Jenni Rivera y Chiquis Rivera
Mezcalent

Cada vez son más los famosos que aseguran haber tenido contactos con el más allá, ya sea comunicándose con sus seres queridos fallecidos, como le pasó a Chiquis Rivera con su mamá Jenni Rivera, o teniendo algún tipo de experiencia religiosa como el presentador Alan Tacher. La última en pasar por algo parecido ha sido Rocío Sánchez Azuara, quien aseguró que a dos meses de la muerte de su hija, que aún se manifiesta en casa. Entérate de las experiencias paranormales de otras celebridades.

Más en MamásLatinasFamosos que están vivos de milagro

La hija mayor de la Diva de la Banda nos dejó hace tiempo con los pelos de punta cuando aseguró que a través de una medium pudo comunicarse con ella tiempo después de su trágica desaparición en un accidente de aviación. Una experiencia de lo más intrigrante que también tuvieron otros miembros del clan como Rosie Rivera.

Otros famosos, como nuestra querida Adamari López, también han tenido experiencias con el más allá. En su caso cuando sus papás aparecieron en el set de grabación durante una entrevista con Azucena Cierco, o el conductor Alan Tacher, quien aseguró que a través de una médium recibió una estremecedora petición de su difunto papá.

Rocío Sánchez asegura que su hija se sigue manifestando en su casa 1

"Tengo un bebedero de colibríes y ella me decía: 'Ojo eh. Cuando yo me vaya, si me voy, voy a venir'. Entonces siempre iban dos, y a partir de que ella se fue van tres. Entonces yo ya sé cuándo ella llega Siempre es a la misma hora que yo estoy desayunando", explicó la conductora sobre su hija Daniela, quien falleció a finales de septiembre víctima de lupus.

Advertisement

Sofía Vergara contactó con dos familiares fallecidos a través de un médium. 2

Sofía Vergara contactó con dos familiares fallecidos a través de un médium.

Splash News

En febrero de 2019 la actriz colombiana fue al programa de Tyler Henry, un médium de Hollywood, donde recibió un mensaje de su tía Rosalila, quien había fallecido unos meses antes, y otro de su hermano Rafael, quien murió en 1995.

Advertisement

Helena Bonham Carter contactó con una hermana muerta de la reina Isabel. 3

Helena Bonham Carter contactó con una hermana muerta de la reina Isabel.

Splash News

La actriz reveló que para interpretar a la princesa Margarita de Inglaterra en una serie de Netlix recurrió a una psíquica. "Suena ridículo. La gente dirá que estoy loca. Pero definitivamente siento que hay energías y personas que se quedan", dijo a la revista Harper's Bazaar.

Chiquis Rivera habló con su mamá Jenni Rivera a través de una medium. 4

La cantante reveló en junio pasado que tuvo un encuentro muy especial con su mamá que quedó grabado en video y en el que hablaron de muchos temas, incluido el escándalo de su supuesto romance con Esteban Loaiza.

Advertisement

Rosie Rivera también tiene comunicación con su hermana Jenni. 5

Univision

La hermana pequeña de la Diva de la Banda contó en el 2015 que en ocasiones se comunica con su difunta hermana, generando una gran controversia entre sus seguidores desde que se convirtió en pastora cristiana.

Advertisement

Marc Anthony contactó en sueños con Rocío Jurado. 6

Marc Anthony contactó en sueños con Rocío Jurado.

Mezcalent

La cantante española ya había fallecido pero según contó la estrella boricua en el 2006, ella se le apareció en sueños cantando y eso le sirvió de inspiración para uno de sus temas para Jennifer López.

"Fue un sueño muy corto, duró unos 15 minutos, pero muy intenso, muy vivo. Ella me cantó una canción. Muchas veces he compuesto en sueños, pero en esta ocasión se trataba de una melodía completa. Al final me dijo: es para Jenny. Y también me dio el título, 'Qué hiciste'".

Advertisement

Salma Hayek asegura que su hija Valentina tiene un don especial. 7

Salma Hayek asegura que su hija Valentina tiene un don especial.

Splash News

Hace años la actriz mexicana contó que su hijita Valentina es capaz de hablar con espíritus y hasta fue testigo de una experiencia paranormal de la niñita.

Adrián Uribe estuvo al borde de la muerte y habló con Dios. 8

Adrián Uribe estuvo al borde de la muerte y habló con Dios.

Mezcalent

El comediante mexicano asegura que mientras estuvo convaleciente en el hospital tuvo oportunidad de hablar con Dios. "Tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa pese a lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él", explicó Uribe.

Advertisement

Alan Tacher recibió un mensaje muy especial de su difunto papá. 9

Despierta América

El conductor del programa Despierta América tuvo una sesión con la médium Zulema Arroyo y pudo establecer contacto con su papá, don Alejandro Tacher, quien le pidió que pidiera perdón a su esposa por algo que ocurrió estando en vida.

