Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Como muchas de nosotras, Chiquis Rivera ha pasado por distintas etapas con respecto a su figura. Desde querer perder peso a toda costa, hasta la total aceptación y celebración de esas bellas curvas que no podrían ser más femeninas. Lo cierto es que aunque se dice fácil, ese proceso no es para nada sencillo. Hace falta no sólo un cambio físico, sino mental a la hora de querer lograr una transformación total. Chiquis ha evolucionado física y mentalmente, y hoy por hoy hasta se anima a someterse a un estricto régimen alimenticio en plenas fiestas. ¡Totalmente inspiradora!

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 18 extraordinarios looks dignos de imitación

Chiquis termina este 2018 totalmente renovada y con varios looks que nos inspiraron a imitarla. Y es que la hija de la fallecida Jenni Rivera no sólo es toda una fashionista, sino ya está por convertirse en toda una gurú de un estilo de vida saludable. Ha aceptado sus curvas, como pocas mujeres se atreven a hacerlo. Y nos comparte desde sus redes sociales su proceso para dejar esos malos hábitos y entregarse de lleno al ejercicio y a la buena alimentación, ahora que ha decidio hacer la dieta Keto.

Desde sus inicios, Chiquis había estado luchando para mantener un peso saludable. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta cantante de género regional mexicano se ha adueñado de las alfombras rojas derrochando toda esa confianza y glamour que se requiere cuando uno trabaja siempre bajo un reflector. ¡Sin duda hay mucho qué aprenderle a Chiquis!

Ha pedido que la ayuden a cuidarse en estas fiestas. 1

Por medio de sus redes sociales, Chiquis pidió que le cierren la boca si la ven comiendo algo que la haga engordar. La cantante decidió someterse a un estricto régimen justo al empezar la temporada navideña y no tuvo reparo en pedir ayuda.

Advertisement

Decidió hacer la dieta Keto por 21 días. 2

En esta dieta hay que comer alimentos bajos en carbohidratos, como carne, pescado, huevos, verduras, así como grasas naturales, tales como mantequilla o aceite de oliva.

 

 

Advertisement

Viaja con su comida para mantenerse con su régimen 3

Chiquis ya aprendió que si quiere comer saludable tiene que planear sus alimentos. Para alguien como ella, que por su trabajo se encuentra constantemente viajando, esto es muy importante.

Toma tés para desintoxicarse. 4

Una de las cosas que aparentemente ha ayudado mucho a Chiquis en su búsqueda por llevar un estilo de vida saludable son los tés para desintoxicar, como éste.

Advertisement

Ha aprendido a ignorar las críticas y a sentirse 'bien rica'. 5

Si alguien es brutalmente criticada en las redes, ésa es Chiquis. Sin embargo, los insultos sobre su aspecto parecen ya no llegarle, pues su autoestima se encuentra en un estado envidiable.

"Me dicen y me critican mucho, por todo, ¿lo saben sí o no? Pero a mí no me importa. Si no es una cosa es otra, que estoy gorda", comentó Chiquis. "Pero yo me siento bien rica, bien buena. Si yo pudiera, yo me echaría solita, yo sola".

¡Bien por Chiquis! Las dietas y las libras podrán ir o venir, pero el amor propio es lo último que debemos dejar ir.

Se ha sometido a una rutina de ejercicio. 6

Al parecer, ahora Chiquis está más preocupada por tener un estilo de vida saludable que por estar delgada.

Advertisement

El 2018 ha sido un año importante para Chiquis. 7

Al parecer en una especie de reconciliación consigo misma, Chiquis decidió posar completamente desnuda. Fue así como demostró la perfección de su imperfección.

Ha compartido tips para lucir sus curvas. 8

Después de la fotografía que causó muchos comentarios, la cantante dio algunos consejitos para sacar lo mejor de nosotras mismas. 

Advertisement

Hace poco posó renovada con una diminuta cintura. 9

En sus fotografías podemos apreciar que Chiquis luce toda una cinturita de avispa. Lo cierto es que la cantante tiene sus trucos para lucir una figura de infarto.

Presume sus curvas envidiables. 10

Así luce la cantante, quien se ha convertido en todo un referente de moda y estilo para las mujeres con curvas.

Advertisement

Elige los jeans que mejor le quedan. 11

Elige los jeans que mejor le quedan.

