Luis Fonsi nos derrite con el mensaje mas romántico a Águeda López por su cumpleaños

Luis Fonsi es un verdadero romántico y, cuando quiere, sabe sacar todas sus armas a relucir. Ahora que su esposa Águeda López acaba de soplar 37 velitas, le dedicó el mensaje más amoroso en las redes sociales. Pero eso no es todo, espera a saber lo que hizo por su cumpleaños.

Más en MamásLatinasLos hijitos de Luis Fonsi en sus momentos más tiernos (FOTOS)

El cantante boricua y la modelo española han formado una linda familia desde que se casaron en 2014, y aprovechan cada oportunidad que tienen para seguir manteniendo viva la llama del amor con los gestos más románticos. 

Águeda cumplió 37 años este 21 de agosto.

La esposa de Luis Fonsi está en el mejor momento de su vida con un matrimonio estable y unos lindos hijitos que están para comérselos.

Advertisement

Luis Fonsi felicitó a su esposa con el mensaje más romántico.

No hay nada como unas bonitas palabras, aunque sea en las redes sociales, para seguir manteniendo viva la llama del amor. 

Advertisement

Águeda celebró un día antes con amigos.

Luis Fonsi está de viaje trabajando en Los Ángeles y la modelo española aprovechó el día precioso que hacía en Miami para empezar los festejos de su cumpleaños.

Pero su esposo le tenía otra sorpresa preparada.

"Esta mañana desperté con mis dos hijos roncando a mi lado y con la llegada de mi esposo (que había tomado un red eye desde LA, donde estaba trabajando sólo para amanecer conmigo). Desperté con los mensajes más bonitos de mi familia (la que la gente llama familia política pero la mía es familia de corazón). Recibí mensajes hermosos de mis amigos más queridos y una carta escrita a mano por mis padres que me enviaron desde Córdoba. Me llegaron felicitaciones vía IG de gente que no me conoce pero que aún así me regalan su amor. Me sentí tan feliz y tan afortunada que lo único que deseo en este cumpleaños es que todo el mundo, especialmente esas personas que están sufriendo o atravesando un momento difícil reciban tanto cariño como yo recibí hoy y se sientan tan felices, agradecidos y amados como hoy todos me hicieron sentir a mí. 
Gracias 🙏🏻 Apreciación siempre. Agradecimiento siempre. Amor siempre", escribió la modelo en Instagram.

Si el mensaje de la estrella boricua nos encantó, ¿qué tal el viajecito express que hizo desde la costa oeste para estar al lado de su amada en su cumpleaños? ¡Diez puntos Fonsi!

Advertisement

Y tampoco podían faltar unas hermosas flores.

El cantante ha demostrado siempre ser un detallista con su esposa y en un día tan especial quiso adornarlo también con este hermoso arreglo de flores.

También ha recibido muchas felicitaciones en las redes sociales.

Los seguidores de la modelo no han dudado en asomarse a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños, y lo mismo hacemos el equipo de MamásLatinas. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

Topics: agueda lopez  luis fonsi  famosos enamorados  celebridades latinas  cumpleaños de famosas