El hijo de Jenni Rivera tatuandose la cara de su madre
Juan Angel/Instagram

En estos tiempos, el llevar un tatuaje, pequeño o grande, es de lo más normal. Los famosos no son la excepción y guardan secretos, recuerdos o amores tatuados en su propia piel. Juan Ángel López, más conocido como Johnny Rivera, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, acaba de tatuarse todo un homenaje a su difunta mamá, por ejemplo. Pero otros famosos, como la costarricense Maribel Guardia, apuestan por cosas más sexy. La artista explicó el significado de un tatuaje muy especial, una cruz que lleva donde la espalda pierde su nombre. Hicimos un buen repaso para elegir los que creemos son algunos de los mejores tatuajes de los famosos y darte ideas para que te inspires si estás pensando en hacerte alguno.

Más en MamásLatinas: Los tatuajes más espantosos del mundo (FOTOS)

Los tatuajes de todo un brazo completo se han hecho bastante populares, pero lograrlos no es un asunto fácil. Este tipo de diseño es de los más complicados, pues se trata de una composición y toda la obra debe fluir junta, algo muy diícil de conseguir. Famosos como J Balvin y Ozuna lo han logrado, por eso son parte de nuestra lista.

Otros prefieren tatuarse las caras o los nombres de algunos seres queridos, por supuesto algunos funcionan y otros no tanto. Las chicas suelen hacerse tatuajes más elegantes, más finos, con colores, y diseños divertidos. En general, los famosos suelen tener buen gusto para hacerse un tatuaje, pues saben que viven de su imagen y su cuerpo es una herramienta de trabajo. Aquí te mostramos algunos de los que consideramos los mejores tatuajes de los famosos.

Johnny Rivera no quiere olvidar a su mamá. 1

El joven cumplió los 18 años y no pudo encontrar una mejor manera de rendir tributo a su fallecida mamá que con un tatuaje que cubre su hombro derecho y gran parte del brazo con el rostro de La Diva de la Banda. Johnny salió del closet a finales de 2017 y desde entonces ha estado en boca de todos los medios.

Advertisement

Halle Berry tiene la receta para mantenerse súper sexy pasados los 50. 2

La actriz tiene eso que no se puede comprar ni practicar: sensualidad pura. Pero claro, pasados los 50, toca tener algún truquito para mantener la llama de la sensualidad viva, y Halle Berry sabe perfectamente cómo hacerlo. Su tatuaje en la espalda es uno de esos truquitos, sin duda.

Advertisement

Angelina Jolie demuestra su espiritualidad con los tatuajes de su espalda. 3

A la exmujer de Brad Pitt le fascina la cultura del sureste asiático, por eso no sorprende que lleve la espalda completamente tatuada con unos símbolos de bendiciones tailandesas y camboyanas. La actriz se hizo algunos de estos tatuajes con un monje en Camboya, en una de sus múltiples visitas al país.

la actriz Ariel Winter, de la serie 'Modern Family', tiene varios tatuajes. 4

La conocemos desde que tenía 11 años, por eso parece raro verla tan crecida y hecha toda un mujer. Ariel Winter hace tiempo que dejó de ser la nenita de Modern Family y a sus 21 años se ha convertido en todo un ícono de sensualidad. Tiene varios tatuajes, incluido una serpiente en la muñeca de su brazo izquierdo.

Advertisement

Bella Thorne tiene amor para regalar por los cuatro costados. 5

La famosa actriz tiene sólo 21 años pero cuenta ya con una personalidad arrolladora. Se declaró bisexual en 2016 y en octbre de 2018 se supo que mantenía una relación de polyamor con el rapero Mod Sun y Tana Mongeau. Por eso no nos sorprende su tatuaje que dice "I love you" en todos los colores del arcoíris.

Advertisement

Maribel Guardia explicó el significado de su sensual tatuaje. 6

"Es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es un número cabalístico", explicó la cantante diciendo que es un tatuaje que compartió con quien fuera su pareja. 

Advertisement

Una marca de tinta que tiene toda una historia detrás. 7

Aunque hoy en día sea ya abuela, Maribel Guardia sigue siendo una de las mujeres más sexy del panorama artístico latino. Habíamos visto anteriormente este tatuaje de la cruz en una ocasión que se medía un vestido de Mitzy. 

"Esa cruz me la tatué alguna vez con Joan hace muchísimos años. Yo practicaba los rosacruces hace años", explicó. La fraternidad de los Rosacruces es conocida como la Antigua Orden Mística de la Rosa Cruz y actualmente se dedicada al estudio, desarrollo, y puesta en práctica de las facultades más elevadas del ser humano".

 

Miley Cyrus tiene tatuado un frasco de Vegemite. 8

Quizás para muchos latinos el sabor del Vegemite pueda resultar insoportable, pero para la cantante es un sabor digno de inmortalizarse en su piel. Esta pasta para untar que es muy popular en Australia fue creada de los deshechos de las cervecerías después de la Primera Guerra Mundial.

