karina banda, carlos ponce
Karina Banda/Instagram

Carlos Ponce
y Karina Banda están disfrutando de unas vacaciones románticas y también muy originales en Colombia. La pareja, que a principios de agosto destapó su romance tras unas declaraciones de Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca, ha compartido momentos inolvidables de este viaje de novios, en el que han realizado cabalgatas, y también han intercambiado bromas sobre esta increíble experiencia. El galán de telenovelas y la reportera mexicana han posado juntos y muy enamorados. Te muestro las imágenes de este pintoresco viaje que prueba que su romance va a todo galope, para estar a tono con la foto.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Karina Banda, la nueva novia de Carlos Ponce

Carlos Ponce ha sido muy discreto a la hora de hablar sobre sus relaciones después de su ruptura con Ximena Duque, por eso para muchos de sus seguidores ha sido una grata sorpresa ver al actor nuevamente enamorado e incluso salió a defender a su novia cuando la criticaron por la diferencia de edad que existe entre ambos y que ellos mismos han aclarado que no ha influido para nada en sus decisiones.

El galán de telenovelas también mostró su lado romántico al participar en la fiesta sorpresa que le hicieron a Karina Banda por su cumpleaños 30, la felicitó en las redes y la celebración ha continuado con este fabuloso viaje a Colombia, donde el actor está grabando una serie. Desde allí han publicado imágenes y videos de su estancia y de los momentos emocionantes que están compartiendo.

Karina Banda y Carlos Ponce han aprovechado estas vacaciones al máximo. 1

Estuvieron cabalgando por esta paradíaca zona del departamento del Quindío en Colombia. Y la reportera descubrió que esta era una pasión que tenía escondida.

Advertisement

La mexicana lleva en la sangre el gusto por las cabalgatas y este viaje ha sido revelador. 2

Su amor por el actor boricua es público pero lo que no sabía la reportera es que llevaba en la sangre la pasión por las cabalgatas, su padre le contó que su abuelo era famoso por sus carreras ecuestres en Dr. Arroyo, Nuevo León, en México. ¿Quién lo diría??

Advertisement

Para la reportera este ha sido un viaje lleno de aventuras y mucho amor. 3

Karina cumplió 30 años el pasado 21 de agosto y este viaje para ver a su novio, Carlos Ponce, ha sido su mejor regalo.

Quedó maravillada ante la belleza de Salento, en el departamento del Quindío. 4

"Estoy disfrutando unos días en Colombia, es mi primera vez aquí y estoy enamorada de cada uno de sus rincones", escribió junto a esta hermosa foto.

Advertisement

Carlos Ponce se encuentra grabando una serie y se reencontró con su novia. 5

Esta fue la primera foto que compartió el actor junto a su novia: "VACAS-iones en #doubledate jaaaa Feliz #Domingo Happy #Sunday ya’ll!", así describió este feliz momento juntos.

Advertisement

Karina ha aprovechado su estancia para recorrer las calles de esta bella ciudad. 6

"Les comparto estos hermosos lugares que me han recargado de mucha energía, alegría y paz", publicó la guapa mexicana junto a estas coloridas imágenes de Salento.

Advertisement

También dio las gracias por todos los mensajes de felicitación que ha recibido. 7

Para Karina este cumpleaños ha sido muy especial, sobre todo después que se hizo público su romance con Carlos Ponce: "He leído cada uno de sus mensajes y felicitaciones por mi cumpleaños, no saben cuánto significa para mí", compartió en sus redes.

La guapa mexicana está muy enamorada y eso se nota en cada dedicatoria. 8

Aunque en este caso la foto no es con Carlos Ponce, sí está presente en la dedicatoria: "Yo sigo disfrutando de la vida en un país hermoso y con un ser maravilloso".

Advertisement

A esta pareja la une también un gran amor por la naturaleza. 9

"Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo", fue el texto con el que Karina quiso ilustrar esta bella imagen que seguramente es una de las favoritas de su novio.

Montar a caballo ha sido uno de los pasatiempos favoritos de la pareja. 10

"Definitivamente una experiencia que nunca vamos a olvidar, cabalgamos por 3 horas recorriendo paisajes que te dejaban sin aliento. A Colombia me lo llevo en el corazón", confesó la bella reportera en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Es un lugar que ha dejado huella en Karina pues lo ha compartido con su gran amor. 11

Esta maravillosa experiencia la compartió con Carlos Ponce y con este caballo que tiene un simpático nombre: "PARRANDERO” mi cómplice en una de las experiencias más lindas que he vivido; fue noble, paciente, fuerte, me dió seguridad, me dió confianza y descubrí una pasión que no sabia que tenía, montar".

También publicó videos con sus aventuras por estas pintorescas tierras colombianas. 12

Karina mostró la complicidad que la une a Carlos Ponce a través de varios videos, uno de ellos mientras realizaban la cagalgata juntos y otro cuando la joven pidió huevos rancheros para el desayuno.

Advertisement

A Carlos Ponce le tomó tiempo conquistar a la bella mexicana. 13

Karina mantuvo esperando dos meses a Ponce antes de darle su respuesta, según nos confesó en un Facebook Live con MamásLatinas, pero ahora se le ve más feliz que nunca.

Tienen muchas cosas en común y la diversión está garantizada. 14

En este viaje, los seguidores de la pareja se han percatado de todo lo que los une, el amor, el gusto por la naturaleza, por las aventuras, y también el sentido del humor.

Advertisement

Karina se emocionó por esta maravillosa expedición junto a su pareja. 15

Este momento mágico fue captado por Ponce en esta foto y así lo describió Karina:"Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos".

Antes de irse de vacaciones, celebraron en grande el cumpleaños de Karina. 16

Fue la primera imagen en la que les vimos juntos durante la fiesta de cumpleaños de la reportera, y desde entonces, no han dejado de derrochar romanticismo en las redes. El viaje a Colombia ha sido una experiencia que los ha unido como pareja y todos se preguntan si muy pronto sonarán las campanas de boda para Karina y Carlos Ponce.