Bella Halid/Instagram

Disfrazarse en pareja es una costumbre que se ha ido arraigando entre los famosos, a quienes hemos visto desplegar su creatividad en Halloween. Este año Larry Hernández y Kenia Ontiveros mostraton su lado más terrorífico y sensual en la última noche de brujas. Greidys Gil y su esposo salieron a pedir dulces como superhéroes y Bella Halid y The Weeknd se llevaron el premio a los mejores maquillajes. No te pierdas las fotos más espectaculares de las parejitas de celebridades en Halloween.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos hijitos de los famosos nos derriten con sus disfraces de Halloween (FOTOS)

Saúl "Canelo" Álvarez apareció en una fiesta de lo más acarameladito con su novia Fernanda Gómez, la pareja de estrellas Beyoncé y Jay Z optaron por mostrar su versión más deportiva y atlética, mientras que Jorge Bernal y Karla Birbragher salieron a pedir dulces con unos disfraces bien divertidos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer siempre sorprenden con sus atuendos y otros años también nos quedamos maravillados con los disfraces de otras parejitas a las que se le acabó el amor pero que siempre resultaron ser muy originales, como Wilmer Valderrama y Demi Lovato transformados en los famosos personaje de Lucy y Ricky Ricardo.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: famosos que inspiran  familias famosos  famosos  famosos hispanos  famosos latinos  william levy