MIRA: Las fotos oficiales de la boda del Meghan Markle y el príncipe Harry


The Royal Family/Instagram

Si pensabas que el furor por la boda real se había terminado el fin de semana, estás muy equivocada, pues este lunes la Casa Real británica dio a conocer los retratos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y el príncipe Harry: Los momentos más emotivos de la boda real

Después de la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, que fue de una de las más impactantes de estos tiempos, y de la media hora del recorrido nupcial, en el Castillo de Windsor se cerraron las puertas para que los recién casados posaran en una sesión fotográfica a cargo del fotógrafo Alexi Lubomirski, en donde el vestido de Meghan lució espléndido.

 

Compartieron una linda imagen en blanco y negro de ellos dos.

"El duque y la duquesa de Sussex agradecen a todos los que formaron parte de las celebraciones de su boda el sábado", escribieron en esta bella imagen en blanco y negro.

"Se sienten muy afortunados de tener la oportunidad de compartir su día con todos aquellos reunidos en Windsor y todos aquellos que vieron la boda en televisión alrededor del Reino Unido, la Mancomunidad y alrededor del mundo".

Advertisement

La Casa Real publicó tres fotos oficiales.

Esta foto es una de las tres que se dieron a conocer y que incluye a ambas familias y los pequeños pajes. Fue tomada en el Green Drawing Room, del Castillo de Windsor, y el tono verde es el predominante de la fotografía.

 

Advertisement

Los novios también posaron con los niños que conforman el cortejo nupcial.

Los niños que aparecen en esta fotografía son Florence van Cutsem, de tres años, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem, gran amigo del príncipe Guillermo; Remi Litt y Rylan Litt, de seis y siete años, ahijadas de Meghan, hijas de Benita Litt, amiga de la novia, y Darren Litt.

Ivy Mulroney, que tiene cuatro años y es la hija de Jessica Mulroney, la mejor amiga de la novia, y el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney; Zalie Warren, la más joven del grupo a sus dos años, ahijada del príncipe Harry e hija de Zoe y Jake Warren, amigo y compañero del príncipe Harry en sus años en Eton; Jasper Dyer, de seis años, ahijado del príncipe Harry e hijo de Amanda Dyer y Mark Dyer;  y los hermanos gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John, de siete años. 

Y por supuesto también están el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Si te fijas hay una de las pequeñas que no tiene en las manos un ramo de flores porque es precisamente quien debe recoger el ramo de la novia la llegar al altar.

¿Cuál de estas tres imágenes, tomada por el mismo fotógrafo que realizó las imágenes de su compromiso, es tu favorita? 

 Sin duda las tres formaran un bello recuerdo para la historia de familia real.

 

Topics: bodas  bodas de famosos