ricardo montaner y su esposa
Mau y Ricky/Instagram

La renovación de los votos matrimoniales es uno de los actos de amor más bonitos que puede vivir una pareja, porque significa la consolidación de una historia de amor que no siempre es fácil. Parejas a quienes admiramos mucho, como Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, renovaron sus votos matrimoniales por sexta vez, en agosto del 2019. Las actriz Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, y Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez también decidieron volver a jurarse amor eterno años después de su boda y en presencia de sus hijos. ¡Que viva el amor!

Más en MamásLatinasParejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

En el caso de David y Victoria Beckham, decidieron hacerlo en la intimidad de su hogar 18 años después de su espectacular boda en un castillo de Irlanda, a la que asistieron más de 300 invitados. Mientras, Beyoncé y Jay Z también lo hicieron en privado, pero lo anunciaron con bombos y platillos durante uno de sus conciertos en mayo de 2018.

Jennifer López y Marc Anthony, por ejemplo, decidieron hacerlo con una ceremonia sencilla en 2008, cuando a nadie le pasaba por la cabeza que tres años más tarde todo terminara en un sonado divorcio. Y hay otras, como Mariah Carey que siempre será una diva y optó en 2013 por renovar sus votos con Nick Cannon cerrando Disneyland. Mira estos y otros casos de famosos que renovaron sus votos matrimoniales.  

 

Salma Hayek y François-Henri Pinault volvieron a casarse 9 años después de su boda. 1

El multimillonario francés se encargó de sorprender a la actriz mexicana organizándolo todo en agosto de 2018 para renovar sus votos en una ceremonia íntima en una paradisiaca playa de Tahití, en presencia de su hija Valentina Paloma.

 

 

 

Advertisement

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez lo hicieron con bombos y platillos. 2

Diez años después de casarse en secreto, el cantante colombiano y su esposa decidieron renovar sus votos en agosto de 2018 en una ceremonia por todo lo alto en Santa Marta, que incluyó entre los festejos una espectacular fiesta previa inspirada en los años 50.

 

 

Advertisement

Thalía y Tommy Mottola volvieron a la catedral de San Patricio a jurarse amor eterno. 3

Aunque muchos no apostaban por su relación cuando se casaron por todo lo alto en el 2000, 13 años más tarde volvieron a la catedral de San Patricio de Nueva York para confirmar que son una de las parejas más sólidas de la farándula. "De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros 2 hijos, Te amo”, escribió la mexicana junto a esta imagen. 

Jennifer López y Marc Anthony intentaron en 2008. 4

Jennifer López y Marc Anthony  intentaron en 2008.

Splash News

Cuatro años después de casarse, la pareja eligió un espectacular penthouse de un hotel de Las Vegas para celebrar en privado su renovación de votos. Para entonces, nada hacía presagiar que tres años más tarde todo terminaría en divorcio.

Advertisement

Lourdes Stephen y Michael Puchades repitieron su "sí, acepto" diez años después. 5

La bella conductora nos derritió en junio del 2018 al volver a jurarle amor eterno a su esposo en una sencilla pero mágica ceremonia en una playa de su natal República Dominicana en la que el fruto de su amor, Michael Victor, tuvo un papel protagonista.

Advertisement

Beyoncé y Jay Z revelaron la renovación de votos durante su gira mundial. 6

Beyoncé y Jay Z revelaron la renovación de votos durante su gira mundial.

Splash News

La pareja sorprendió a los asistentes al concierto que ofrecieron en junio de 2018 en Cardiff, Gales, Reino Unido, con unas imágenes en las pantallas gigantes que habían sido tomadas unos días antes en la intimidad cuando volvieron a jurarse amor eterno frente a sus hijos.

Advertisement

Khloe Kardashian y Lamar Odom solo esperaron un año para renovarlos. 7

Khloe Kardashian y Lamar Odom solo esperaron un año para renovarlos.

Splash News

La pareja se casó en 2009 y un año más tarde la estrella de la NBA sorprendió a la socialité con un primer aniversario que fue "mágico" en palabras de Khloe. Lamar se llevó a su esposa con los ojos vendados al mismo lugar donde se casaron y renovaron sus votos. Pero, todos sabemos que esta historia terminó con un controversial divorcio, que finalizó en diciembre de 2016, cuando ya llevaban un tiempo separados. 

Bruce y Kriss Jenner renovaron sus votos en Bora Bora. 8

Bruce y Kriss Jenner renovaron sus votos en Bora Bora.

Splash News

Fue en el 2011 cuando cumplieron 20 años de casados, y para entonces nada hacía presagiar que Bruce acabaría siendo Caitlyn. Pero se llevaron a la familia a Bora Bora y volvieron a jurarse amor eterno todos de blanco.

