Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera
ya está acostumbrada a recibir comentarios negativos de todo tipo. Pareciera que haga lo que haga, la hija de la fallecida Jenni Rivera nunca le da gusto a la gente. La han criticado por todo: si está gorda, si hace ejercicio, si comparte una foto sin maquillaje, si le gusta comer, si se pone ropa apretada. Pretextos sobran a la hora de atacar a la pobre de Chiquis. Pero ella no es ninguna víctima desvalida. Todas esas críticas e insultos le han hecho la piel más gruesa y bien que sabe defenderse. Después de todo, si hay algo que nadie le puede criticar es su saludable autoestima.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Chiquis es única. Le pueden decir las palabras más ofensivas y ella conserva su hermosa sonrisa. Podría escribir todo un libro con toda la colección de insultos de los que ha sido objeto. Sin embargo, en lugar de victimizarse y acusar al mundo entero de bullying, ella saca el pecho y más presume sus curvas sin inmutarse.

En realidad, es todo un ejemplo a seguir en cuanto a autoestima se trata. Ella es feliz con quien es y no deja que la opinión de los demás la detenga. Chiquis va por el mundo siendo ella, ignorando los comentarios y demostrando que en eso salió a su famosa madre, quien esté donde esté, ha de estar muy orgullosa de ella. Mira algunas de las veces que Chiquis ha sido brutalmente atacada y cómo se ha defendido.

 

 

La critican cuando usa ropa apretada como ésta. 1

Chiquis es amante de los leggings y de la ropa cómoda que se ajusta a la figura. Apenas se pone un modelito de éstos le llueven las críticas que se enfocan, sobre todo, en sus partes íntimas. Pero, para Chiquis esto no parece ser un problema.

Advertisement

Para ella los venenosos comentarios de la gente no tienen efecto. 2

"Si no les gusta lo que me pongo, pues no vean mis cosas, no le den Like, no me sigan; al fin del día yo me pongo con lo que yo me siento cómoda  y al final del día la gente me va a criticar. La verdad no me importa, la verdad está Lorenzo y una fila de hombres que me quieren así, con tights o no", dijo muy segura de sí misma.

Advertisement

La llamaron "la modelo de las caguamas". 3

La cantante de música regional mexicana salió feliz de la peluquería mostrando su bella melena y sintiéndose toda una modelo. Pero, ah, no faltó la lengua viperina que opinara que más bien "era una modelo de caguamas".

Y así fue como Chiquis le contestó a la criticona. 4

¡Cuidado si piensas dejar plasmados comentarios negativos en la cuenta de Chiquis! Puede que ella no se quede callada y te responda directamente así o más fuerte.

Advertisement

Muchas veces, el silencio ha sido su mejor respuesta. 5

Chiquis sabe que el silencio muchas veces es la mejor arma, y sabe cuando utilizarla.

Advertisement

Sin embargo, parece no darle gusto a nadie. 6

Pero aunque se quede calladita, siempre habrá quién la critique. Ni hablar, es el precio de ser Chiquis Rivera. Le guste a quien le guste, le ofenda a quien le ofenda.

Advertisement

Publicó una foto sin maquillaje en la que su piel luce radiante. 7

Muchas otras famosas lo han hecho, pero si Chiquis lo hace es motivo de controversia. Sí, aunque tiene una piel radiante y hermosa digna de envidiar, le llovieron las críticas.

No faltó quién la insultara por sus cachetes. 8

Aunque Chiquis es muchísimo más joven que Thalía, hubo quien la alertó de que corría el riesgo de parecerse a la cantante y actriz mexicana, insinuando, a lo mejor, que Chiquis se ha rellenado los pómulos. Por favor, si tanto Thalis como Chiquis lucen regias.

Advertisement

A Chiquis poco le importaron los comentarios negativos sobre su foto sin maquillaje. 9

Poco después de compartir su imagen con la cara lavada, publicó esta divertida foto con el mensaje: "Hay que tener agallas para ser diferente... valor para ser único... y FE en Dios para que no te importe lo que otros digan o piensen sobre ti. #AtréveteASerDiferente #SéValiente".

 

Celebró su cumpleaños en plena libertad. 10

Chiquis festejó su cumpleaños número 33 en las hermosas playas de Los Cabos, en México, y en compañia de buenas amigas. Ella aseguró sentirse bella y plena y así lo demostró con esta foto mostrando curvas.

Advertisement

Las críticas no se hicieron esperar y hasta le dijeron tiene "las patas como de hipopótamo". 11

¡Pero qué grosería más grande! En verdad los haters de Chiquis no tienen límite a la hora de expresar sus opiniones en las redes. Yo creo que yo no podría con ese tipo de insultos.

Pero Chiquis no tiene complejo alguno. 12

¿Le llaman hipopótamo? ¿Le dicen que es Miss Piggy? Chiquis lo toma muy a la ligera y hasta asegura que Snapchat creó un filtro especialmente para ella. 

