iStock

¡Buenas noticias! Cuando sientas que el dinero no te rinde lo suficiente a pesar de que cuidas tus gastos, a pesar de que eres bien administrada y a pesar de tus ahorros, ¡no te preocupes! Piensa en abundancia, siente en abundancia y ¡obtén ayuda de la madre naturaleza! Las plantas nos regalan muchas cosas, y entre ellas, la prosperidad y la sanación. Si no me crees, prueba con estas plantas que te recomiendo y hazles un espacio en tu hogar para que llenen el ambiente de energía positiva y de buena vibra. ¡Inténtalo!

Más en MamásLatinas: 8 secretos para que tus deseos se hagan realidad

¿Alguna vez has escuchado aquello de "abraza un árbol"? Toma en cuenta que las plantas y árboles están llenos de vitalidad. Es por eso que tienen la capacidad de brindar ayuda para generar abundancia en el entorno. Sus propiedades las hacen tus aliadas, además de que limpian y purifican toda energía negativa que pudiera estarte estorbando para prosperar.

Además de sus propiedades curativas, las plantas también ayudan a alejar las energías negativas y atraer las positivas. Las hierbas pueden ser mágicas si sabes usarlas y colocarlas estratégicamente en tu casa. Ellas cuidarán de ti, puesto que son el filtro que impide que te llenes de mala vibra. Llena tu casa de vida y paz. ¡No lo pienses más!

Coloca flores secas de lavanda dentro de tu almohada para eliminar los bloqueos de la abundancia durante tu sueño. 1

Coloca flores secas de lavanda dentro de tu almohada para eliminar los bloqueos de la abundancia durante tu sueño.

iStock

Según los esotéricos, la lavanda es un repelente de las energías negativas que bloquean la abundancia y el amor. Para recibir sus beneficios, solo tienes que coser dentro de tu almohada y la almohada de tu amado algunas flores secas.

Advertisement

Date un baño ritual de albahaca en luna llena y atraerás energía positiva para tu economía. 2

Date un baño ritual de albahaca en luna llena y atraerás energía positiva para tu economía.

iStock

Además de tener siempre una maceta en tu hogar, en luna llena hierbe un puño de sus hojas, un puño de hojas de laurel y dos cucharadas de miel. Una vez haya enfriado, báñate con la infusión y concéntrate en tus sensaciones de prosperidad. Imagínate abundante económicamente.

Advertisement

Lleva siempre un pequeño costal marrón con tallos y hojas de ruda dentro de tu bolso o billetera. 3

Lleva siempre un pequeño costal marrón con tallos y hojas de ruda dentro de tu bolso o billetera.

iStock

Te aseguro que es una de las plantas que tiene más usos esotéricos para limpiar y purificar la energía. Esta planta puede limpiar la energía del dinero que entra y sale de tu billetera. De esta forma, tu abundancia se multiplicará.

Recorre las esquinas y rincones de tu casa con una rama de planta de salvia encendida a manera de incienso. 4

Recorre las esquinas y rincones de tu casa con una rama de planta de salvia encendida a manera de incienso.

iStock

¿Sabías que es considerada una planta con muchas propiedades para curar, incluyendo la depresión? Te cuento que también tiene poder sobre tu energía económica, ya que es un imán que atrae todo aquello que te ayudará a hacer dinero.

Advertisement

Si quieres que te aumenten el sueldo y tener golpes de suerte, báñate con agua de canela. 5

Si quieres que te aumenten el sueldo y tener golpes de suerte, báñate con agua de canela.

iStock

Los esotéricos recomiendan hacerlo una vez por semana. Si quieres que el dinero toque a tu puerta, haz una infusión de canela y enjuágate con ella. También puedes usar un la infusión de canela para limpiar tu casa.

Advertisement

Coloca una planta de violeta orientada al sur de tu dormitorio y atraerás el amor en todas sus formas. 6

Coloca una planta de violeta orientada al sur de tu dormitorio y atraerás el amor en todas sus formas.

Pixabay

Los esotéricos la relacionan con la fertilidad. Su apariencia es hermosa y no solo funcionará como un elemento decorativo en tu habitación, también será un amuleto de la suerte para el amor.

Advertisement

¿Mala racha en las finanzas? Tu mejor opción son los baños con manzanilla. 7

¿Mala racha en las finanzas? Tu mejor opción son los baños con manzanilla.

iStock

Además de ser un excelente calmante y sobre todo relajante, la manzanilla tiene propiedades medicinales y curativas muy vastas. En el caso de su capacidad para atraer dinero, debes usar una infusión de esta planta cada vez que te bañes.

Deja secar un trébol de 4 hojas y llévalo siempre en tu cartera. 8

Deja secar un trébol de 4 hojas y llévalo siempre en tu cartera.

iStock

Es una planta muy codiciada y conseguirla tiene su mérito y esfuerzo. Si encuentras uno ó alguien te regala uno, no sólo tendrás asegurada la suerte económica, también tendrás asegurado el amor.

Advertisement

Si el dinero no te alcanza, toma algunos pétalos de rosa amarilla y ponlos dentro de un libro. 9

Si el dinero no te alcanza, toma algunos pétalos de rosa amarilla y ponlos dentro de un libro.

iStock

Concéntrate mucho en tu prosperidad y en tu abundancia, coloca los pétalos en un libro muy viejo y notarás que en muy poco tiempose abrirán muchos caminos que mejorarán tus finanzas.