Alex Rosaldo
Ale Rosaldo/Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son de esas parejas que nos inspiran y nos hacen creer en el amor. Llevan 13 años juntos, 7 de ellos casados, tienen una hija preciosa y hace poco debutaron como abuelos. Pero lo que más nos encanta es que nos inseparables y siempre tratan de compaginar sus proyectos para disfrutar en familia, como cuando en 2018 viajaron a Australia por motivos de trabajo del actor. Están súper enamorados el uno del otro y eso se nota a leguas. Aquí tienes un recuento en fotos de su idilio amoroso.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

A sus 48 años, la cantante de Sentidos Opuestos se encuentra en su mejor momento y vive a plenitud al lado de su amado esposo y su hijita, Aitana. Para ella, la felicidad tiene un nuevo sentido: como llevar a la pequeña a la escuela o disfrutar de la playa y del espectáculo de ver a su esposo sin camisa a sus 58 años ya cumplidos.

Trece años juntos se dicen fácil, pero para ambos han estado llenos de complicidad, afecto y vivencias, y en las redes sociales han mostrado su lado romántico con mensajes como estos: "El matrimonio no es fácil, porque no basta sólo el amor. Se trata de construir juntos una vida, no sólo con buenos momentos, si no con todo aquello que fortalezca nuestro proyecto de vida. Por eso, cada risa y cada lágrima, han hecho que cada día a tu lado, haya valido la pena. Te amo", que escribió el actor en Facebook el 7 de julio de 2018, cuando cumplieron 6 años de casados.

Galería realizada en colaboración con el staff de MamásLatinas. 

Se enamoraron en 2006, mientras grababan 'Vecinos'. 1

Se enamoraron en 2006, mientras grababan 'Vecinos'.

Mezcalent

"El flechazo se dio en el 2006 cuando me invitaron a aparecer en Vecinos", relató Alessandra en entrevista con el programa Hoy, agregando que el capítulo de dicha comedia protagonizada y dirigida por Derbez se grabó en Canadá y que de ahí ya no hubo vuelta atrás.

"Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue incontrolable, hubo magia. Yo sentí algo desde que lo vi, yo sentí mariposas en el estómago", dijo.

Aunque se conocieron el 27 de marzo de ese año, no fue sino hasta varios meses más tarde que empezar a salir, pues él estaba saliendo con la actriz y comediante Dalilah Polanco, con quien terminó en octubre de ese año.

Advertisement

La pedida de mano de Eugenio fue digna de un cuento de hadas. 2

Fue el 3 de febrero de 2012 cuando el actor sorprendió a la cantante con una pedida de matrimonio digna de un cuento de hadas. Eugenio apareció vestido de príncipe a caballo en un restaurante al aire libre donde ella se encontraba con su padre. Una vez el actor se arrodilló para pedirle matrimonio a Ale, aparecieron los integrantes de Reik interpretando la canción "Creo en ti". ¡Qué romántico! 

Advertisement

Justo antes de comprometerse, habían durado un tiempo separados. 3

Justo antes de comprometerse, habían durado un tiempo separados.

Mezcalent

Aunque no dieron a conocer su separación temporal a los medios, Eugenio y Ale duraron varios meses separados debido a que él no quería comprometerse a formar una familia con la cantante.

"Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y que Eugenio decidiera casarse conmigo", dijo Alessandra en entrevista con el programa Hoy.

"Mi corazón estaba roto", agregó. "Regresó disfrazado de príncipe, subido en un caballo blanco..."

Tuvieron una boda de 'P. Luche'. 4

Ale demostró ser la pareja perfecta para el cómico actor al aceptar tener una boda al estilo de la Familia P. Luche en junio de 2012. Unos días antes de su boda real, la pareja grabó una parodia con la que nos sacaron unas cuantas carcajadas. 

Advertisement

Se casaron el 7 de julio de 2012. 5

Primero tuvieron una discreta e íntima ceremonia por lo civil en la Ciudad de México. 