Advertisement

Chiquis se ha dispuesto a llevar un estilo de vida saludable. 13

Y así lo demostró en unos videos que compartió en los que mostró sus rutinas de ejercicios. ¡Vaya que sudó la gota gorda!

¡Hasta por hacer ejercicio la criticaron! 14

No hay manera de darle gusto a la gente, hasta si hace ejercicio y tiene la valentía de mostrarnos que está dispuesta a ponerse en forma la critican. Pero, como sabemos, Chiquis está acostumbrada a esto y más.

Advertisement

Está orgullosa de su voluptuoso trasero y lo ejercita. 15

Y a quienes no le gusta el trasero de Chiquis, no tienen por qué verlo. Lo que sí es un hecho es que ella está orgullosa de él y lo ejercita para convertirse en la mejor versión de sí misma. Aquí no hay lugar para competencias.

Y aún así no le da gusto a la gente. 16

Por supuesto, como era de esperarse, las críticas le llovieron por ejercitar su derriere. Muy seguramente su trasero ha sido el más criticado de toda la historia.

Advertisement

Pero, si de un atributo físico ella está orgullosa es de su trasero. 17

Por eso no deja de presumirlo en las redes. Y al final del día, a quien tiene que gustarle sus pompas es a su prometido, Lorenzo Méndez, quien ha confesado que es justamente esa parte del cuerpo de Chiquis lo que más le gusta. 

No es nada nuevo que la llamen "gorda". 18

Vista como vista, se ponga lo que se ponga, siempre habrá quien la critique por sus curvas y su peso. Lo bueno es que Chiquis también tiene mucha gente que la quiere y la apoya. Eso vale más que nada.

Advertisement

Sus detractores no tienen filtro alguno a la hora de arremeter contra ella. 19

La gente que la critica, muy frecuentemente lo hace de la manera más cruel y despiadada.

Ella dice que se siente "bien rica". 20

"Me dicen y me critican mucho, por todo, ¿lo saben sí o no? Pero a mí no me importa. Si no es una cosa es otra, que estoy gorda", comentó Chiquis. "Pero yo me siento bien rica, bien buena. Si yo pudiera, yo me echaría solita, yo sola".

¡Bien por ella! El tener una autoestima saludable es muy importante cuando se está en el ojo público. 

 

 

Advertisement

Chiquis comparte un look de maquillaje y también la critican. 21

Nos encanta cuando comparte sus looks de maquillaje. Pero al parecer, ni así sus fieles haters dejan de acosarla.

Le han dicho que es una copia barata de su madre. 22

En más de una ocasión Chiquis ha sido acusada de tratar de copiar a su madre, Jenni Rivera. Sin embargo, a ella no parece importarle mucho la opinión que pueda tener la gente.

Advertisement

Así le responde a quienes la critican por todo. 23

"A la gente que habla mal, ¿en qué les afecta si no les pido que me pagan mis cuentas? Por favor, o sea, es lo que yo no entiendo. Ése es el problema con los latinos, no nos apoyamos. Hay gente que te ve avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con críticas te ponen trabas, te dicen cosas feas, ¡qué mala onda! No seamos así", dijo Chiquis en este largo mensaje dirigido especialmente para todos aquellos que la critican.

Chiquis es una entusiasta de la moda y comparte sus looks. 24

¡Nos encanta admirar los looks de Chiquis e inspirarnos con ellos! Sin embargo, por supuesto, hay quienes no están muy de acuerdo y siempre encuentran el pelo en la sopa.

Advertisement

¡Mira lo que escribió este usuario sobre sus zapatos! 25

Como siempre, Chiquis es amada y odiada al mismo tiempo. Quizás tenga que agradecer por esos haters, pues en su negocio siempre es mejor ser odiada que ignorada.

No oculta que le gusta comer. 26

Como una mujer de carne y hueso, Chiquis disfruta de la comida y lo dice sin ningún empacho. Claro, esto también siempre da de qué hablar.

Advertisement

Sus detractores la acusan de pensar solo en comida. 27

Sean papas fritas o una ensalada, lo cierto es que Chiquis siempre será criticada, no importa lo que coma o lo que haga.

"¿Me estás diciendo gorda?" 28

Chiquis siempre tiene la respuesta correcta para quienes comentan sobre su peso. Con mucho tacto y humor, la cantante le puso límites al mismísimo Raúl de Molina, quien le sugirió que empezaran una dieta juntos. "¿Me estás diciendo gorda?", le preguntó.

Advertisement

Sin embargo, ésta ha sido una de sus mejores respuestas. 29

"Hola... Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy... MUJER! Tómalo o déjalo, ésta soy yo. Ésta es quien soy", escribió junto a esta potente imagen, donde se mostró desnuda tal y como es, sin filtors ni Photoshop. 

Y en una entrevista con Univision.com, dijo: "Hay gente a la que le va a encantar, gente que dirá que estoy gorda, que si es vulgar... no me importa. Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien [...] Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: this is who I am", argumentó con soltura. "El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras", dijo durante la entrevista.

¡Bravo! Ésa es la Chiquis que amamos. ¡Bien por ti!