Advertisement

Sofía Reyes luce una delicada rosa detrás de su oreja. 9

Para muchos el hacerse un tatuaje es un asunto discreto, tal como la bella y joven cantante mexicana que rara vez enseña la rosa que lleva tatuada detrás de su oreja.

Rihanna se puso a sí misma un recordatorio en la clavícula . 10

La cantante se tatuó la frase 'Never a failure, always a lesson' ('Nunca una derrota, siempre una lección') escrita al revés para ser leída en un espejo. Un recordatorio que a muchos nos puede servir.

Advertisement

Rihanna tiene muchos tatuajes, pero ninguno tan visible como el de su mano. 11

La cantante decidió tatuarse permanentemente el típico mehndi o henna tan habitual en las celebraciones de la India, Pakistán o Bangladesh, entre otros países. Es un tatuaje imposible de esconder y que salta a la vista, muchísimo más que el resto de los que cubren el cuerpazo de Rihanna.

Ariana Grande se tatuó la luna y las estrellas en su mano izquierda. 12

La cantante acudió a su tatuadora de cabecera, la neoyorkina Mira Mariah, que tiene un estilo muy peculiar de diseñar, como si no levantara la aguja de la piel para terminar sus diseños. Sin embargo, no quedó ahí la sesión a tatuaje de Ariana, pues en esta ocasión también llevó a su abuelita de 93 a que le acompañara.

Advertisement

La nonna de Ariana Grande se tatuó el nombre de su marido a sus 93 años de edad. 13

La rebeldía a Ariana Grande le viene de familia, porque su abuela se atrevió también, pasados los 90 años, a hacerse un tatuaje en un dedo de su mano izquierda con el nombre de su marido, Ciccio. Lo cierto es que la abuelita de la cantante parece ser un personaje de lo más divertido.

Danna Paola se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez detrás de la oreja. 14

Para la artista mexicana este no es su primer tatuaje, pero sí que parece tener un significado especial, pues al hacerlo público en Instagram acompaño la foto con un mensaje que decía: "Confía en la espera. Abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza trasformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA".

Advertisement

La hija de Michael Jackson no deja de sorprendernos con tatuajes espectaculares. 15

La hija del rey del pop, Paris Jackson, ha dedicado su cuerpo entero a sus atractivos tatuajes, pero este año se hizo una serie de siete chakras a lo largo del esternón y que le llega hasta el ombligo que pueden ser quizás los más sexys de todos.

A Galilea Montijo le encantan los tatuajes pequeñitos y juguetones. 16

Aunque muchos piensan que son los grandes e intrusivos los más atractivos, a Galilea le gustán los tatuajes pequeños. Sus manos, sus muñecas y sus tobillos así lo demuestran.

Advertisement

Maluma derrocha misticismo por todos los costados y sus tatuajes también. 17

Un gran diseño acapara el pecho, hombro y brazo del colombiano, donde se destaca un buho y la palabra "magia" en el antebrazo.

Kate del Castillo sumó un nuevo tatuaje a su colección. 18

La actriz mexicana tiene varios tatuajes de lo más sexy, pero en agosto de 2018 se tatuó una pluma en la parte interna de su bicep.

Advertisement

Raúl Araiza se hizo un tatuaje en su antebrazo con un gran significado. 19

El negro Araiza se tatuó en lengua de signos las tres iniciales de sus grandes amores —su esposa y sus hijas—, además de la suya, para así conmemorar sus 23 años de matrimonio.

Ricky Martin ha convertido su cuerpo en todo un lienzo. 20

El cantante boricua decidió hace mucho tiempo inspirarse para convertir su cuerpo en una obra de arte... y vaya que lo hizo. Sus diseños tribales decoran pecho, hombros y brazos.

Advertisement

Aunque tiene cara de no haber roto un plato en su vida, Luis Fonsi tiene un lado mucho más rudo. 21

De ahí los diseños de los tatuajes en sus brazos: grandes, impactantes, de esos que te dan una aire de tipo peligroso. pero, claro, todos sabemos que el intérprete de "Despacito" es un angelito. 

Pocos tatuajes puede tener Zuleyka Rivera más sexy que el que le marca la columna. 22

La presentadora modelo y puertorriqueña es pura sensualidad se mire por donde se mire, pero el tatuaje que le delínea la columna vertebral es incomparable.

 

Advertisement

Si existe un rey del tatuaje es el italiano Gianluca Vacchi. 23

El italiano se ha tatuado absolutamente todo el cuerpo y, por lo que parece, absolutamente sin ton ni son. Hay una decena de pequeños diseños y un sin fín de citas y párrafos. La mayoría son indescifrables desde lejos, pero debemos admitir que el conjunto de los tautajes le queda muy bien.

