Adamari López y Toni Costa se escapan a Jamaica para celebrar su séptimo aniversario (FOTOS)


Adamari López/Instagram

Que Toni Costa está enamoradísimo de Adamari López es algo que nadie se atrevería a poner en duda, y ahora ha vuelto a demostrarlo llevando a su amorcito en un viaje sorpresa a Jamaica para celebrar el séptimo aniversario de su relación. Son muchísimas las ocasiones en las que el bailarín ha demostrado estar loquito de amor por la presentadora boricua, aunque esta quizás sea una de las mejores.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos

A través de sus redes sociales, la pareja nos ha mostrado todos los detalles del viaje, desde el trayecto al aeropuerto hasta su llegada a la isla, y su estancia ha sido verdaderamente espectacular. Hacía un tiempo que Adamari y Toni no se tomaban unos días para ellos dos solitos sin su pequeña Alaïa, y lo han disfrutado muchísimo. Toni tuvo la idea perfecta para celebrar su amor.

El bailarín español sorprendió a Adamari con un viaje mágico.

Nada mejor que una escapadita romántica para celebrar el séptimo aniversario de amor entre estos dos tortolitos. Toni sorprendió a Adamari con un viaje a Jamaica, del cual hemos sido testigos de todos los detalles gracias a sus redes sociales.

Advertisement

Como no podía ser de otra manera, la pareja bailó muchísimo.

Pasa el tiempo pero entre Toni y Adamari nunca faltará el amor por el baile. Ambos se lo pasaron en grande en el resort para parejar, y por supuesto practicaron una rutina de baile en la piscina.

Advertisement

Con Alaïa en casa, Adamari pudo relajarse tranquilamente junto al mar.

Al ritmo de la famosa canción que dice que "en el mar la vida es más sabrosa", Adamari se relajó en una hamaca, literalmente sobre el agua del mar Caribe. Sin su pequeñita por unos días, y con la única preocupación de esperar que no llueva, la boricua y Toni Costa pudieron frenar un poquito, respirar y celebrar juntos tantos años de amor.

Entre todas las actividades que compartieron, quizás el masaje en pareja fue lo que más disfrutaron.

Toni fue el encargado de publicar todos los detalles de su fin de semana romántico, pero quizás lo que más ilusión les hizo a ambos fue el masaje en pareja que les hicieron en el spa. Los dos quedaron como nuevos, rejuvenecidos, y llenos de energía para afrontar el resto de su fin de semana.

Advertisement

Los dos enamorados se lo pasaron en grande, aunque el tiempo no colaborará del todo.

Lo único que no estuvo "perfecto" de este sorpresón de Toni para Ada fue que el tiempo no colaboró y llovió bastante en Jamaica, aunque eso no les importó. Los dos disfrutaron a fondo de la playa, de las instalaciones del hotel y cuando tuvieron que quedarse en la habitación por la lluvia, tampoco tuvieron problema alguno en hacerlo.

Al final la sorpresa fue todo un éxito.

 

Topics: adamari lópez  toni costa  parejas famosas  vacaciones de los famosos  vacaciones