Joy Sujintana Kansakarn for MamásLatinas

A Thalía se le conoce por su jovial belleza, por la cual, en ella no parece pasar el tiempo; por su energía positiva y por haberse labrado una carrera larga y duradera, que comprende ya varias décadas. Estos son todos atributos que suelen poseer las personas bajo el signo zodiacal de Virgo. Nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, los Virgo no dejan indiferente a nadie y muchos de nuestros famosos favoritos tienen su cumpleaños entre esas fechas.

La gente que ha nacido bajo el sexto signo del Zodiaco son reconocidos por su perfeccionismo, por intentar conseguir que todo salga tal y como ellos lo visualizaron. Este atributo, sin duda, les ayuda a brillar en sus carerras: nada mejor que ser perfeccionista para conseguir ser una superestrella como lo es Thalía o la propia Lucero, otra Virgo de pura cepa.

Más en MamásLatinas: Posiciones para disfrutar más del sexo según tu signo zodiacal

Los Virgo tienen también un lado mucho más suave y humanitario, siendo normalmente gente a la que le gusta ser muy altruista. Marc Anthony y Salma Hayek son dos famosos Virgo que en numerosas ocasiones han demostrado sus ganas de ayudar a los más necesitados. La mexicana, por ejemplo, prestó su voz para apoyar a mujeres de todo el mundo con motivo del movimiento Time's Up, y ésa es sólo una de las muchas causas a las cuales se ha dedicado. El boricua, por su parte, utilizó muchas de sus conexiones profesionales para recaudar dinero para Puerto Rico tras el trágico paso del Huracán Maria por la Isla del Encanto en 2017 y tiene un horfanato en República Dominicana.

Hemos hecho una lista de famosos Virgo que han logrado tener un gran impacto y han conseguido el éxtio en sus distintos rubros, ya sea en el cine, en la televisión, en la música, o cualquier otra industria. Seguramente que su intensidad por buscar la perfección les ha ayudado a mantenerse en la senda correcta para alcanzar sus metas y sus sueños. Fíjate cuantos de los nombres más grandes del mundo del entretenimiento son Virgo... y es que además todos son bastante agraciados.

Thalía está muy orgullosa de ser Virgo. 1

Su cumpleaños es el 26 de agosto y comenzó en la televisión cuando era una adolescente. Ha hecho de todo en el mundo del espectáculo, alcanzando el éxito como actriz y cantante. Además, tiene su propia línea de ropa. Su vida es absolutamente sorprendente y es una verdadera Virgo.

Advertisement

Marc Anthony no puede renegar del aura que acarrean consigo los Virgo. 2

Marc Anthony no puede renegar del aura que acarrean consigo los Virgo.

Splash News

Su amor por la música y su corazón altruista hacen de Marc un verdadero Virgo.

Advertisement

Lucero es también una radiante Virgo. 3

La mexicana, nacida el 29 de agosto, tiene un carácter que engancha y una sonrisa capaz de conquistar el corazón de cualquiera que se cruce en su camino.

Eugenio Derbez conquista a todos gracias a su indudable encanto de Virgo. 4

El comendiante nació el 2 de septiembre y lleva bastante tiempo enfocado en su carrera como actor, intentándo romper todas las barreras posibles. Además, no ha permitido que se le encaje en un solo tipo de personaje y ha conseguido el éxito tanto en el mercado hispano como en el anglosajón.

Advertisement

Salma Hayek tiene sin duda la esencia de los Virgo. 5

Salma Hayek tiene sin duda la esencia de los Virgo.

Splash News

No sólo es una actriz más que consumada, Salma también es un alma caritativa que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los menos afortunados.

Advertisement

Carlos Ponce sería un sueño hecho realidad para cualquier mujer. 6

Carlos Ponce sería un sueño hecho realidad para cualquier mujer.

Splash News

Dicen que el hombre Virgo es difícil de llegar a cautivar porque es muy quisquilloso a la hora de elegir a su compañera sentimental. El historial de Carlos en ese aspecto definitivamente confirma que es Virgo de pura cepa.

Advertisement

¡Alessandra Rosaldo también es Virgo! 7

La actriz nació el 11 de septiembre y tiene una larguísima carrera artística. Poder verla completamente loca de amor por su hijita Aitana es lo más dulce.

William Levy es una de las muestras más claras de la belleza intrínseca a los Virgo. 8

Sólo con una mirada al actor cubano nos servirá para corroborar el reclamo de que los Virgo, por norma, son gente bella.

Advertisement

Y no podemos olvidar a la bella y legendaria Gloria Estefan. 9

Gloria pertenece al selecto grupo de músicos latinos que ha podido llevar su arte alrededor del mundo. Además, ha ayudado y promovido las carreras de otros intérpretes. 

Silvia Pinal nació un 12 de septiembre. 10

Silvia Pinal nació un 12 de septiembre.

Splash News

La mexicana lo ha hecho todo, desde el teatro hasta la televisión y el cine. Incluso, llegó a probar suerte en la política, lo cual la certifica como una verdadera reina Virgo.

Advertisement

David Zepeda tiene esa belleza clásica que es tan difícil de encontrar. 11

El actor, nacido el 19 de septiembre, no sólo es guapísimo sino que su estilo a la hora de vestir lo distingue completamente como un hombre Virgo.

Por la belleza de Cameron Díaz no pasan los años. 12

La actriz ha permanecido fiel a los atributos de su signo zodiacal y por eso ha mantenido los pies sobre la tierra independientemente de su gigantesco éxito profesional.

Advertisement

Beyoncé es súper trabajadora. 13

La cantante estadounidense lleva trabajando desde que era un niña, algo que hasta el momento le ha merecido 22 premios Grammy. La intérprete nació el 4 de septiembre y hasta tiene una canción que se llama "Gift from Virgo".

Ricardo Montaner es un profundo amante del arte. 14

El cantante nació el 8 de septiembre y su amor por la música y el arte en general se hacen obvios al  escuchar sus románticas canciones.

Advertisement

Amaia Montero nació a finales de agosto. 15

Amaia Montero nació a finales de agosto.

Splash News

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh es Virgo, nacida el 26 de agosto. ¡Igual que Thalía!

La actriz Sara Ramírez también es una Virgo de pura cepa. 16

La actriz de Grey's Anatomy nació el último día de agosto, pero es definitivamente una Virgo.

Advertisement

Nicole Richie es otra famosa Virgo. 17

Nicole comenzó su carrera como estrella de la telerrealidad en el programa The Simple Life pero se ha convertido en toda una fashionista logrando participar en el 2014 en el programa Fashion Star. Su estilo ha sido reseñado en publicaciones como Harper's Bazaar. Sin lugar a dudas, ella cuenta con el estilo natural de las Virgo.

Cassie Ventura es reconocida mundialmente por su belleza. 18

Su carrera explotó en la primera mitad de la década de 2000 pero desde entonces Cassie, que nació el 26 de agosto, se ha hecho un nombre en el mundo de la moda.

Advertisement

Alexis Bledel es una de las Virgo nacidas en septiembre. 19

Alexis Bledel es una de las Virgo nacidas en septiembre.

Splash News

La méxico-argentina protagonista de la serie Gilmore Girls nació el 16 de septiembre.

Sí, Charlie Sheen también es Virgo. 20

Sí, Charlie Sheen también es Virgo.

Splash News

El exprotagonista de Two and a Half Men nació el 3 de septiembre y ha participado en una larga lista de películas en su extensa carrera.