Nicky Jam lleva la música en su piel. 24

Su cuerpo está lleno de tatuajes, pero quizás por eso resaltan mucho más las notas musicales que tiene grabadas en los nudillos de las manos.

Advertisement

Bárbara Mori hace mucho que adoptó una agresiva política de tatuajes. 25

La urugaya nunca le ha temido a la aguja, por lo que parece, y siempre ha mostrado sus tatuajes con orgullo. Tiene en el hombro, en el cuello, en la pierna, en las muñecas.., Bábara tiene muchísimos tatujes y todo verdaderamente sexy.

Daddy Yankee se tatuó una gran D en su brazo. 26

Cuando estás orgulloso de tu nombre, sobre todo cuando se trata del nombre artístico, nunca va mal tatuártelo completo, o la inicial, como hizo Daddy Yankee. 

Advertisement

Marc Anthony no olvida su ciudad natal. 27

El cantante es un orgullo para Puerto Rico, pero él nació en Nueva York y por eso, de todos los tatuajes que tiene en su cuerpo, el de su antebrazo con la estatua de la libertad es uno de los más especiales.

Alejandra Guzmán tiene flores por todo su cuerpo. 28

La chica mala del rock es una "adicta" a la tinta y se ha tatuado multitud de flores por todo el cuerpo.

Advertisement

J Balvin tiene muchísimos tatuajes, pero el más importante le atraviesa el pecho. 29

El cantante tiene siempre muy presente a su familia y quizás por eso se tatuó la palabra en el pecho, para recordar que nunca podemos fallarles a las personas más importantes en nuestra vida.

Ozuna tiene un brazo entero tatuado con motivos religiosos. 30

Crucifijos, símbolos religiosos y hasta un monje se ha tatuado Ozuna en su brazo derecho. La verdad es que el diseño le queda de perlas.

Advertisement

Danna Paola presume su "beso" en la espalda. 31

La actriz mexicana se tatuó unos labios carnosos que nos regalan un beso.

Justin Bieber es un verdadero ángel que nos cayó del cielo. 32

El canadiense tiene muchos tatuajes, aunque llaman muchísimo la atención las alas de ángel que tiene en la nuca.

Advertisement

Selena Gómez tiene una multitud de pequeños y elegantes tatuajes. 33

La cantante no deja de mostrar los tatuajes que a cada rato se hace, aunque todos suelen ser pequeñitos y elegantes.

Wisin se hizo un diseño tribal que le ocupa todo el brazo. 34

Son de esos tatuajes que impresionan, y en los hombres musculados, suelen hacerles parecer incluso más peligrosos. Seguro que por ahí iban los tiros cuando Wisin se hizo su tatuaje.

Advertisement

Yandel optó por tatuarse el rostro de sus hijos. 35

Los años como duo músical no llevaron a Wisin y Yandel a desarrollar los mismos gustos en tatuajes. Yandel prefirió tatuarse los rostros de sus hijos.

El tatuaje de Kendall Jenner luce doloroso. 36

La supermodelo de las Kardashians no encontró mejor lugar para hacerse un tatuaje que en el interior del labio. Da terror de sólo pensarlo.

Advertisement

Alejandro Sanz busca la igualdad con su tatuaje más especial. 37

El español también tiene muchos tatuajes, pero el que lleva en su muñeca, con diferentes símbolos religiosos, que juntos se han convertido en el símbolo de la igualdad, es sin duda el más especial.

James Rodríguez se tatuó el rostro de su pequeña Salomé en el brazo. 38

El futbolista vive alejado de su pequeña desde que se divorició y se marchó a vivir a Alemania. Así que se tatuó su rostro en el brazo para tenerla siempre presente.

Advertisement

Sergio Ramos es todo un león dentro y fuera del campo de fútbol. 39

Tiene muy poca piel sin tatuar, aunque sin duda una de las piezas más impactantes que tiene sea el león que se tatuó en la espalda.

A Pitbull no le podía faltar el tatuaje de su código de área favorito, 305. 40

El cantante está, inexorablemente, relacionado con Miami y su código de área, el 305. De ahí que uno de sus tatuajes favoritos es el conformado por estos tres dígitos.

Advertisement

Neymar se hizo en el brazo un tatuaje gigante del rostro de su hermana. 41

De sobra es sabido que Neymar y su hermana se adoran, tanto así que no hay año que el futbolista no asista a la celebración del cumpleaños de ésta en Brasil. 

Drake se tatuó una rosa de los vientos en el brazo para nunca perder el rumbo. 42

Al contrario que la actual moda, Drake no se ha tatuado partes enteras de su cuerpo, sino que se hace diseños pequeños que no parecen tener nada en común unos con otros. De todos, la rosa de los vientos en su brazo izquierdo es la que más resalta.