Eugenio Derbez celebra sus 57 años con Alessandra y Aitana divirtiéndose como un niño pequeño


Alessandra Rosaldo/Instagram

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños en Australia de la forma más original y dejando más claro que nunca que aunque los años dejan huellas en nuestro cuerpo, el mantenerse joven es una decisión de vida. No vas a creer cómo celebró con sus las dos chicas más importantes de su vida.

Más de MamásLatinas: Así es la vida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Australia

En un video publicado por su esposa Alessandra Rosaldo se ve que el astro y productor mexicano está convencido de que la clave de la vida es lanzarse a todo tipo de aventuras. En este caso, la aventura fue una que pudo disfrutar a lo máximo con su hija menor Aitanaque acaba de cumplir 4 añitos.

Verlo reirse a carcajadas como un niño haciendo cosas inusitadas, aunque está cumpliendo 57 años, es más que un momento tierno. Es toda una lección de vida para todos los que con mucha menos edad se sienten que "ya no están para eso". ¡Tienes que verlo! 

 

Eugenio Derbez se mudó a Australia por cuestiones de trabajo con su esposa y su hija menor.

Como Australia está 14 horas por delante de la Costa Este, en cuestiones de horario, el artista celebró su cumpleaños cuando nosotros aún no habíamos despedido el día anterior. 

Para comenzar la jornada, Derbez se regaló un maravilloso amanecer en la playa. ¡Es una gran idea!

Advertisement

El resto del día parece haber sido genial.

Alessandra Rosaldo y Aitana le celebraron el cumpleaños al artista de Overboard durante el día con un paseo a un parque de atracciones.

Deben haber muy pocas personas que decidan celebrar los 57 años en un sitio así y animándose a subirse a todas las atracciones. ¡Algo para emular!

Advertisement

Por su puesto, las felicitaciones no se hicieron esperar.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte❤️❤️❤️ Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos👨‍👩‍👧 ¡TE AMOOOOO!," le puso Alessandra Rosaldo en las redes sociales.

Para entender cómo está Eugenio Derbez en esta etapa de su vida, basta con leer esto.

"Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida", escribió para celebrar el cumpleaños de Aitana no hace tanto. Este espíritu de vivir la vida puede haber sido también lo que le ayudó en su decisión de irse de México, donde era tratado como toda una celebridad.

¡Feliz cumpleaños y gracias por la inspiración!

Topics: cumpleaños de famosos  alessandra rosaldo  aitana derbez  eugenio derbez