Advertisement

Luego celebraron su boda por la iglesia. 6

La pareja contrajo matrimonio por la iglesia ante alrededor de unos 700 invitados y millares de personas que presenciaron la ceremonia a través de la pantalla, ya que la boda fue transmitida en vivo por Televisa. 

Esta boda se vio empañada parcialmente por una protesta montada a las afueras de la iglesia por integrantes del movimiento de jóvenes activistas YoSoy132, que se oponeía a la manipulación mediática y rechazaba al entonces recién electo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Advertisement

Anunciaron que esperaban su premier retoño juntos en enero de 2014. 7

Fue en la edición mexicana de la revista ¡Hola! donde la pareja anunció la feliz noticia de que pronto llegaría la cigüeña, cumpliendo así otro de sus sueños: tener un hijo juntos. 

Se mudaron a Los Ángeles en 2014. 8

Se mudaron a Los Ángeles en 2014.

Mezcalent

Cuando estaban en la dulce espera de Aitana, la pareja se mudó a Hollywood, donde el actor emprendería un nuevo reto en su carrera: darse a conocer en la meca del cine. 

Advertisement

Su pequeña nació en 2014. 9

La princesa de la pareja llegó al mundo el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California.

La pequeña Aitana es su mundo. 10

Qué mucho nos gusta verlos presumir a su princesita. Aitana sin duda ha sido una gran bendición para la bella pareja. 

Advertisement

Ale se lleva de maravilla con los hijos mayores de Derbez, especialmente con Aislinn. 11

Aislinn, Vadhir y José Eduardo "quieren mucho (a Alessandra), porque es una gran mujer y gran amiga de ellos, somos una gran familia", dijo el actor en una entrevista en 2013.

Dicen que las parejas que se ejercitan juntas, permanecen juntas. 12

Estos tortolitos aprovechan algunos de sus momentos libres para ejercitarse en pareja. 

Advertisement

Ambos tienen un excelente sentido de humor. 13

Con esta divertida imagen, la integrante de Sentidos Opuestos celebró seis años de haberse comprometido con el amor de su vida. "Hoy hace cuatro años este par de locos nos comprometimos en matrimonio💍👰🏻✨ Y ahí la llevamos, no? @ederbez 😜 Gracias por tanto, te amo❤️", escribió la cantante junto a esta imagen que compartió el 3 de febrero de 2016.  

Ale le brinda todo su apoyo incondicional a su amado Eugenio. 14

El actor compartió esta linda imagen junto a sus "dos mujeres", quienes fueron a visitarlo al set de Overboard a finales de junio de 2017, tras todo un mes de no verlo. 

Advertisement

Tienen una tremenda mansión en Beverly Hills. 15

En julio de 2017, Derbez pagó casi 8 millones de dólares por una impresionante mansión inteligente, donde ahora vive junto a su amada Ale y su princesa Aitana. Aquí vemos a Ale posando junto a su increíble piscina infinita. 

Han sido "cómplices" en todo desde el primer día. 16

El 11 de septiembre de 2017, el actor y director felicitó a su amada Ale por su cumpleaños con un muy romántico mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor @alexrosaldo! Gracias por dejarme ser tu cómplice todos estos años. Acompañarte en la historia de tu vida es un privilegio! Te amo!"

Advertisement

Ale es una abuelastra muy amorosa. 17

Está completamente enamorada de la pequeña Kailani, hijita de su hijastra Aislinn y Mauricio Ochmann, quien llegó al mundo el 25 de febrero de 2018.

Derbez cumplió su gran sueño de pisar el escenario de los premios Oscar y ahí estuvo Ale acompañándolo. 18

El actor siempre dice que Ale es su "cómplice" y al cumplir este gran sueño de presentar un premio Oscar en la entrega de 2018, ella estuvo ahí, desbordada de orgullo por él. 

