Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera con un mensaje conmovedor


Mezcalent

Han pasado ya casi seis años desde la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión, pero Chiquis Rivera sigue extrañándola como si fuera ayer. Por eso la hija de la Diva de la Banda volvio a recordar a su fallecida mamá con un mensaje en las redes que te conmoverá.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

La hija mayor de Jenni Rivera compartió con sus fans en Instagram una bella foto del recuerdo junto a su adorada mamá y lo acompañó de unas breves pero sentidas palabras en las que asegura que la echa tanto de menos que le sigue causando dolor.

Chiquis Rivera desearía retroceder en el tiempo.

"#TBT con mi mami. Lo que no daría por volver a aquel día. Te extraño tanto que duele", escribió Chiquis junto a esta foto del recuerdo con su adorada mamá.

Advertisement

Sus fans también recuerdan a Jenni Rivera con cariño.

Muchos seguidores de Chiquis Rivera le escribieron mensajes en sus redes para homenajear a la Diva de la Banda y algunos destacaron el gran parecido que existía entre ambas.

Advertisement

Pero no todo son palabras bonitas para Chiquis.

Siempre tiene que haber algún "hater" que se encargue de estropear un momento tan especial para una hija que a pesar de todo lo que hubiera podido ocurrir entre ambas extraña la presencia de su mamá.

Chiquis Rivera y su mamá tuvieron conflictos a lo largo de su vida.

Chiquis Rivera y su mamá tuvieron conflictos a lo largo de su vida.

Mezcalent

Durante años se especuló con un supuesto romance entre Esteban Loaíza y la hija mayor de su esposa, pero tanto la familia como su entorno más cercano siempre lo han negado

Advertisement

Topics: chiquis rivera  jenni rivera  iconos latinos  hijos de jenni rivera  famosas en instagram