Sarah Kohan/Instagram

Javier "El Chicharito" Hernández es un tipo enamoradizo como pocos, por lo que ya se nos hacía extraño no verle con alguna belleza en sus redes sociales últimamente. El futbolista mexicano llevaba meses renegando de la relación que mantiene con Sarah Kohan, una estudiante australiana de 22 años que se ha hecho famosa en Instagram viajando por el mundo y posando con muy poca ropa. Al fin ha sido ella quien ha destapado el secreto a voces con unas fotos en las que se les ve enamoradísimos de visita en Stonehenge. La joven, además, acompaña las fotos con una maravillosa declaración de amor.

Más en MamásLatinas: La vida romántica del futbolista mexicano Javier "El Chicharito" Hernández en fotos

El Chicharito estuvo comprometido con la periodista deportiva española --ahora parte del equipo de Univision Deportes en Miami-- Lucía Villalón, pero en febero de 2017 rompieron su compromiso tras publicarse unas fotos del futbolista besándose con Camila Sodi en París. La relación con la sobrina de Thalia no duró mucho, pues ella misma confirmó unos meses después que el romance había terminado, pero El Chicharito no dejó de reclamar titulares en la prensa del corazón.

El futbolista mexicano, que ahora se desempeña en Inglaterra, comenzó entonces una relación con la guapa actriz española Andrea Duro, con quien llegó incluso a convivir de manera bastante seria y formal. Sin embargo, tras terminar con dicha relación, El Chicharo ha vuelto a encontrar el amor, ahora en los brazos de la despampanante Sarah Kohan. Aquí te contamos más sobre ella.

Chicharito había negado cualquier relación con la australiana hace unos meses. 1

La modelo, conocida en Instagram como Moonstrucktraveller, publicó varias fotos de un paseo con Chicharito por Stonehenge, y las acompañó con una preciosa dedicatoria.

"Loca por ti... agradecida por este amor que compartimos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y muchísimo amor. Gracias por ser tu. Te amo mucho mucho mucho mucho my chicharito", escribió la australiana con la última frase completamente en español.

Advertisement

Chicharito también "oficializó" la relación con una divertida historia en Instagram. 2

El mexicano compartió dos fotos. En una se le veía riéndose con Sarah, bajo el mensaje que decía: "El sueño de la mayoría de los seguidores de @moonstrucktraveller".

Advertisement

Luego colgaría una foto dándole una cariñosa nalgada a la australiana. 3

En realidad, éste era el sueño de sus seguidores.

Sarah Kohan tiene más de un millón de seguidores en la red social, y entendemos perfectamente por qué. 4

La australiana es una belleza escultural que se pasa la vida viajando y subiendo fotos desnuda o semidesnuda a Instagram. ¿Cómo no va a tener tantos seguidores?

Advertisement

La joven de 22 años está estudiando derecho en Notre Dame. 5

El nuevo amor de Chicharito no es sólo una cara bonita. Según diferentes reportes, la australiana está cursando leyes en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, aunque ahora esté pasando un tiempo en Londres.

Advertisement

Sarah ha pasado mucho tiempo en México y le encanta el país. 6

La relación con Javier supuestamente empezó en junio, y es que en esos días, justo antes de que Chicharito se marchara de México a Rusia, Sarah estuvo en México para realizar varios proyectos profesionales.

Advertisement

Entre otras cosa, la australiana fue la portada de Esquire México en la edición de julio-agosto de 2018. 7

La modelo ha ido ganando notoriedad en el país norteamericano, y ahora que se ha oficializado su relación con Chicharito seguro que su caché en México sube por las nubes.

Hace apenas unos días recordaba su visita al proyecto Mi Buena Vida en Nayarit, México. 8

En sus viajes por todo el mundo Sarah intenta involucrarse con las comunidades y ayudar a los más desprivilegiados en lo posible y en México no podía ser diferente.

Advertisement

Su belleza es algo despampanante. 9

Podemos entender perfectamente porque Chicharito ha acabado enamorándose de ella.

Su vida es un no parar de viajes sumamente exóticos. 10

Tailandia, Indonesia, Bali, Fiji... todos los destinos que visita la modelo son de lo más exótico, lo que hace que su número de seguidores siga en aumento.

Advertisement

A sus 22 años, esta guapa australiana a conquistado a Javier Hernández con sus encantos. 11

La lista de amantes del Chicharito es larga, pero Sarah ha logrado conquistarle con su naturalidad y belleza.

Un repaso por el perfil de Instagram de Sarah nos deja imágenes como esta. 12

Son varias las marcas de ropa interior y lencería que utilizan su imagen para promover sus prendas. El millón de seguidores que tiene no se van a quejar por ello.

Advertisement

A la estudiante le encantan los animales. 13

No es raro ver a Sarah fotografiarse en sus viajes con todo tipo de animales. Sin duda la modelo tiene un gran corazón.

En octubre de 2018 viajó a Tonga para una sesión de fotos. 14

También allí tuvo tiempo de reunirse con algunos de sus "amiguitos" preferidos, como este precioso perrito.

Advertisement

Siempre encuentra un momento para dejarnos sin respiración. 15

Chicharito Hernández tiene muy buen gusto y con Sarah no iba a ser diferente. La chica es guapísima.

Además, la australiana es una belleza totalmente natural. 16

En un mundo lleno de silicona, implantes y fachadas irreales, a Chicharito parece haberle cautivado la belleza natural e innata de su nueva novia.

Advertisement

Sarah no sólo llama la atención sin ropa. 17

Con su cuerpazo no es difícil imaginarla modelando para las mejores marcas en muy poco tiempo. Aquí se muestra en Nueva York con un modelito espectacular de Bebe.

Este verano ha pasado bastante tiempo en Grecia. 18

Y parece que Chicharito Hernández la acompañó una vez terminó su participación con México en el Mundial de Rusia.

Advertisement

Chicharito ha tenido problemas físicos, pero definitivamente el corazón lo tiene bien cuidado. 19

El futbolista estuvo alejado de los terrenos de juegos unas semanas por un culpa de un virus, pero lo que si se ha estado cuidando ha sido el corazón. Su nueva novia es una belleza incontestble, y parece de lo más juguetona.

 

La pregunta ahora es si Sarah será el amor definitivo para Chicharito. 20

A sus 30 años, quizás el futbolista esté empezando a pensar en sentar la cabeza, y quizás sea este angelito la mujer que finalmente amarre al Chicharito para el largo plazo.