Adamari López sintió la presencia de sus padres en el set. 10

"Estábamos en la entrevista, hablando de papi y mami, y de repente las puertas [del estudio] se abrieron, nosotros no entendimos qué había pasado", contó nuestra querida Ada sobre lo que ocurrió durante una entrevista con Azucena Cierco y para ella fueron sus papás.

Advertisement

Galilea Montijo pudo ver a su ángel de la guarda. 11

Hace un par de años la conductora del programa Hoy reveló que durante la noche se le apareció su ángel de la guarda en forma de nube en el cielo de Miami.

Thalía siente la presencia de su mamá doña Yolanda Miranda. 12

Despierta América/YouTube

La diva mexicana contó en esta entrevista en Despierta América lo que le gustaría hacer si pudiese pasar otro día con su difunta mamá, quien falleció apenas un mes antes del nacimiento de su nieto Matthew. 

Advertisement

El hijo de Paco Stanley se comunica con su padre a través de un médium. 13

El hijo de Paco Stanley se comunica con su padre a través de un médium.

Mezcalent

En junio pasado Paul Stanley pudo contactar con su papá coincidiendo con el décimonoveno aniversario de su asesinato en plena calle en la Ciudad de México, y eso le permitió conocer lo que ocurrió con el carismático conductor en los mesos previos a su muerte.

Talina Fernández recibió una visita de su hija Mariana Levy. 14

Talina Fernández recibió una visita de su hija Mariana Levy.

Mezcalent

La conductora reveló en el programa El minuto que cambió mi destino que su difunta hija se le apareció en plena noche en forma de pájaro en el jardín de su casa, una experiencia que nunca había compartido en público hasta que se lo preguntó la vidente Concetta Bertoldi.

Advertisement

Sebastián Rulli contactó con el más allá gracias a Verónica del Castillo. 15

Sebastián Rulli contactó con el más allá gracias a Verónica del Castillo.

Mezcalent

La hermana mayor de Kate del Castillo tiene el don de comunicarse con personas que ya no están entre nosotros y el galán argentino aseguró que gracias a ella pudo contactar con su ángel de la guarda que le ayudó a curar sus heridas.

El fantasma de Cantinflas sigue rondando su casa. 16

El fantasma de Cantinflas sigue rondando su casa.

Mezcalent

Así lo aseguró su hijo Mario Moreno Ivanova durante una entrevista en el 2015 en la que habló de los contactos paranormales que sigue teniendo con su legendario papá en su casa.

Advertisement

Alejandra Ávalos tuvo un contacto muy especial con María Félix. 17

Alejandra Ávalos tuvo un contacto muy especial con María Félix.

Mezcalent

"Tuve un sueño revelador con María Félix. En el sueño ella se presentó frente a mi y me dijo: 'Alejandra, tú eres la siguiente diva mexicana'. Me explicó diversas actitudes de la vida cotidiana y la diferencia entre una mujer 'normal' y una verdadera diva", reveló la actriz hace años.

 

Norma Lazareno habla con su difunta hija y siente su aroma en casa. 18

Norma Lazareno habla con su difunta hija y siente su aroma en casa.

Mezcalent

Aunque ya han pasado 20 años desde la muerte trágica de su hija Paulina en un accidente de tráfico, la actriz mexicana asegura que todavía siente su aroma en casa y hasta ha podido hablar con ella.

Advertisement

Diego Torres sintió que su alma se desprendía de su cuerpo. 19

Diego Torres sintió que su alma se desprendía de su cuerpo.

Mexcalent

El artista argentino sufrió un grave accidente de tráfico que le dejó al borde de la muerte, y en el momento del choque sintió con su alma se deprendía de su cuerpo, según contó en una entrevista a la televisión argentina que puedes ver completa dándole click aquí.

Azela Robinson recibió una visita de su difunta tía en casa. 20

Azela Robinson recibió una visita de su difunta tía en casa.

Mezcalent

La actriz de Televisa contó que cuando tenía 15 años en el aniversario de la muerte de una tía, se olvidó de ella, y ese mismo día se le apareció en su casa para reclamarle, según contó en una entrevista al periódico El Siglo de Torreón.

Advertisement

Lady Gaga sufrió durante años el acoso de un fantasma. 21

Lady Gaga sufrió durante años el acoso de un fantasma.

Mezcalent

La cantante neoyorquina reveló en una entrevista que se trataba de un espíritu masculino llamado Ryan y que su presencia era tan molesta que intentó quitárselo de encima con sesiones de espiritismo.

Matthew McConaughey vive con un fantasma en su casa. 22

Matthew McConaughey vive con un fantasma en su casa.

Mezcalent

La estrella de Hollywood aseguró que en su casa de Los Ángeles vive un fantasma, pero en su caso no tiene miedo y hasta le ha puesto de nombre Madame Blue.

Advertisement

Miley Cyrus tuvo una experiencia paranormal en Londres. 23

Miley Cyrus tuvo una experiencia paranormal en Londres.

Mezcalent

La cantante contó que durante una gira por Europa en el 2013 alquiló una casa en Londres junto a su familia donde se le apereció la sombra de un niño mientras las puertas y las ventanas se abrían y cerraban.