Mauricio Ochmann está encantado con la talla postparto de Aislinn Derbez

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann
Mezcalent


La nueva talla de pecho de Aislinn Derbez tiene fascinado a su esposo Mauricio Ochmann, como evidenció el actor de El Chema mientras la famosa pareja iba de camino a la premier de la película Ya veremos, protagonizada por Ochmann y Fernanda Castillo. La protagonista de la cinta A la mala explicó que tiene dos tallas más grandes gracias a la lactancia materna, y usó un escote con el que se le notaban sus nuevos y espectaculares pechos.

Más en MamásLatinas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann forman la pareja perfecta y estas 28 fotos lo prueban

El nacimiento de la pequeña Kailani Ochmann Derbez hace seis meses, ha traído grandes transformaciones para Aislinn, incluyendo su fisionomía. Y como verás, la actriz luce orgullosa de sus nuevos pechos, tanto como por el hecho de poder amamantar a su princesa con leche materna. Mira lo encantado que quedó Ochmann con la transformación de su esposa. 

El actor lució encantado con la nueva talla de Aislinn.

🤣•🤣•🤣

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

El momento dio para piropos y bromas por parte del actor, quien dijo que Aislinn tenía "angina de pecho", pues a su parecer los senos de su mujer "están que explotan". Pero claro, a él le encanta. 

¡Definitivamente, esta parejita nos inspira!

Advertisement

Aislinn Derbez destacó sus atributos con un vestido de escote pronunciado.

La actriz luce una figura espectacular a tan solo seis meses de haberse convertido en madre primeriza, y al igual que ha llegado a hablar de sus imperfecciones, ahora se concentra en los cambios positivos que ha experimentado como consecuencia de la lactancia.

 

Advertisement

Su hermano Vadhir también quedó impactado con el escotazo de Aislinn.

A post shared by @topchisme on

Una vez en la alfombra, Vadhir le reprochó, en tono de broma, que tiene una hija y no debería vestirse así, a lo que ella respondió que está "presumiendo las chichis".

La lactancia no fue fácil para Aislinn, pero le ha traído sus ventajas.

La hija de Eugenio Derbez había compartido las dificultades que supuso dar el pecho a su bebita Kailani, aunque siempre fue pro lactancia y se ha dejado ver amamantando en público.

Advertisement

Aislinn supone que mantendrá el nuevo aspecto de sus pechos.

"Yo digo que ya se me quedan así", aseguró la actriz quien luce guapísima con todo lo que ha significado el embarazo y posterior nacimiento de Kailani.

Así la recordamos antes de quedar embarazada.

Aislinn siempre tuvo cuerpazo, pero sin duda se nota distinta usando nueva talla de brasier. ¡Con razón tiene encantado a su marido y a sus miles de fanáticos en las redes!

Topics: aislinn derbez  famosas mexicanas  famosas actrices mexicanas