Bárbara Mori/Instagram

Si hay una abuela joven y bella es Bárbara Mori. Desde que Mila nació, la vida de la actriz uruguaya, que apenas tiene 42 años, ha cambiado y esto se ve reflejado en sus redes sociales. La pequeña --que llegó en medio de una situación compleja-- le ha dado un aire fresco a su familia. Y es que siempre, no importa en qué situación suceda, una vida nueva es motivo de alegría y esperanza. Así nos lo ha mostrado Bárbara, quien no se cansa de retratar cómo ve de nuevo la vida ahora que Mila ha llegado a hacerla una de las abuelas más jóvenes del medio del espectáculo.

Más en MamásLatinas: Bárbara Mori y su increíble transformación a través de los años (FOTOS)

En un inicio el hijo de Bárbara, Sergio Mayer Mori no se veía muy maduro para ejercer la paternidad y establecer una relación con la madre de Mila, Natália Subtil. Sin embargo, al parecer la familia ha ido dejando sus problemas atrás por el bien de la pequeña y vemos cómo ha acogido con muchísimo amor a la pequeña Mila. Así lo muestran las bellas fotografías que Bárbara comparte.

Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de Mila. Este cambio en su vida ha sido toda una revelación que ha reflejado en sus redes sociales en forma de esa sabiduría, que solo las abuelas tienen. Con un ritmo lento y pausado podemos ver cómo transcurre la vida en casa de los Mori y cómo Bárbara se transforma en una hermosa y cariñosa abuela. ¡No te pierdas estos hermosos momentos entre abuela y nieta!

Galería hecha en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Bárbara Mori tiene un espacio para su nieta en su casa. 1

Aunque da la impresión de que no la ve todo lo seguido que quisiera, la actriz está presente y presta atención a lo que le gusta hacer a la pequeña Mila, la hijita de su hijo Sergio Mayer Mori.

Advertisement

Como abuela le da el mejor consejo a Mila. 2

Nadie puede ser feliz si no se ama a sí mismo. Es una lección que la nietecita de Bárbara Mori y todas nosotras debemos aprender y repetirle a nuestros seres queridos siempre.

Advertisement

Dar tiempo de calidad es el mejor regalo que una abuela le puede dar a una nieta. 3

Cuando la abuela es tan joven como Bárbara Mori, ese tiempo incluye playa, sol y trajes de baño. Obviamente, mucha diversión que inspire esas sonrisas y el cansancio delicioso que le sigue a esos momentos.

Los paseos de abuela y nieta son muy especiales. 4

Lo mejor es que Bárbara Mori se ocupa de que su Mila aprenda a amar la naturaleza y que esté en contacto constante con otros niños de la familia, con lo que tejen relaciones profundas.

Advertisement

Bárbara se da cuenta de lo maravilloso que es el universo. 5

Quizás muchas respuestas hayan llegado para Bárbara de la mano de Mila. Precisamente con esta imagen compartió una bella frase del fallecido psicólogo Wayne Dyer.

"Date cuenta de que no hay accidentes en nuestro universo inteligente. Date cuenta de que todo lo que se asoma en tu vida tiene algo que enseñarte. Valora todo y a todos en tu vida".

 

Advertisement

Mila es una niña muy tierna y así nos la presenta su abuela. 6

Mila crece cada vez más, y por medio de los ojos de Bárbara podemos ver cómo se va haciendo una niña tan bella como su abuela.

Advertisement

Bárbara Mori cuida sus pasos. 7

Con esta imagen Bárbara asegura que está ahí para cuidar sus pasos, los más pequeños y los más grandes, como todas las abuelas que reciben con alegría la llegada de ese primer nieto.

Es una joven abuela que disfruta hasta el último momento con su nieta. 8

Bárbara, a sus 40 años, tuvo una nueva y maravillosa oportunidad de tener a un bebé en sus brazos. Aquí la vemos abrazando con todo su corazón a su nietecita.

Advertisement

Asegura que está educando al corazón. 9

Bárbara reacciona con muchísima ternura cuando ve a su hijo, Sergio Mayer Mori, con su hija. El joven, que se convirtió en padre a los 18 años, ha experimentado la paternidad a muy corta edad. 

