Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Mezcalent

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se encuentran demasiado felices, pues esperan otro hijo, que se convertirá en el tercer heredero en común para los ya padres de Daleyza y Dalary Hernández, y el quinto retoño para el cantante del género regional mexicano, quien tiene dos hijos de su primer matrimonio llamados Larry Jr. y Sebastián. La pareja contrajo nupcias el 12 de septiembre del 2018 durante una ceremonia íntima en California, y día tras día cumplen su sueño de amor. Aquí tienes un recuento en imágenes de su romántica historia.

Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, nos encanta por estas 34 razones

Kenia Ontiveros ha sido la compañera fiel de Larry Hernández en las buenas y en las malas. Con el transcurrir del tiempo, el intérprete ha llegado a reconocer que ella es su mayor inspiración, junto a sus bellas princesas y su familia extendida, protagonizando una relación que parece de novela. Para sus fanáticos es motivo de alegría ver cómo han evolucionado desde que se conocieron hace una década, cuando no habían experimentado la fama, hasta el presente.

Los tórtolos se convirtieron en marido y mujer durante una boda secreta realizada en 2018, tras varias pedidas de mano por parte del cantante, quien sorprendió a Kenia con tremendo anillo de compromiso, mientras volaban juntos en un globo aerostático. Los admiramos profundamente por ser una pareja que batalla por su hermosa familia contra viento y marea, demostrando que cuando se quiere se puede. Conoce su historia con detalles en este especial recuento fotográfico.




A finales de noviembre de 2019 anunciaron que esperan su tercer hijo juntos. 1

Con estas palabras, Larry Hernández hizo el anuncio del bebé que espera junto a su flamante esposa. "No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios seré papá de nuevo", expresó el cantante acompañando una imagen de ambos besándose, mientras sostenían el sonograma del futuro heredero.

Advertisement

Kenia nos había revelado si quería encargar otro bebé. 2

En una entrevista de la célebre pareja de Larrymanía con MamásLatinas, Kenia admitió para sorpresa de Larry Hernández, que sí estaba abierta a la posibilidad de ser madre nuevamente, aunque no se sentía apurada por embarazarse. La reciente visita de la cigüeña ha sido una gran noticia, ya que el cantante llevaba tiempo pidiéndole a su mujer que tuvieran otro hijo.

Advertisement

Sus hijas incursionaron como pequeñas empresarias de belleza. 3

Las hermanas Daleyza y Dalary Hernández muestran su espíritu emprendedor desde muy corta edad, con el lanzamiento en septiembre de 2019 de una línea de labiales inspirados en los unicornios y sus atractivos colores. Contando con el apoyo de su mami Kenia Ontiveros, han podido continuar el legado empresarial de sus reconocidos padres con sus primeros productos en el mercado.

La famosa pareja contrajo matrimonio en secreto en un rancho en California. 4

Tras nueve años de relación, la pareja contrajo matrimonio de manera secreta en el Rancho Las Lomas, en Silverado, California, el 12 de septiembre de 2018. Los detalles del casamiento que fue a todo dar, se revelaron en un capítulo del reality Larrymanía. Mostrando el precioso pastel, los padrinos e incluso, a Larry cantándole a Kenia frente  a sus invitados, entre los que se cuentan amigos famosos como Cristian Solís y Jonatán Sánchez.

Advertisement

En las redes sociales hasta ensayaron su boda de manera divertida. 5

Kenia bromeó que parecían la Familia Peluche, pero no sabemos si algo de esto sucedió en la boda real. ¿Sus dos hijitas habrán llevado el velo de novia como en este divertido video?

Advertisement

El cantante le entregó el anillo de compromiso a Kenia en marzo del 2018. 6

Muchos esperaban con anticipación la boda pero nadie se imaginó que se realizaría tan pronto y de esta manera tan discreta. Larry le propuso matrimonio a Kenia en marzo del 2018 y le entregó el anillo de compromiso en un paseo en globo. "Los tiempos de Dios son perfectos y solo él nos seguirá bendiciendo para que nuestro amor dure...", fue parte del mensaje que compartió la empresaria sobre aquel emotivo momento.

Advertisement

Los detalles de este momento especial fueron vistos a través de 'Larrymanía'. 7

El cantante de música regional confesó que se puso muy nervioso al pedirle matrimonio a Kenia. Todo lo planificó en detalles, y el momento culminante fue cuando se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él.

Larry se comprometió a hacer feliz a Kenia al entregarle el anillo de compromiso. 8

La joven empresaria no se lo esperaba y mientras Larry le prometía amor eterno seguía preguntándole si lo aceptaba o no. Kenia le dijo que sí, que quería compartir su vida con él. De esta manera ambos comunicaron que estaban comprometidos y a la espera de celebrar su boda.

Advertisement

Kenia se emocionó mucho y confesó que todavía no tenía los zapatos de la boda. 9

A partir de ese momento comenzaron las especulaciones sobre la fecha de la boda, pero ninguno de los dos soltó los detalles y mucho menos la fecha. "La gente está tan emocionada, creo que mis seguidoras están más nerviosas que yo. Todavía no me llegan los nervios. Yo pienso que hasta el día de [la boda] voy a estar nerviosa. Los zapatos todavía no los tengo", fueron las declaraciones de Kenia a People en Español a solo días de la boda secreta.

