Joy - Sujintana Kansakarn for Mamás Latinas

Llegó el momento de celebrar a los famosos que nacieron bajo el octavo signo del zodiaco: Escorpio. Este signo caracteriza a las personas por ser encantadoras, ingeniosas y con un magnetismo especial que son innegables. Son apasionados, leales y, por su naturaleza, es difícil que pasen desapercibidos entre los demás.

¿Cómo son los escorpios? El signo los describe como personas enfocadas, valientes, resilientes inteligentes, nacidos entre las fechas del 23 de octubre al 22 de noviembre. Si de amor y relaciones se trata, son increíblemente devotos y apasionados. Un detallito que no todos saben es que su sentido de lealtad es radical y harán hasta lo imposible por proteger a sus seres queridos y defender sus creencias.

Más en Mamás Latinas: 21 Famosos que no pueden negar que nacieron bajo el signo de Libra

El mundo de Hollywood alberga este tipo de personas y entre ellos se encuentran de los artistas más exitosos y respetados en la industria. Famosos como Drake, Bill Gates y Diddy son escorpios que han ganado poder y poco a poco han logrado ver sus metas cumplidas. Otras estrellas masculinas -los más papacitos- como Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Ryan Reynolds, demuestran lo persistentes y apasionados que son con sus carreras. Sin duda no hay nada que se les interponga en el camino.

Ahora hablemos de la fuerza femenina en Hollywood que nació bajo el signo regido por los planetas Marte y Plutón. Angélica Vale, Katy Perry y Daisy Fuentes son famosas que todos aman y que siguen sus carreras con gran fervor. Una de las cualidades más especiales de este signo es la capacidad que poseen de recuperarse después de una difícil situación y resurgen como el ave Fénix. Un ejemplo de esto es Hillary Clinton, ya que en su trayectoria ha tocado fondo varias veces, peros siempre logra levantarse y seguir.

¡Échale un vistazo a algunas de las celebridades Escorpio que pronto celebrarán su cumpleaños!

Dayanara Torres está muy orgullosa de ser una verdadera Escorpio. 1

Advertisement

Kate del Castillo inicia la temporada. 2

La hija del legendario Eric del Castillo, nació el 23 de octubre dándole comienzo a la época del escorpión. Kate se ha dado a conocer por su increíble personalidad apasionada tanto en la vida real como en la pantalla.

Advertisement

Drake nombró su álbum del 2018 ‘Scorpion’. 3

El amor de Drake por su signo zodiacal es tanto que decidió nombrar su producción más reciente como su signo de nacimiento. Drake, quien nació un 24 de octubre, siente una gran conexión con su signo, pues muchas veces lo lleva en sus atuendos. Además, es conocido porque es muy dado con las personas y tiene muy presente el valor del perdón.

Katy Perry es fiel creyente de la astrología. 4

Katy manifiesta su creencia al componer su música con letras que mencionan la astrología y los planetas. La intérprete nació el 25 octubre y por lo que se ve, está muy orgullosa de ser escorpio.

Advertisement

Hillary Clinton, nacida el 26 de octubre, es un verdadero ejemplo de perseverancia y resistencia. 5

Hillary encarnó el rol de Primera Dama de los Estados Unidos cuando su esposo, Bill Clinton era el presidente de la nación. Unos años luego, Hillary se adentró aún más en la política al convertirse en la candidata del Partido Demócrata para la presidencia de los Estados Unidos en el cuatrienio pasado. A pesar de no haber logrado convertirse en la primera mujer presidenta de la nación, su poder y dedicación a toda una vida política e incluso, luego de perder la candidatura, demuestra que es una mujer valiente y fuerte.

 
Advertisement

Julia Roberts robó el corazón de todos en sus inicios como actriz. 6

La eterna Pretty Woman, nació el 28 de octubre y se distinguió por su personalidad alegre que incluía una sonrisa atractiva. Desde ese momento, se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Advertisement

El fundador de Microsoft, Bill Gates, también nació el 28 de octubre. 7

El magnate de los negocios de la informática posee más de $95.9 mil millones ocupando el puesto del segundo hombre más rico del mundo, pero no todo es para su beneficio. Bill ha hecho sus aportaciones para ayudar a las personas menos afortunadas.

Kendall Jenner es la clásica mujer Escorpio reservada y tranquila. 8

A diferencia del resto de su famosa familia, Kendall es un poco más reservada. La supermodelo, nacida el 3 de noviembre, ha expresado públicamente que es un poco tímida y conocer nueva personas le provoca algo de ansiedad. Sin embargo, disfruta muchísimo de su familia y se hace sentir entre ellos y sus amigos más cercanos.

Advertisement

Erica Meno comenzó en los medios como modelo de vídeos musicales. 9

Se le conoce por su aparición en videos musicales de artistas como Chris Brown y 50 Cent. Sin embargo, emigró a trabajar en reality shows como Love & Hip Hop y debutó como actriz en la serie Master of None, nominada a un premio Emmy. La hermosa modelo latina, nació el 8 de noviembre. Es una mujer con una personalidad intensa que siempre está dispuesta a luchar por las personas que ama.

 

SZA es conocida por sus letras emotivas, honestas y desgarradoras. 10

La cantante de R&B, también nacida el 8 de noviembre, es conocida por ser completamente honesta y vulnerable en su música.

