Zuleyka Rivera
Zuleyka Rivera/Instagram

Desde su salida de Un nuevo día, Zuleyka Rivera no ha dejado de disfrutar de su libertad laboral recorriendo el mundo. Este verano se dio unas geniales vacaciones con su novio, el empresario Germán Rosete, por el Mediterráneo que nos dieron ganas de agarrar la maleta y tomar el primer avión hacia Europa. Y ahora, para celebrar su 31 cumpleaños, la bellísima boricua ha optado por un destino aun más exótico: el lejano oriente. Zuleyka y su galán llevan unos días disfrutando de la cultura y los espectaculares paisajes de Japón, un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de la modelo y presentadora.

Más en MamásLatinasZuleyka Rivera casi desnuda en 40 impactantes fotos

A la exMiss Universo siempre le ha gustado disfrutar sus vacaciones y, con eso de que cumple un año más de vida al principio de octubre, nada mejor que estirar el verano lo que se pueda para no tener que sufrir la melancolía que suele traer consigo la llegada del otoño. Además, Zuleyka no se corta a la hora de compartir con sus seguidores todos los detalles de sus viajes en redes sociales, por lo que nosotros también tenemos la suerte de disfrutar con ella.

Además, como la boricua no tiene que reportarse a cumplir un horario de trabajo fijo, tras su salida del programa matutino de Telemundo, seguro que está disfrutando estas vacaciones más que nunca. Pocas cosas se sienten mejor que desconectar completamente entre trabajos, por lo que Zuleyka seguramente disfrutará estas vacaciones como nunca, para luego enfocarse en sus nuevos proyectos.

La Miss Universo 2006 realizó un rito de purificación con su novio en Tokio. 1

En uno de los muchos templos de la ciudad, la feliz pareja realizó un ritual típico para limpiar el alma y el aura.

Advertisement

Del mismo salieron más enamorados que nunca. 2

Con este beso sellaron su renovado amor tras purificar sus almas. La boricua acompañó la fotos con un comentario en inglés que decía: "Más fuertes que ayer".

Advertisement

Zuleyka paseó sus mejores looks por Japón. 3

Sin duda, no debe dejar a nadie indiferente. Ver a toda una exMiss Universo pasear sus mejores looks durante un exótico viaje por Japón es toda un experiencia.

Zuleyka y Germán se mostraron de lo más enamorados en el templo de Sensoji. 4

Es toda una experiencia y visita obligada pasar por el templo Sensoji cuando se va a Tokio. Zuleyka y su galán lo disfrutaron muchísimo.

Advertisement

Se puede tener la experiencia geisha pero manteniéndose a la moda. 5

Zuleyka quería la experiencia completa al visitar un spa con construcción típica japonesa, pero cuando se es una diva no se puede dejar pasar la oportunidad de posar en tu mejor ropa y de la manera más sexy. ¿Qué me dices de esos pantalones de cuero?

Advertisement

No hay nada mejor que un viaje al otro lado del mundo con tu persona favorita. 6

La complicidad de Zuleyka y Germán se nota en todas sus fotos de este extraordinario viaje.

Advertisement

La ex Miss Universo se derrite de amor por su galán. 7

El empresario Germán Rosete debe estar feliz. No todos los hombres son capaces de conquistar a un ex Miss Universa. La cara de Zuleyka no deja lugar a dudas. Hay amor.

Visitar el mercado de pescado en Tokio es también algo que hay que hacer. 8

Aunque pocas personas como Zuleyka pueden llamar tanto la atención posando en un lugar tan icónico como el mercado Tsukiji.

Advertisement

Hasta los trabajadores quisieron frenar un poco para disfrutar de la vista. 9

La despampanante modelo y presentadora causó un gran furor en el mercado. Los trabajadores no dudaron en salirse de su típico desenfreno para deleitarse con la belleza natural de toda una ex Miss Universo.

Zuleyka siempre está radiante, pero quizás más aún cuando disfruta de unas buenas vacaciones. 10

Puedes ver en su cara la felicidad y mucho que está disfrutando de sus merecidas vacaciones la expresentadora de Un nuevo día.

Advertisement

Siempre viene bien sentirse como en casa cuando se está lejos. 11

No hay mejor sitio para posar en Tokio que cerca de la replica de la Estatua de la Libertad, que llegó a la ciudad japonesa en el año 2000 para quedarse. Así la morriña de estar lejos de su país adoptivo seguro se le hizo más llevadera a Zuleyka.

La bella boricua se empapó de toda la magia de Tokio. 12

Con un vestido que, literalmente, paró el tráfico, Zuleyka disfrutó del magnífico caos organizado que es la ciudad de Tokio.

Advertisement

Parecía salida de la película 'Lost in Translation'. 13

Con la misma cara de perplejidad que Scarlett Johansson cuando se enamora de Bill Murray posó Zuleyka en medio de una de las calles más famosas de la capital japonesa.

La boricua también tuvo tiempo de visitar Hakone. 14

Buscando la tranquilidad lejos del caótico ajetreo de Tokio, Zuleyka y Germán pusieron rumbo junto a sus maletas de Louis Vutton hacia la maravillosa ciudad de Hakone.

Advertisement

Hakone está ubicada en un parque natural a una hora y media de Tokio. 15

Que mejor plan que relajarse en un lugar conocido por sus maravillosas vistas del Monte Fuji, sus onsens (baños termales al aire libre) y una inaudita tranquilidad.

Zuleyka aprovechó los últimos días de su verano al máximo. 16

El radiante sol de Hakone permitió a la ex Miss Universo estirar su verano lo máximo posible.

Advertisement

La presentadora se lo pasó en grande posando para el lente de su novio. 17

Ambos estuvieron de los más juguetones dsifrutando de sus vacaciones mientras Germán sacaba las más espectaculares fotos de un Zuleyka a la que no le da ninguna vergüenza posar.

Cuando te das a un ritual, debes hacerlo por completo. 18

Zuleyka y Germán también disfrutaron de los templos de Hakone, realizando un bonito ritual del sintoísmo, religión nativa de Japón.

Advertisement

Zuleyka y su amorcito celebraron su 31 cumpleaños juntos en Hakone. 19

La cara de Zuleyka irradiaba felicidad. Si no es el mejor cumpleaños de su vida, debe estar bien cerca.

También debe haber tiempo para relajarse en las vacaciones. 20

La parejita feliz se fue hasta Kioto y allí Zuleyka pudo disfrutar de un día totalmente de relax bien merecido después de tanto viaje.

Advertisement

Zuleyka se preparó a conciencia para viajar. 21

Un conjunto cómodo, con una bellísima falda larga y suelta, pero con un espectacular cinturón de Gucci, fue el atuendo que decidió utilizar Zuleyka para afrontar las 18 horas de vuelo a Japón.

Y por supuesto, no podía faltar su espectacular maleta de Louis Vutton. 22

Cuando se tiene estilo, hasta los más mínimos detalles de delatan. La maleta de Zuleyka no hace entender bien a las claras lo sofisticada que es la ex Miss Universo.

Advertisement

18 horas de viaje dan para mucho descanso siempre y que se haga de manera correcta. 23

Un viaje tan largo siempre te deja muy cansado y con el horario cambiado, pero Zuleyka estaba más que feliz por poder viajar cómodamente.

La ex Miss Universo estaba como un niño con zapatos nuevos antes de viajar. 24

Y es que, ¿a quién no le pondría tan feliz viajar a un lugar tan exótico y mágico como Japón?