Carolina Sandoval se muestra en traje de baño y enfrenta las críticas

carolina sandoval
Mezcalent

Carolina Sandoval nuevamente demostró que se siente orgullosa de sus curvas al presumirlas con un traje de baño junto a una piscina. La comentarista del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos en las que va mostrando partes de su cuerpo hasta exhibirlo completamente, sin el uso de su famosa faja, de la que se ha vuelto inseparable.

Más en MamásLatinas: 25 Famosas que han sido atacadas brutalmente en las redes sociales por su físico (FOTOS)

La famosa venezolana ha sido de las que ha mostrado siempre sus imperfecciones sin complejos y en esta ocasión respondió de manera contundente a los haters que la insultaron. En las redes las reacciones fueron diversas, algunos le lanzaron piropos por su atrevida imagen y otros la criticaron al señalar sus libritas y defectos. Te comparto sus opiniones y la respuesta de Carolina.

Carolina Sandoval quiso jugar un poco con sus seguidores con esta secuencia de fotos.

La presentadora, que se encuentra en Los Ángeles, California, primero dejó ver sus piernas, que no pasaron desapercibidas: "Los perniles de tu esposo"; "Las uñas de los pies pa' cuando"; "Límate esos juanetes", fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, otros halagaron su actitud: "Amiga, eso es lo que hay y lo que eres. Eres bella, con cicatrices de los años y de los partos, tu personalidad, tu corazón y tu magnetismo te hace hermosa y sencillamente un ejemplo de vivir la vida tal y como somos".

Advertisement

Después exhibió su busto con un llamativo traje de baño.

"Ese Photoshop muy malo. Pero era necesario"; "Niña, cuidado que se te sale un chicharrón, nada que te la pases bien chevere acá en LA"; "Está muy vieja para ese trote"; "Como va sin marido y hijas ahora si enseña chichi solo ella se aguanta ya no sabe que hacer para llamar la atención esta más loca que una cabra ya ni Barbarita se porta así", fue la avalancha de comentarios negativos que acompañó esta provocativa foto de la presentadora. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Finalmente Carolina se dejó ver risueña y de cuerpo entero junto a la piscina.

Hubo quienes opinaron que era muy triste ver a otras mujeres atacar a Carolina cuando simplemente ella estaba mostrándose tal cual era, con su celulitis y sus imperfecciones, pero sin complejos: "En serio que afán de ofender y eso que es mujer, es inaceptable como entre mujeres nos atacamos, muy feo, qué tristeza...Deberías bloquear a esta gente que se la vive criticando, cuando lo único que inspiras es amor y paz", le escribió una de sus seguidoras.

La compararon con Chiquis Rivera y esta fue su respuesta.

Chiquis es otra famosa que ha presumido sus curvas con orgullo, por eso cuando le dijeron que parecía su hermana, Carolina sacó a relucir lo que ambas tienen en común: "Felices, cero complejos y con mucho amor para dar".

Advertisement

También dio una respuesta contundente a quien le dijo que estaba "muy gorda".

"Tienes que rebajar un poco más, estás muy gorda y no sé por qué estas así pues es gente que vive haciendo dietas y ejercicios", comentó una de sus seguidoras, y la respuesta de la venezolana fue contundente: "Yo me siento deli, love, viva y cáncer free desde hace ya 7 años".

No es la primera vez que la presentadora se deja ver en traje de baño en las redes.

Carolina siempre ha abogado por disfrutar el momento sin obsesionarse con la idea de que para lucir un bañador hay que tener una figura de modelo. Aquí la vemos con todo y su "celulitis" en un día de playa.

Advertisement

La presentadora venezolana siempre ha insistido en que la belleza es un problema de actitud.

Carolina es mamá de Bárbara Camila y Amalia Victoria y para ella es motivo de orgullo mostrar las secuelas que les han dejado sus embarazos, pues no hay nada más importante que divertirse junto a sus "dos amores".

Topics: carolina sandoval  famosas en bañador  famosas que han sido criticadas en las redes  suelta la sopa