Advertisement

Mariah Carey y Nick Cannon cerraron Disneyland para su ceremonia. 9

Ahora están divorciados, pero en mayo de 2013 la diva neoyorquina nos dejó a todos con la boca abierta cuando pidió cerrar el parque de Disney para vestirse de princesa y renovar sus votos matrimoniales en presencia de sus hijitos.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer esperaron 40 años para renovarlos. 10

Amanda Miguel y Diego Verdaguer esperaron 40 años para renovarlos.

Mezcalent

Un matrimonio a prueba de bombas que decidió volver a pronunciar el "sí, quiero" en el 2015, 40 años después de su primera boda. Eso es un matrimonio longevo y lo demás son tonterías.

Advertisement

David y Victoria Beckham repitieron el "sí, acepto" en 2017. 11

David y Victoria Beckham repitieron el

Splash News

El futbolista inglés y la cantante se casaron por todo lo alto en 1999, pero 18 años más tarde decidieron renovar sus votos en una ceremonia íntima en su casa con sus hijos como únicos testigos.

 

 

Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperaron cinco años para renovarlos. 12

La estrella de Hollyywood se casó con la bella española en el 2012 y cinco años más tarde renovaron su compromiso frente a sus hijos en una romántica ceremonia en un viñedo a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Advertisement

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones repitieron boda en 2012. 13

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones repitieron boda en 2012.

Splash News

La pareja de actores pasaron por muchos altibajos desde que se casaron en el 2000, pero 12 años más tarde se escaparon a Bermudas para renovar sus votos en una fiesta privada frente a sus familiares más cercanos.

Gisele Bündchen y Tom Brady lo hicieron en el 2009. 14

Gisele Bündchen y Tom Brady lo hicieron en el 2009.

Splash News

La escultural modelo brasileña y el jugador de fútbol americano optaron por una ceremonia privada en su casa de Costa Rica frente a una veintena de invitados y bajo estrictas medidas de seguridad.

Advertisement

Mariano Rivera y su esposa Clara esperaron 26 años para volver a decir "sí, acepto". 15

La exestrella de los Yankees y su esposa se fueron a su natal Panamá en febrero de 2018 para renovar sus votos en una ceremonia en la que tuvieron un detalle muy especial. Mariano y Clara decidieron mostrar a sus invitados el vestido de novia que usó ella el día de su boda 26 años antes.

Robert de Niro y Grace Hightower repitieron ceremonia en el 2004. 16

Robert de Niro y Grace Hightower repitieron ceremonia en el 2004.

Splash News

Se casaron en 1997 tras muchos años de noviazgo y aunque estuvieron a punto de divorciarse en 1999, cinco años más tarde invitaron a la crema y nata de Hollywood para volver a jurarse amor eterno.

Advertisement

Matt Damon y Luciana Barroso se lucieron por segunda vez en el Caribe. 17

Matt Damon y Luciana Barroso se lucieron por segunda vez en el Caribe.

Splash News

El actor y su esposa tuvieron una boda discreta en un juzgado  en 2005. Pero en 2013 renovaron sus votos con una preciosa ceremonia en la isla caribeña Saint Lucia ante medio centenar de invitados.

Celine Dion y su ahora fallecido esposo reiteraron su compromiso en el 2000. 18

La cantante canadiense y René Angélil renovaron sus votos en enero del 2000, una bonita ceremonia con toque bizantino en el Caesars Palace de Las Vegas, 6 años después de su matrimonio.

Advertisement

Madonna y Guy Ritchie también repitieron su "sí, acepto". 19

Madonna y Guy Ritchie también repitieron su

Splash News

En medio de rumores de distanciamiento, la reina del pop y su entonces esposo renovaron sus votos en el 2008 siguiendo la tradición de la Kábala en Los Ángeles, pero unos meses más tarde confirmaron su separación.

Heidi Klum y Seal renovaban sus votos cada año. 20

Heidi Klum y Seal renovaban sus votos cada año.

Splash News

Se casaron en 2005 y decidieron renovar sus votos matrimoniales en cada aniversario... hasta que se les acabó el amor en 2012 cuando anunciaron su divorcio. ¡Al menos nunca podrán decir que no lo intentaron!

Advertisement

Ricardo Montaner y su esposa renuevan votos matrimoniales por sexta vez. 21

En agosto de 2019, el querido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez celebraron su 30 aniversario de bodas con un mágico viaje a Grecia junto a sus hijos. Durante su vaije familiar, que no dejó de ser romántico, el cantautor venezolano y su mujer renovaron sus votos matrimoniales por sexta vez, demostrando así que lo de ellos es amor pero muy del bueno.