Juan Ángel López
Juan Ángel López/Instagram


La fallecida cantante mexicana Jenni Rivera cobija y protege a sus hijos desde el cielo. Perder a una madre a cualquier edad ha de ser la experiencia más fuerte y triste que pueda vivir un ser humano. En el caso de los hijos de La Diva de la Banda, estos se han quedado con los mejores recuerdos que crearon junto a ella en vida. Tanto Chiquis como Jacqie, Jenicka, Mike y Juan Ángel siguen manteniendo viva la memoria de su madre y eso es evidente en todo lo que hacen. 

Más en MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Desde que Jenni dejó este mundo ese fatídico 9 de diciembre del 2012, sus hijos no han dejado de rindiento tributo y recordarla en cada fecha especial. La diva, quien murió en un accidente de avión tras ofrecer un concierto en Monterrey, ha seguido estando muy presente en sus vidas.

No cabe duda de que nuestra madre, viva o no, nos acompaña de la mano hasta el último día de nuestras vidas. Así sucede con Jenni, que no ha dejado en ningún momento a ninguno de sus cinco hijos. Mira cómo se hace presente en sus vidas.

Chiquis Rivera recibió este increíble detalle en el día de su boda. 1

"Y así de simple continúas sorprendiéndome, y bendiciendo mi vida de alguna manera. Mamá, felices 50!!!!! No se puede negar, eres la cincuentona más sexy que he visto 😍Hoy te celebro A TI, tu vida, tu legado y la huella que dejaste en esta Tierra. Gracias por todo lo que sigues haciendo... aunque los demás no te puedan ver, yo sí te veo. Te veo en mis hermanos... en el amanecer, en el atardecer... pero más que nada, te siento en esos momentos de silencio cuando no hay nadie a mi alrededor y estoy sola con mis pensamientos tratando de descifrar mi vida, ahí estás tú para recordarme a la mujer que criaste... y que no debo temer. Así que no temo. Y no temeré, porque te tengo a ti y todo lo que me enseñaste", escribió Chiquis al compartir esta imagen de un increíble regalo que recibió el día de su boda --el 29 de junio de 2019. 

 

Advertisement

Su hijo menor se tatuó el rostro de La Diva de la Banda en un brazo. 2

Johnny decidió rendirle honor a su madre de una forma muy especial, y se hizo un hermoso tatuaje del rostro de su madre en el brazo derecho.  

Advertisement

Jenni cobija a Jenicka durante sus sueños. 3

La hija de Jenni duerme abrazada de su madre gracias a esta cobija que tiene sus fotos.

Durante la Navidad, Jenni siempre está presente. 4

Mike compartió esta fotografía con un adorno en el arbolito de Navidad en el que Jenni sigue presente.

Advertisement

Tiene un cuadro con todos sus hijos. 5

Esta pintura es una bella representación de la presencia de Jenni en la vida de sus hijos.

Advertisement

Le hicieron todo un libro para honrar su memoria. 6

Su familia recordó detalles de la vida de la Diva de la Banda a través de este libro que la hizo aún más inmortal.

Advertisement

Mike recuerda así su irreverente espíritu navideño. 7

Jenni no era una mujer dócil y su irreverencia la hizo ganarse un lugar en el corazón de muchas mujeres que la admiraban. Es así como sus hijos la recuerdan en las navidades.

Recuerdan todos los buenos momentos que pasaron juntos en familia. 8

Si algo nos queda tras la partida de un ser querido son esos buenos momentos que vivimos junto a él o ella, y sus hijos tienen toda una colección de ellos.

Advertisement

Para Juan Ángel es su artista femenina del año 9

Juan, quien tenía sólo 12 años cuando su madre murió, asegura que para él no hay más intérprete femenina del año —todos los años— que Jenni.

Sus hijos la recuerdan siempre joven. 10

"Qué no daría por tenerte aquí para abrazarte, especialmente en este día. Feliz cumpleaños Mamá Dukes. Eres mi todo. Tienes 48, pero te ves de 38", escribió Juan. Y sí, Jenni vivirá siempre en nuestra memoria joven y bella.

Advertisement

Mike tiene el recuerdo de una gran abuela de su hija Luna. 11

"Feliz Día de las Madres, Wela. Extraño jugar y dormir contigo", escribió Mike en nombre de la pequeña Luna que todavía alcanzó a conocer a su joven abuela.

Chiquis no puede olvidar sus besos. 12

Los besos de una madre no se olvidan, y así lo expresó Chiquis, quien junto a esta fotografía escribió: "No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, consejos, abrazos y besos serán parte de mí para siempre".

 

Advertisement

Jacqie recuerda el día de su boda. 13

Jacqie tuvo la fortuna de tenerla en su boda sólo unas semanas antes del fatídico accidente aéreo que le quitó la vida. Y es así como la recuerda.

 

Mike le pide que vuelva a casa y guarda este retrato muy cerca de él. 14

Mike tiene un retrato recortado en donde aparece él con su mamá y frecuentemente lo toma entre sus manos y recuerda esos buenos momentos.

"I just called I love you, come back home 💔 #wishyouwerehere #ourjams", escribió junto a este video en el que se oye en el fondo una canción.