Así celebró Bárbara Bermudo su décimo aniversario de bodas


Bárbara Bermudo/Instagram


Bárbara Bermudo y su esposo, Mario Andrés Moreno, realizaron un lujoso viaje de luna de miel, para celebrar su décimo aniversario de bodas. La pareja de periodistas dejaron a sus hijitas en Miami con los abuelos y se enrumbaron a un destino muy bello y muy romántico.

Más de MamásLatinas: Bárbara Bermudo en 26 momentos que desconocías de su vida

La pareja, que ha superado muchas adversidades, ha sabido hacer crecer y conservar su amor. Bárbara y Mario Andrés se toman tiempo para ellos, para mantener la llama viva y "reconectar". Eso por no hablar por las constantes declaraciones de amor que se intercambian en las redes sociales. ¡Son muy lindos!

Este año decidieron celebrar su aniversario de bodas por adelantado, la fecha real es el 30 de noviembre, pero ya sea un poquito antes, o un poquito después, siempre es importante marcar esas fechas tan determinantes en la vida de una pareja. Mira lo que hicieron para festejar ese día en el que unieron sus vidas para siempre.

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se casaron en 2008.

La fiesta se celebró en la República Dominicana, con la presencia de famosos como María Elena Salinas y Giselle Blondet.

Advertisement

La celebración del décimo aniversario comenzó con un viaje en avión privado.

"Nos fuimos a celebrar los mejores 10 años de nuestras vidas y los que siguen", escribió Bárbara Bermudo al publicar esta foto.

Advertisement

Al levantar el vuelo comenzaron a celebrar.

¡Se ve buena esa champañita!

Bárbara Bermudo nos dejó claro que están en México.

¡Qué lugar tan especial! Perfecto para una escapada de pareja.

Advertisement

Y para celebrar una margarita de fresas.

¡Qué viva el amor!

Topics: barbara bermudo  luna de miel de famosos  mario andres moreno