No es la primera vez que se comprometen, pues Larry le había hecho dos propuestas anteriormente. 10

Dicen que a la tercera va la vencida y en este caso se ha cumplido. En el 2014 fue la primera vez que Larry le propuso matrimonio a Kenia, pero todo quedó en palabras.

Advertisement

En febrero del 2016 surgieron los rumores de boda con la petición. 11

En esa ocasión, el escenario fue un hermoso parque en el que el cantante de música regional volvió a preguntarle a su novia si estaría dispuesta a llegar al altar con él. En las tres ocasiones Kenia ha respondido que sí, con la diferencia de que en la última sí hubo anillo y también boda.

Han atravesado por momentos muy duros, como cuando el cantante tuvo el accidente. 12

Cuando Larry sufrió el aparatoso accidente en bicicleta en diciembre del 2017, Kenia se mantuvo al pie del cañón durante su hospitalización y se convirtió en su enfermera.

Advertisement

Cuando le dieron el alta, el cantante siguió al cuidado de su amada mujer. 13

Larry sufrió graves heridas en el rostro y durante su convalescencia en casa fue atendido todo el tiempo por su entonces novia y ahora esposa.

La pareja tuvo su prueba de fuego cuando Larry fue encarcelado en el 2015. 14

En el 2015 la pareja vivió la peor pesadilla de sus vidas cuando Larry estuvo en la cárcel por un mes tras ser acusado de asalto y secuestro. En esos momentos difíciles, Kenia se mantuvo visitándolo y dándole ánimos, hasta que salió bajo libertad condicional y pudo compartir nuevamente con su familia.

Advertisement

Algunos se cuestionaron el futuro de su relación con Kenia tras el encarcelamiento. 15

El amor de la pareja se puso a prueba en esa etapa difícil y, aunque algunos pensaban que no iban a superarlo, salieron más unidos que nunca de esa terrible experiencia.

El cantante reconoció a las dos mujeres que lo han apoyado incondicionalmente. 16

Tras ser liberado, Larry pidió perdón y puso en un pedestal a las dos mujeres más importantes de su vida: "En este proceso de mi vida hubo dos mujeres que me apoyaron: una es la madre de mis hijas y la otra es mi madre".

Advertisement

Kenia también fue testigo de la batalla contra el alcoholismo de su actual esposo. 17

Esta fue otra batalla que debieron enfrentar juntos, pues en el 2016 Larry confesó que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, pero que había superado su adicción, pues quería ser un ejemplo para su familia y ayudar a la comunidad.

Larry le ha brindado todo su apoyo a Kenia en su labor como empresaria. 18

Tras el éxito del reality Larrymanía, la ahora esposa de Larry Hernández se unió a Mayeli Alonso, la expareja de Lupillo Rivera, para crear la línea de labiales Queen of Drama y actualmente tiene su propia línea de cosméticos, Kenia Ontiveros Beauty. En cada uno de estos proyectos ha contado con el apoyo total del cantante.


Advertisement

En el pasado, circularon rumores de ruptura debido al carácter del intérprete texano. 19

En varias ocasiones se rumoró que habían terminado debido al carácter machista de Larry y a sus celos. Sin embargo, el cantante se propuso rectificar sus faltas y la relación va de viento en popa. 

Larry y Kenia son padres de dos hermosas niñas, Daleyza y Dalary. 20

Sus dos tesoros son sus dos bellas hijitas, quienes heredaron el gusto por la moda de sus famosos padres. Y también los otros dos hijos del cantante, Sebastián y Larry Jr., quienes a menudo comparten momentos entrañables con toda la familia.

Advertisement

Se conocieron cuando Kenia tenía 17 años y Larry no era famoso. 21

Larry y Kenia se conocieron cuando ella tenía 17 años. La primera vez que se vieron fue en el funeral de un tío de Kenia en Sinaloa. Nadie se imaginaba entonces que nueve años después llegarían al altar, ambos convertidos en famosos.

Larry le ha dado las gracias a Kenia por todo su apoyo y amor durante estos años. 22

En su cuenta de Instagram, Larry compartió un emotivo mensaje en el que le agradecía a Kenia todo su amor y apoyo durante los años que han compartido juntos: "¿Cómo no te voy a valorar si antes me cegaba el p#$@ alcohol y te lastimaba con mis actos y palabras? Hoy eres lo más increíble… Gracias por ser la persona que más apoyo me da en la vida y por esperar y no cansarte y hoy tienes tu recompensa de tus lágrimas porque hoy somos el uno para el otro… Perdóname y gracias por darme fuerzas".

Advertisement

Tras tantos años juntos, la pareja finalmente llegó al altar. 23

La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia secreta el 12 de septiembre y solo días antes del enlace, Larry nuevamente reconocía en sus redes sociales que Kenia es la mujer de su vida y su gran amor: "La clave de enfrentar tus problemas y las cosas del camino con calma y paciencia es tener a una gran persona a tu lado y en eso Dios se voló la barda regalándome la dicha de poder tenerte a mi lado ante todas las adversidades, gracias".