El tío abuelo también disfruta de la pequeña Mila. 10

Bárbara también se llena de ternura cuando ve a Mila con su hermano, quien se ha convertido también en un tío abuelo muy joven y guapo que está pendiente de la pequeñita.

Advertisement

Observa cómo su hijo se transforma en padre. 11

Bárbara nos permite echar un vistazo a la intimidad de su familia, y podemos apreciar desde su perspectiva cómo su hijo se convierte en padre.

Es una amorosa abuela que cuida a su nieta 12

Como muchos bebés, Mila pasa tiempo con su abuela. Aquí vemos cómo Bárbara juega con ella y la llena de entrañables memorias que llevará por siempre.

Advertisement

Mila es la alegría de la familia. 13

Aunque fueron momentos difíciles los que tuvieron antes de la llegada de Mila, ya que la relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no era la mejor, lo cierto es que de alguna manera la familia se ha encargado de darle estabilidad a la bebé.

Bárbara muere de amor por su nietecita. 14

No hay imagen más tierna que ésta que compartió de la pequeña Mila, que con ese pañuelote y lazo gigante parece una muñeca hermosa y lista para afrontar la vida.

Advertisement

Para Bárbara, Sergio y Mila son sus dos angelitos. 15

Bárbara Mori tiene muy claro las dos bendiciones mayores que tiene en su vida, su hijo y su nieta, y las comparte con nosotras en las redes sociales de vez en cuando.

La pequeña Mila es un angelito que vino a rescatar al mundo. 16

"Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo.. Yo digo que con amor todo es posible. Bonito día! 🙂", asegura la joven abuela en el texto que publicó con esta foto en las redes sociales.

Advertisement

Una nueva vida siempre viene a enseñarnos algo. 17

"La vida ocurre.  Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", expresó la actriz desde el fondo de su corazón con este pensamiento.

Pasa hermosos momentos con su nieta. 18

Aquí podemos ver a esta pequeñita disfrutar de bellísimos momentos de tranquilidad con su abuela. Es super lindo ver el amor que transmite esta imagen, aunque no se le vea la mirada.

Advertisement

Mila aprende a caminar mientras Bárbara Mori observa. 19

Esta pequeñita da sus primeros pasitos, mientras Bárbara la cuida y la vigila, como buena abuela. También la enseña a querer a los animales. No hay nada como el amor de una abuela.

Mila es cobijada por su abuela. 20

En una tierna imagen podemos ver la complicidad que existe entre ellas.

Advertisement

La familia ha recibido a Mila con mucho amor. 21

Como siempre, después de la tormenta viene la calma. La princesa Mila ha sido acogida con un manto lleno de amor profundo por todos los Mayer y los Mori.

Agradece a Dios la bendición de ser abuela 22

Para Mila el ser abuela ha sido toda una bendición, y aquí podemos ver esos momentos llenos de amor y dulzura que ha pasado con su nieta. Precisamente esta imagen fue compartida por Natália Subtil y Bárbara imprimió su punto de vista en ella.

Advertisement

Mila llegó para alegrar las navidades. 23

Esta pequeñita ha llenado de dulzura las primeras fiestas decembrinas en familia, y aquí la prueba. Esta imagen de la bebé con su trajecito de Santa  es demasiado linda.

Bárbara Mori se estrenó como una abuela jovencísima. 24

Ésta es una de las primeras imágenes de esta joven abuela con su nieta, que nos llenó de ternura.La actriz se ve tan joven y bella que por momentos es fácil imaginar que es su mamá.

Advertisement

Bárbara ha estado presente en las visitas al doctor. 25

Muy seguramente Natália, quien tiene a su familia lejos, está muy agradecida con Bárbara de poder contar con la presencia de la actriz en momentos como lo son las visitas al médico o cuando Mila está enferma.

Bárbara es vista por la mamá de Mila como una gran abuela. 26

La modelo brasileña Natália Subtil ha compartido bellas imágenes desde su punto de vista de la presencia de la actriz en la vida de Mila. No hay una bendición mayor que una familia unida.

Advertisement

Bárbara recibió a Mila con una enorme sonrisa. 27

Desde que la bebé llegó a este mundo, Bárbara la recibió con los brazos abiertos. Ella ha sido un gran soporte para Natália Súbtil, madre de la niña, quien ha tenido que enfrentarse casi sola a la gran responsabilidad que un hijo representa.