Mezcalent

En resumen, Chiquis ha tenido varios aciertos: ha presumido su cintura, sabe qué prendas le quedan, y visiblemente —independientemente del peso— luce mucho más estilizada. Pero lo más importante, no le pide disculpas a nadie por ser quién es y simplemente proyecta una seguridad que muchos quisieran. 

No teme a lucir una figura de reloj de arena. 12

Con esta imagen vemos a una Chiquis súper estilizada y femenina luciendo sus curvas al máximo.

Advertisement

Sabe cómo posar para las fotos. 13

Sabe cómo posar para las fotos.

Mezcalent

En el 2017 la vimos totalmente dueña de las alfombras. Que conste que pararse ante los reflectores no es cualquier cosa, y Chiquis lo tiene ya dominado a la perfección.

Ha logrado sentirse cómoda con ella misma. 14

Definitivamente Chiquis ha encontrado su estilo, sabe lo que le queda y se siente cómoda en su propia piel.

Advertisement

Sabe cómo lucir un buen escote. 15

Sabe cómo lucir un buen escote.

Mezcalent

En el 2016 siguió dejando claro que los escotes son sus mejores aliados. Tengas mucho o poco busto una cosa es segura: un buen escote en "V" siempre estilizará tu figura. Chiquis lo sabe y los aprovecha al máximo.

Estando en el peso que esté, sabe que tiene sus encantos. 16

Estando en el peso que esté, sabe que tiene sus encantos.

Mezcalent

Y es que en gustos se rompen géneros. Y nos consta que vaya que Chiquis sabe arrancar suspiros y desatar pasiones con su físico.

Advertisement

Ha ido definiendo su cintura. 17

Ha ido definiendo su cintura.

Mezcalent

Llámese dietas, fajas o trucos visuales, lo cierto es que Chiquis cada vez luce una cintura más breve.

La cintura de Chiquis no siempre ha sido lo más pronunciado. 18

La cintura de Chiquis no siempre ha sido lo más pronunciado.

Mezcalent

¿Será el vestido que no destacó esta parte de su anatomía o es que las fajas la han ayudado?

Advertisement

Chiquis decidió apostar por sus atributos en lugar de esconderlos. 19

Chiquis decidió apostar por sus atributos en lugar de esconderlos.

Mezcalent

A lo largo de varias alfombras rojas, hemos podido observar que Chiquis optó por destacar esos puntos fuertes, como ése sexy derrière. Aquí la vemos en los Latin American Music Awards del 2015, donde lucía más llenita. 

No le teme a los escotes profundos. 20

No le teme a los escotes profundos.

Mezcalent

Y precisamente también en el 2015, Chiquis nos deslumbró con un impactante escote que llevó en un vestido nada discreto. ¡Esa es la Chiquis que nos gusta!

Advertisement

Sabe que la actitud es lo que cuenta. 21

Sabe que la actitud es lo que cuenta.

Mezcalent

En los Premios Juventud 2015 se presentó con mucho más arrojo. Sin importarle qué pensaran de ella, Chiquis apostó por looks súper llamativos en donde se le notaba cómoda con su silueta.

En el 2014 la veíamos aún tratando de encontrar ese estilo que le favorece. 22

En el 2014 la veíamos aún tratando de encontrar ese estilo que le favorece.

Mezcalent

No es un secreto que Chiquis siempre ha sido de figura voluptuosa. Sin embargo, ha tenido una evolución en su estilo que le ha permitido maximizar la belleza de sus curvas.

Advertisement

Perdió peso con la dieta de Alejandro Chabán. 23

En el 2014, Chiquis se sometió a la famosa dieta y aseguró que había bajado 30 libras en ocho semanas. Lo cierto es que en la portada de People en Español lució espléndida.

En el 2010, Chiquis lucía esta figura en un póster promocional. 24

En el 2010, Chiquis lucía esta figura en un póster promocional.

Mezcalent

Sin embargo, algo nos hace suponer que se trata de una imagen que fue bastante procesada digitalmente.

Advertisement

Ya desde los tiempos del reality show 'I Love Jenni', Chiquis quería perder peso. 25

En este capítulo de la serie, Chiquis, preocupada por su peso, se sube en la báscula. Pero nunca dio a conocer el número de libras que encerraba ese cuerpecito.