mujer alta delgada
iStock


¿Sabías que las mujeres altas son consideradas dominantes, saludables e inteligentes? Y es que el truco psicológico está en que asociamos la altura con poder y grandeza y, por lo tanto, con la proyección de seguridad y confianza. Es más, te invito a que hagas este ejercicio: siéntate en el piso y habla con alguien que esté de pie frente a ti; notarás cómo tu sensación de incomodidad te llevará a ponerte inmediatamente de pie para sentirte a la altura de la persona con la que estás platicando. En realidad, la altura da esta sensación de empoderamiento. Y aunque no podemos pelear con la genética, sí puedes realizar algunos truquitos que te permitan verte y sentirte más alta, pero sobre todo, con más autoconfianza y seguridad. Ha llegado el momento de que te olvides de los viejos paradigmas que colocan a la mujer en la vulnerabilidad y en la debilidad. Estamos en tiempos donde tu empoderamiento es necesario para lograr tus objetivos y metas, donde puedes protegerte a ti misma y donde puedas sentirte a la altura de cualquier circunstancia aún sin tacones. Así que prueba estos tips que pueden hacer una marcada diferencia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Tips para evitar que los tacones destruyan tus pies.

Puedes reflejar lo que quieras al exterior si primero te lo crees y lo creas en tu interior. Es por ello que las posturas y trucos que aquí te comparto te ayudarán a elevar tu estatura en todos los sentidos de tu vida. Aunque eso sí, de nada te sirve hacer uso de todos estos consejos si tu mente no está alineada con aquello que quieres que vean o que perciban de ti. Está comprobado que una postura de tristeza te conectará con la tristeza y que una postura de poder te conectará con tu fuerza. Todo depende de tu autoconfianza. Así que siente que puedes y te aseguro que tu seguridad será proyectada.

La altura te dará la sensación de estar en control y estar en control te dará la sensación de firmeza y confianza en tí misma y la confianza en tí misma te dará seguridad para dar pasos con solidez. Todo sumado fortalecerá tu autoestima, tu autoconcepto y tu autoimagen. Empieza probando el consejo con el cual te sientas más cómoda y si vas agregando los demás, obtendrás resultados increibles en muy poco tiempo.

Topics: confianza  consejos de vida  mujer  ser mujer  estatura