Advertisement

Se dedicaron mutuos románticos mensajes al cumplirse 12 años de haberse conocido. 19

"Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual. #Happy27 #A&E #doceañosjuntos #ySiguesSiendoTú #amordemivida ❤️", escribió una enamorada Ale el 27 de marzo de 2018.

Por su parte, el actor compartió la misma foto y escribió: "12 años desde que empezamos la historia que cambiaría mi vida... Te amo".

Éste sí que es amor del bueno y de esta manera festejaron un nuevo aniversario juntos. 20

"No hay mejor celebración que estar a tu lado. Feliz Aniversario!!!! #tbt #EugenioyAlessandra", escribió Derbez para conmemorar sus cuatro años de casados con esta bella imagen, el 7 de julio de 2016. ¡Que viva el amor!

Advertisement

Celebraron sus respectivos cumpleaños en 2018 muy acaramelados y en familia. 21

Para celebrar el cumpleaños 57 de Eugenio, el 2 de septiembre del 2018, la cantante compartió un dulce video en el que el comediante se divierte como si fuese un niño con Aitana. El 11 de septiembre, Alessandra recibió la amorosa felicitación de ambos y en sus redes publicó una preciosa foto al natural que le tomó su hijita: "Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida".

Compartieron momentos románticos como este desde Australia. 22

El actor se tuvo que mudar temporalmente a Australia por motivos de trabajo y con él viajó la familia. En las redes sociales hemos visto a la pareja derramar miel como en esta hermosa imagen en la que Alessandra confiesa que Eugenio es su único y gran amor.

Advertisement

La pareja ya nos tiene acostumbrados a desfilar con glamour en las alfombras rojas. 23

Durante la premier de la película Overboard, que protagoniza Eugenio Derbez, la pareja nuevamente mostró el gran amor que los une al desfilar por la alfombra roja en abril del 2018: "¡Qué orgullo caminar de tu mano y verte realizar un sueño más!... Gracias por ser padre, esposo, compañero, confidente, amigo y mi eterno amor. Te amo", fue el mensaje que le dedicó Alessandra a su esposo en esta foto, donde los vemos junto al cuarto miembro de la familia, su mascota Fiona.

Para el cumpleaños de Ale en 2018, Eugenio le dejó una bella dedicatoria. 24

El cómico es un verdadero romántico, y decidió dedicarle un sentido video en redes sociales que derritió a todas sus fans. No cabe duda que Eugenio está loquito de amor por su esposa.

Advertisement

Pero es que él tampoco se olvidó de agradecerle a ella por su propio cumpleaños. 25

El mexicano disfrutó de su cumpleaños en Australia, junto a su esposa y su hijita, por lo que no pudo dejar pasar la ocasión de agradecerle a Ale todo lo que hace por él y la familia. Los dos son inseparables y tienen una bellísima relación.

Familia que se divierte unida... 26

Se mantiene unida, sin duda. Eugenio tiene un gran sentido del humor y Ale también. Ella le sigue en todas sus locuras y así la pequeña Aitana está creciendo feliz, entre carcajada y carcajada.

Advertisement

Para los dos es muy importante la familia. 27

Ale y Eugenio son muy de estar con la familia. Por eso, en la Navidad de 2018 se juntaron todos y se sacaron esta foto con Santa Claus. Incluso, el que no pudo llegar está en la foto. ¿Sabes de quién hablamos?

Rondando ya los 50, Ale Rosaldo está más bella que nunca. 28

Y viéndola así, ¿cómo no va a tener loquito a Eugenio? El cómico se muere de amor por su esposa y entendemos perfectamente por qué.

Advertisement

Nada enorgullece más a Alex que el amor entre Eugenio y Aitana. 29

La excantante está feliz de haber creado una bella familia. Por eso muere de amor cada vez que ve a su marido en su mejor rol, el de papá. Todos saben que el actor ha sido siempre un padre muy dedicado a sus hijos mayores, con los que tiene una gran relación. Pero, verle desvivirse por la felicidad de su pequeña Aitana hace que Ale le quiera más cada día.