Ximena Navarrete sorprende al reaparecer en las redes tras anunciar la pérdida de su bebé

Ximena Navarrete dio la más pura muestra de resiliencia tras mostrarse públicamente en las redes sociales después del anuncio de la pérdida de su bebé. La exMiss Universo ha tenido unas semanas muy intensas después de anunciar por todo lo alto su embarazo, para después dar la triste noticia de que había perdido a su bebé. Sin embargo, la vida sigue y Ximena se sobrepuso para estar presente en una ocasión muy especial para ella y su familia. Así es que, como la reina que es, se puso hermosa para este evento y llegó con su mejor cara a celebrar este día que merecía festejarse.

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en fotos

La reina de belleza mexicana no podía dejar pasar de largo el matrimonio civil de su hermana menor, Mariana. Estas hermanas son muy cercanas, y se han apoyado en distintos momentos de su vida. Así es que, pasara lo que pasara, el apoyo de Ximena en este momento tan importante era invaluable para Mariana, por lo que a solo unas semanas de tan devastadora noticia, Ximena estuvo al lado de su hermana.

La actriz nos dio toda una lección de resiliencia.

A pesar de lo que nos ocurra en la vida, los seres humanos somos capaces de sobreponernos y seguir adelante. Éste es el caso de Ximena, quien muy seguramente todavía no se repone de una de las pérdidas más dolorosas que a cualquier mujer le puede pasar. Pero la vida sigue, y Ximena nos lo demuestra dando un paso adelante día tras día.

Advertisement

A principios de agosto nos dieron la sorpresa.

Fue mediante la portada de una revista que nos enteramos que la linda pareja formada por Ximena y su esposo, Juan Carlos Valladaresesperaba un bebé. Esto causó tremenda alegría entre sus seres queridos más cercanos, así como entre los seguidores de la pareja, que tuvo una boda de ensueño y una de las lunas de miel más hermosas que hayamos visto.

Advertisement

Ximena estaba súper ilusionada con el embarazo.

La exreina de belleza aún no sabía cuál era el sexo de su bebé y le preguntaba a sus seguidores qué pensaban que sería.

Toda la familia estaba feliz con la próxima llegada de un nuevo miembro.

La misma Mariana compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba con la noticia de que sería tía.

Advertisement

Sin embargo, muy pronto tuvieron que dar la triste noticia.

Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar 🙏🏻

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Perder un bebé es algo que causa muchísimo dolor, no sólo a la madre, sino a todos los que lo esperaban con ilusión. Para Ximena no debió haber sido nada fácil tener que dar la mala noticia, después de que ya se había hecho tan público el embarazo. 

Sin embargo, aunque el dolor de perder a un bebé no se borra, uno de los primeros pasos para superar este tipo de pérdidas es encontrar la paz y la resignación, y vemos que Ximena ya se encamina hacia allá. Muy seguramente esta linda pareja recibirá pronto la bendición de un hijo que vendrá a alegrar a la familia. ¡Lo mejor para ellos!

Topics: ximena navarrete  ximena navarrete y juan carlos valladares