Chiquis Rivera revela detalles de lo que quiere para su boda con Lorenzo Méndez

chiquis rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera no tiene fecha para su boda con su actual pareja, Lorenzo Méndez, pero ha confirmado que será en un mes frío, o sea, en invierno, aunque no precisó si será este año o el próximo. Todo esto lo anunció durante un intercambio de preguntas y respuestas que tuvo con Jomari Goyso para el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Pero la hija mayor de Jenni Rivera tiene además algunas ideas concretas sobre cómo quiere celebrar su enlace matrimonial. Hace algún tiempo hablaba de una celebración en la playa, pero ya cambió el escenario. La pareja ciertamente ha atravesado por momentos delicados, sobre todo debido al pleito legal con la ex del cantante, Claudia Galván, contra quien entablaron una demanda. Sin embargo, en los últimos meses se les ha visto juntos y más enamorados que nunca. ¿Qué tipo de boda se le antoja a Chiquis? Esto fue lo que dijo.

Chiquis Rivera ya no quiere casarse en una playa, ahora prefiere en un rancho.

"La última vez que platiqué con ustedes sí como que mi boda la quería en la playa, pero ahora cambié, ahora la quiero en un rancho, no sé, de playa a rancho no sé (risas), pero creo que con el favor de Dios va a ser pronto, no sé cuando pero pronto, no tengo fecha todavía, pero sí hay pláticas", aseguró Chiquis a Mezcal TV.

Advertisement

La pareja quiere una fiesta con mariachis y muchas flores.

Parece ser que el escenario en el que Lorenzo formalizó su compromiso con Chiquis los ha inspirado, y ambos quieren esto en su boda: "Quiero algo así medio mexicano. He pensado que se vista de mariachi él, flores de muchos colores, mi vestido que sea pegado al cuerpo, ya como que ya ven, he pensado un poquito mucho, un poquito mucho, mira ve, (risas), mucho de este evento".

Advertisement

Según Chiquis, Lorenzo le ha dado libertad para preparar esta anticipada celebración.

Los seguidores de la pareja han estado pendientes sobre los rumores de boda que han circulado desde hace tiempo, y Chiquis aseguró que Lorenzo le ha dado total libertad para los preparativos: "Él está de acuerdo conmigo, él quiere música, música y fiesta y obviamente me quiere ver mi vestido. Siempre me dice lo mismo, pero así del concepto, él me lo deja a mí".

También han pensado en tener hijos, pero después del matrimonio.

Durante la entrevista con Jomari Goyso, Chiquis reiteró que sí le gustaría convertirse en mamá: "Me gustaría tener un bebé un día de estos", y confesó que ve a Lorenzo como el padre de sus hijos: "Sí, él es el único que me ha dado ese deseo de decir: sí quiero ser mamá". Pero, también aclaró que todo será a su debido tiempo: "Me gustaría casarme y luego ya salir embarazada".

Topics: chiquis rivera  boda de famosas  boda de famosos  noviazgo de famosos  parejas famosas