Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan cómo superaron su crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Mayrín Villanueva/Instagram

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina llevan ya nueve años de matrimonio. Pero no todo ha sido color de rosa durante este tiempo para la pareja de actores mexicanos. De hecho, la pareja vivió una crisis y hasta corrieron fuertes rumores de que se estarían separando. Pero afortunadamente, hoy siguen juntos y más unidos que nunca. ¿Cómo lograron superar la tormenta?

Más en MamásLatinas: Las confesiones más impactantes de Mayrín Villanueva (FOTOS)

Fue durante un íntimo encuentro con algunos de sus seguidores que la pareja abrió su corazón y reveló, entre lágrimas, cómo pudieron superar esta crisis matrimonial. 

Mayrín reveló que buscaron ayuda profesional.

Love❤️u @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

"Soy una persona muy optimista y que quiere vivir bien, por lo que en esa búsqueda encontré a mi terapeuta (Anamar Orihuela), quien nos ha ayudado a conocernos mejor de manera individual, pero también como pareja, y puedo decir que estoy muy orgullosa del maravilloso esposo que tengo, porque es un gran ser humano, un gran papá y nos estamos disfrutando muchísimo", dijo la actriz.

 

Advertisement

La actriz no pudo contener el llanto al hablar sobre cómo pudieron superar la crisis.

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

"Aprendí a conocer a Eduardo a través del amor", dijo entre lágrimas la actriz durante un encuentro con decenas de personas en Ciudad de México, con motivo del lanzamiento del libro Sana tus heridas en pareja, escrito por la terapeuta de la pareja. 

Advertisement

El actor también abrió su corazón.

Mi @eduardosantamarinamx ❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

"Soy muy primitivo, y eso lo he descubierto en el proceso, al igual que he aprendido a sensibilizarme con mis emociones porque antes no podía llorar, mi educación me decía que los hombres teníamos que ser fuertes y, aunque al principio me aterraba, luego entendí que era un bálsamo, una caricia para mí", expresó Santamarina.

Santamarina había revelado algunos detalles de lo que vivían durante las terapias en pareja.

"Trabajamos de todo. De repente hay sesiones en donde sales y nos abrazamos y todo. Hay otras sesiones en donde no nos queremos ni ver, porque así es, no todo es color de rosa… tienes que aprovechar estos espacios para sacar y decir las cosas", había dicho el actor en entrevista con el programa Hoy, en octubre de 2017. 

En ese momento, Lalo reveló que la idea de tomar terapia en pareja fue de su esposa: "Tengo que darle el crédito. Fue Mayrín, cosa que le agradezco profundamente porque ella fue la que me jaló y yo dije: 'Claro que sí, tienes toda la razón, ¿por qué no?' y eso también habla del amor que uno se tiene como pareja, no que uno peleado, en crisis pensando en que nos vamos a separar…".

Advertisement

La pareja celebró nueve años de matrimonio el pasado 28 de febrero.

"Hoy celebro un año más a tu lado de amor, creciendo día a día 💓❤️nada me ha hecho crecer tanto como tú, mi espejo, mi complemento!! Gracias por todo, moliyo de mi ❤️ TE AMOOOO", escribió la actriz junto a este set de fotos que compartió en Instagram. 

¡Que cumplan toda una eternidad juntos!

Topics: mayrin villanueva  eduardo santamarina  parejas famosas  parejas mexicanas