Advertisement

Como todo un Escorpio, Leonardo DiCaprio tiene un caparazón. 11

Nacido el 11 de noviembre, el eterno Jack Dawson, es conocido por su increíble talento y sus habilidades frente a la cámara, y por supuesto, por su intacta apariencia y encanto. Se dice que tiene una capacidad especial para enamorar a algunas de las mujeres más guapas del planeta. Pero debajo de todo eso hay un hombre que realmente se preocupa por causas importantes, como el cambio climático, y utiliza su plataforma para recaudar fondos y crear conciencia para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

 

Angélica Vale tiene un corazón gigante que comprueba que es una verdadera Escorpio. 12

Angélica, también nació el 11 de noviembre. Siempre sobresale por su calidez y gran sentido del humor. Como toda una Escorpio, ha luchado por lo que quiere llevándola a tener una larga y exitosa carrera. Su familia es su prioridad.

Advertisement

El roba corazones, Ryan Gosling, nació el 12 de noviembre. 13

El roba corazones, Ryan Gosling, nació el 12 de noviembre.

Splash News

Tiene a muchas mujeres babeándose, pero no solo por su espectacular apariencia, sino porque posee un talento indudable y un corazón heroico. Una cualidad admirada por todas las mujeres del planeta es su fiel compromiso con su amada esposa, Eva Mendes y sus dos hijas.

 

Rachel McAdams es una Escorpio algo misteriosa. 14

Rachel McAdams es una Escorpio algo misteriosa.

Splash News

Rachel McAdams nació en noviembre. Sus relaciones amorosas han sido bastante públicas, incluyendo la que tuvo con su compañero Escorpio Ryan Gosling. Sin embargo, a pesar de mantener pública sus relaciones, sabe cómo balancear lo que debe mantenerse privado. Hace un tiempo, se rumoró que estaba embarazada, pero Rachel nunca lo confirmó hasta que su novio, Jamie Linden, fue visto cargando a su bebé el pasado mes de abril.

Advertisement

El magnate de la música Diddy tiene el espíritu de un verdadero Escorpio. 15

Un auténtico escorpio derrocha poder y éxito, así como lo ha hecho Mr. Diddy, quien nació un 4 de noviembre. Con una módica fortuna de más de $855 millones, continúa desarrollando su imperio y trabajando múltiples ofertas de negocios.

Anne Hathaway el ejemplo de una chica Escorpio. 16

Anne podría ser una de las actrices más famosas de Hollywood, pero al mismo tiempo, como una auténtica Escorpio, es bastante misteriosa y reservada en lo que respecta a su vida personal. De igual forma, Anne es una mujer de fuertes convicciones. La actriz ha expuesto su postura sobre diferentes problemas e injusticias del mundo. La estrella de la película The Princess Diaries, quien llegó al mundo un 12 de noviembre, es adorada por todos.

 
Advertisement

Daisy Fuentes rompió barreras y estereotipos en su carrera. 17

Dos de las características de un Escorpio son ambición y unidad. Daisy fue la primera latina presentadora de videos de la cadena MTV. También, fue pionera en la comunidad artística latina al obtener un contrato mundial con la marca de maquillajes Revlon.

Gabrielle Union vive en constante evolución. 18

Gabrielle Union vive en constante evolución.

Splash News

La actriz de la famosa película Bad Boys nació un 29 de octubre. Ha desarrollado una larga trayectoria en Hollywood. La actriz ha hecho declaraciones públicas sobre el acoso sexual que experimentó cuando era una adolescente y sus dificultades con su fertilidad. A pesar de que no siempre ha tenido los mejores días, ella sigue demostrando su amor y positivismo por las cosas y las personas que le importan.

Advertisement

Emma Stone tiene unas características muy particulares e interesantes. 19

Emma Stone tiene unas características muy particulares e interesantes.

Splash News

La actriz ganadora del Oscar tuvo sus inicios en la industria de la televisión haciendo comedias para adolescentes y actualmente es una de las actrices más talentosas de Hollywood. Emma, quien nació un 6 de noviembre, tiene algo bastante magnético que imposibilita mirar para otro lado cuando ella sale en la pantalla.

Ryan Reynolds tiene un peculiar sentido del humor. 20

Nacido el 23 de octubre, el actor de Deadpool tiene una gran presencia en las redes sociales debido a sus divertidas bromas y su singular sentido del humor.

Advertisement

Owen Wilson nació un 18 de noviembre. 21

Owen Wilson nació un 18 de noviembre.

Splash News

Este talentoso actor se ha enfrentado a algunos momentos oscuros de su vida que pusieron en peligro su existencia en la tierra. Los Escorpio a veces pueden desviarse hacia su lado oscuro, lo que les hace sentir a mayor profundidad los momentos negativos.

Matthew McConaughey tiene los pies bien puestos en la tierra. 22

Matthew McConaughey tiene los pies bien puestos en la tierra.

Splash News

Nacido el 4 de noviembre, el actor ganador de un Oscar, se mantiene muy firme en sus convicciones y nunca olvida de dónde vino, sin importar lo lejos que ha llegado.

Advertisement

Scarlett Johansson le gusta reinventarse constantemente. 23

Scarlett Johansson le gusta reinventarse constantemente.

Splash News

La actriz, nacida el último día de Escorpio, ha realizado todo tipo de trabajos en la pantalla, pero es su innegable belleza y el cambio constante de su imagen lo que hace que sus admiradores la elogien.