Sebastián Rulli envía potente mensaje a quienes lo critican por su edad y cambio de look

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli/Instagram

Sebastián Rulli se sometió a un cambio de look que va muy a tono con el viaje en motocicleta que emprendió junto a un grupo de amigos por México y Estados Unidos. Al actor de 43 años, a quien le encantan los deportes extremos, decidió teñirse su barba de blanco, pero a algunos de sus fans no les agradó este cambio y comentaron que lucía avejentado, incluso hubo alguien que dijo que parecía que tenía 100 años.

Más en MamásLatinas: 24 Fotos que prueban que por Sebastián Rulli no pasan los años

El galán de telenovelas argentino luce guapísimo a su edad, y ha compartido algunas fotos de esta aventura, para la cual contó con el apoyo de su novia, Angelique Boyer. Sin embargo, en sus redes sociales han continuado las críticas a su transformación, y han llegado a decirle que está muy madurito para ese tipo de viaje. Es por eso que decidió no quedarse callado y en su cuenta de Instagram publicó un fuerte mensaje en el que expresa su opinión sobre la edad, la apariencia física y la importancia de vivir a plenitud sin importar el qué dirán. Te muestro las imágenes  que han causado controversia y su respuesta.

El actor argentino respondió de manera contundente a quienes lo criticaron por su cambio de look.

Su viaje en moto ha sido increíble, pero algunos de los comentarios se han centrado en su barba y en su edad, por lo que ésta fue la respuesta que les dio el actor a sus detractores. Toda una lección de vida, ¿no crees?

Advertisement

Con esta foto, Rulli mostró su cambio de look que tanta polémica ha generado.

Algunos opinaron que seguía viéndose guapo, pero otros se ensañaron con la barba, y le dijeron que se veía avejentado. "No me gusta pero para nada. Tan guapo que te ves con barba normal"; "Mi deseo es que te quites esa barba y bigote"; "Qué horrible, por Dios"; "Así parece con cien años", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Rulli en sus redes sociales.

Advertisement

El actor ha querido compartir momentos especiales de esta aventura.

Sus mensajes en las redes han estado enfocados en esta nueva experiencia que indudablemente ha sido muy especial para el actor y sus amigos.

Advertisement

Pero algunos opinaron que Rulli ya está mayorcito para ese tipo de aventuras.

Aunque la mayoría de sus seguidores lo han apoyado, otros le han sacado en cara hasta la edad, y le han dicho que ya está muy madurito para ese tipo de aventuras, que eso es algo que debió haber hecho cuando tenía 20 años.

Por eso el actor decidió responder a sus detractores de manera contundente.

La edad es solamente un número, y para Rulli tener más de 40 años no es un impedimento para vivir intensamente y disfrutar cada momento, y este viaje ha sido un ejemplo de ello. Su cambio de look, como bien dijo, no cambia su esencia, y eso es lo que lo define. Su mensaje lo ha dejado muy claro: "No dejen que nada ni nadie les impida ser felices.
Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo..."

Topics: sebastián rulli  famosos actores de telenovela  transformaciones de famosos  cambio de look