Jesaaelys Ayala, hija de daddy yankee
Jesaaelys Ayala/Instagram

A sus 22 años, Jesaeelys Marie Ayala quiere ser una inspiración para las personas que creen que no pueden mejorar su salud y verse mejor. Para hacerlo, está usando sus redes sociales . Y es que la hija menor del Big Boss del reggaeton Daddy Yankee ha atravesado por una transformación verdaderamente increíble. Ha bajado tanto de peso que cuando veas las fotos de cómo luce ahora te vas a dar cuenta de cuánto se ha esforzado y lo importante que es su mensaje. ¡Parece otra persona! 

 

Más de MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Jesaeelys es la segunda hija del cantautor y empresario, que se convirtió en padre por primera vez a los 17 años, cuando nació su primogénita, Yamilette, una joven que parece esconderse de las redes sociales. Su hijo menor se llama Jeremy. Los tres tienen la misma madre, Mireddys González, la única y actual esposa del reggeatonero. Sí, Daddy Yankee es uno de los famosos latinos que tuvieron hijos bien jóvenes.

La valiente joven reveló en las redes sociales que en 2016 llegó a pesar 227 libras, un peso que la colocó en el grupo de las personas con obesidad. También le produjo serios problemas de salud. Afortunadamente, encontró la fuerza de voluntad y el apoyo necesario para rebajar muchísimo. Ahora, para ayudar a gente con problemas de sobrepeso ha publicado fotos de antes y después. Jesaeelys es tanto digna de admirar como una gran inspiración. ¡Tienes que ver sus fotos!

 

Jesaeelys Marie Ayala sorprendió a sus seguidores cuando publicó esta foto. 1

El shock no fue porque estuviera al lado del astro Bruno Mars, sino porque estaba irreconocible. Hoy en día la hija menor de Daddy Yankee es toda una estrella de Instagram, con casi de 300 mil seguidores, y sus fotos muestran a una mujer muy diferente a la que vemos en esta imagen.

Advertisement

"Soy yo, de verdad", escribió la joven junto a esta foto. 2

"De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida", escribió al compartir esta imagen, donde la vemos con sobrepeso. 

Advertisement

Jesaeelys Ayala siempre fue preciosa. 3

Nació el 22 de junio de 1996, cuando su famoso papá acababa de sacar su primer disco de estudio No Mercy. 

De adolescente se descuidó con su peso. 4

Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años.

Advertisement

Aún así, Jesaeelys Ayala siempre fue una niña hermosa. 5

Esta foto tomada el Día de las Madres de 2013, cuando tenía 16 años, así lo demuestra.

Advertisement

Esta es la foto de graduación de Jesaaelys Ayala. 6

Estaba por cumplir 18 años y estaba bella y radiante, pero hoy sabemos que no se sentía bien consigo misma. Ese mismo año, su papá Daddy Yankee reveló que tenía diabetes y que sus dos hijas también padecían problemas de salud. "Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión", reveló el creador de hits como "Gasolina" y "Dura",

Advertisement

En Thanksgiving de 2016 aún no había comenzado su transformación. 7

Jaseelys es la chica de los lentes con la camiseta a rayas. Ese año tomó una gran determinación.

Sintió la necesidad de mejorar su salud y su deseo de sentirse cómoda consigo misma. 8

Se comprometió consigo misma y comenzó su transformación. "Bajar de peso NO ES FÁCIL", indicó la joven, que hoy tiene 22 años y parece otra persona. "La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", reconoció Jesaaelys Marie.

Advertisement

Esta es una de las imágenes en la que se ve más rellenita. 9

"Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ!", reconoció en un post en Instagram. 

Poco a poco, comenzó su transformarción. 10

"Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio", explicó.

Advertisement

En menos de un año, se veía así. 11

"A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta", continuó. Eso es esencial. Si su comunidad no la hubiera apoyado, le hubiese sido mucho más difícil.

En octubre de 2017 se notaba mucho el cambio. 12

"No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil", subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.

Advertisement

No paró hasta conseguir el cuerpo sano y fuerte que quería. 13

"Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE", recalcó y su propia historia es la prueba de que sabe de lo que está hablando.

Nos inspira con sus palabras. 14

"Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS", afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.

Advertisement

Así lucía el día que cumplió 22 años, el 18 de junio del 2018. 15

Es impresionante el cambio que logró, gracias a su fuerza, el creciente amor por sí misma y el apoyo de quienes la rodean.

Su seguridad con su cuerpo la llevó a explorar otras cosas. 16

Hoy en día publica fotos con distintos estilos de maquillaje y luce espectacular. 

Advertisement

También hace tutoriales. 17

Su objetivo es enseñar a otras chicas a sacarse el mejor partido usando los cosméticos.

Jesaeelys se ha convertido en amante de la moda. 18

¡Cómo no! Tiene cuerpo para presumir la ropa más linda y lo mejor es que es un premio a tanta disciplina.

Advertisement

La hija de Daddy Yankee ha sabido luchar por sí misma. 19

Ahora se siente bella y capaz de ayudar a los demás.

Su mensaje de amor y empoderamiento es muy importante. 20

"Nunca te sientas inferior a alguien por su 'belleza' porque al final la belleza es relativa", escribió. Lo que no es relativo es la importancia de estar saludable y querernos a nosotras mismas. ¡Gracias por tu inspiración Jesaaelys! Sin duda, Daddy Yankee y Mireddys han hecho un gran trabajo como padres. ¡Felicidades a todos!