Modelo de talla grande será jueza en 'Nuestra Belleza Latina'


Denise Bidot/Instagram

Nuestra Belleza Latina anunció como jueza de su próxima temporada a la modelo de talla grande, activista y mamá soltera Denise Bidot. El programa va en serio con su intención de romper esquemas con su nuevo lema "Sin tallas, sin límites y sin excusas", por lo que se ha asegurado de reflejar esto en su jurado, que estará compuesto por cuatro integrantes. Se busca que este año en la popular competencia tipo reality resalte el talento de las participantes, su carisma y personalidad, sin importar talla o edad. Como siempre, la ganadora tendrá la oportunidad de ser parte del talento que se presenta en las pantallas de Univisión.

Más en MamásLatinas: MIRA: En esto están las ganadoras de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Ésta es la primera vez que vemos cómo este show televisivo intenta romper con esquemas de belleza. Pero también esta es la primera vez que la modelo de Miami participa en un programa tipo reality en la televisión hispana. Ella será también quien dirija NBL-U, el centro de entrenamiento donde las chicas ejercitarán su músculo como comunicadoras. NBL 2018 promete ser realmente diferente a lo que hemos visto en ocasiones pasadas.

 

 

Así la presentaron en las redes de 'Nuestra Belleza Latina'.

Bidot, nacida en Miami con raíces puertorriqueñas y árabes, y se ha forjado un nombre en la industria de la moda internacional por ser una de las pioneras del movimiento body positivity, que invita a celebrar la belleza individual.

 

Advertisement

Denise será todo un ejemplo para las concursantes.

Si hay alguien que sabe lo que es estar cómoda en su propia piel es Denise. Fue la primera modelo de talla grande en desfilar en múltiples pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York y es la fundadora dej "No Way Movement", que anima a las mujeres a que acepten su belleza única e individualidad. 

 

Advertisement

NBL 2018 buscará reflejar a una mujer más auténtica.

Las anteriores reinas son hermosas y nos encanta verlas en la pantalla de la televisión. Sin embargo, en esta edición se abren las posibilidades para muchas mujeres que nunca pensaron que podrían participar en un certamen de éstos.

"Su misión siempre ha sido promover la manera en la que la industria de la moda ve a la mujer y lo que significa tener un cuerpo saludable. Ha y sigue protagonizando anuncios progresistas para compañías que buscan ampliar los estándares de la belleza", dice el comunicado que envió la cadena Univisión para anunciar la participación de Denise en el reality.

Muchas mujeres podrán identificarse con ella.

Denise no sólo acepta y celebra su figura tal cual es, sino que es madre soltera. Al verse en la situación de criar a su hija sola, muy seguramente resonará con muchas otras latinas que han enfrentado el hecho de tener que ser mamá y papá a la vez.

Esta edición de NBL 2018 promete muchas cosas nuevas.

Topics: nbl  modelos famosas  nuestra belleza latina  univision