, una relación, lo que sea. Voy a manejar esta parte primero, y cuando controles eso, todo lo demás va a caer en su lugar", explica la cantante.

"Cuando te sientes bien por dentro, empiezas a cuidarte más a ti misma", dice. "Cuídate a ti misma, ve al gimnasio, come bien, repítete a ti misma cosas lindas como: 'Soy joven y atemporal a cualquier edad, siempre estoy evolucionando y mi vida está llena de felicidad y aventura'".

Sé honesta contigo misma y revisa dónde estás en tu vida.

"Es un cliché decir 'sé honesta contigo misma' y todo este tipo de frases, pero es verdad es que tienes que tocar base contigo misma. ¿Estoy feliz en donde estoy? ¿Hay algo que quiero cambiar? ¿No estoy satisfecha de alguna manera? Es tu responsabilidad cuidarte", opina Jennifer.

Y nosotras no podíamos estar más de acuerdo. ¡Gracias, J.Lo por estas maravillosas perlas de sabiduría!

Topics: jennifer lópez