Las veces que Toni Costa ha defendido a Adamari López y a su hija de las críticas de los 'haters'


Adamari López/Instagram

Adamari López y Toni Costa siguen siendo una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. En los buenos momentos y en aquellos difíciles, los hemos visto sobreponerse a las dificultades y reaparecer más unidos que nunca. El bailarín español no solamente se ha convertido en el gran amor de Ada, sino que también ha utilizado las redes sociales para defenderla de quienes la critican a ella a la hijita de ambos, Alaïa, o a la familia al completo.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

La conductora de Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, ha subido de peso en los últimos años --pero no por ello luce menos hermosa--, y los haters en ocasiones han publicado comentarios insensibles en la cuenta de Instagram de Toni. Sin embargo, el también instructor de zumba ha declarado su amor por la bella boricua sin importar su figura, y ha salido a defenderla a capa y espada una y otra vez.  

Realizado en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

El bailarín publicó una foto de su familia en traje de baño y los ataque a Adamari fueron muchos.

El español compartió esta bella foto en donde aparece junto a su prometida y la hijita de ambos conjuntados --como suelen hacerlo marcando estilo-- en traje de baño y por desgracia recibió varios mensajes negativos por parte de los haters. "Pon a rebajar a Adamari" fue uno de los comentarios que le escribieron al bailarín quién contestó sin reparos "ya mismo porque tú lo digas". Sus admiradores aplaudieron su respuesta y le mandaron todo su cariño pero este no fue el único comentario por el que Toni tuvo que defender a su amada Ada y a su familia.

Advertisement

A Adamari la criticaron por ir mal vestida.

Pese a que el traje de baño y el pareo de Ada es ideal, hubo quién se atrevió a decir que no vestía nada bien. Menos mal que Toni puso a ese usuario en su lugar.

Advertisement

Le dicen que Adamari enseña demasiado a su hija y hace puras tonterías.

Hay gente que tiene mucho veneno en la sangre y "hasta lo que no comen les hace daño", como dicen por ahí. Qué ganas de criticar de la manera más cruel y sin sentido. Pero, Toni sabe cómo responder a tanto hater y hasta les desea un "feliz día".

También critican a Adamari por ir muy tapada y enseñar poco.

¿Quién entiende a la gente? Seguramente si enseñara de más la criticarían por mostrar mucha piel. Con un tono amable pero firme, el bailarín sabe defender a su adorada Ada. ¡Bien hecho Toni!

Advertisement

Toni Costa respondió a una usuaria que le dijo que pusiera a Adamari a bailar zumba.

Toni Costa publicó un mensaje en el que informaba a sus seguidores que iba a dejar temporalmente sus clases de zumba para concentrarse en los ensayos de Mira Quién Baila, pero una usuaria le sugirió que Adamari necesitaba tomar esas clases de baile para bajar de peso. La respuesta del bailarín fue contundente: "Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos".

Los seguidores del bailarín español le mostraron su apoyo a la pareja.

La reacción de los seguidores de Toni Costa no se hizo esperar y criticaron fuertemente a la usuaria, pues su comentario fue ofensivo e insensible. Principalmente porque ocurrió sobre todo en un momento en que Adamari se ha estado recuperando después de haber estado gravemente enferma y hospitalizada durante un mes.

Advertisement

En varias ocasiones el coreógrafo y bailarín ha salido a defender a su amada.

Cuando celebraron su séptimo aniversario en Jamaica, la pareja lo festejó por todo lo alto y Toni compartió esta imagen cargando a Adamari. En las redes muchos los felicitaron pero hubo quienes aprovecharon para sacar a colación la figura de la boricua: "¿Cómo pudo levantar a esa gordita?", fue uno de los comentarios que para Toni no pasó desapercibido: "¡Qué te importa mucho cómo la levanto!", fue su respuesta.

En otra ocasión Ada fue víctima de los haters cuando insinuaron que le era infiel con el chef James.

Ada y el chef James tienen una gran complicidad, se conocen desde hace años debido a su trabajo en Un Nuevo Día, pero además de colegas hay que agregar que son muy buenos amigos. Cuando el show publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en la que ambos posan sonrientes, algunos opinaron que habían sobrepasado los límites y hasta llegaron a insultarlos al decir que estaban traicionando a sus respectivas parejas.

Advertisement

Toni tuvo que poner un alto a quienes ponían en entredicho la honorabilidad de la conductora.

Ante esta avalancha de insultos contra Adamari, Toni publicó un mensaje en el que dejaba clara su postura. "Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida. Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax".

Advertisement

La respuesta de Toni fue épica, sobre todo la parte final.

La respuesta de Toni fue épica, sobre todo la parte final.

Con este fuerte mensaje, Toni defendió una vez más a su mujer.

Los seguidores de la pareja aplaudieron el gesto del bailarín español.

Los seguidores de la pareja aplaudieron el gesto del bailarín español.

Y nosotros también lo aplaudimos. ¡Así se hace Toni! 

Advertisement

Toni Costa defendió a su prometida cuando la criticaron por esta foto.

Algunos usuarios criticaron la figura de Ada en esta imagen, que forma parte de la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, y que fue compartida en la cuenta de Instagram de un Nuevo Dia. Ante las fuertes críticas, Toni respondió a una usuaria específicamente, y sin que hicieran falta las palabras, se limitó poner emojics de puños y una carita roja, demostrando su enojo. 

Así reaccionó el bailarín español cuando una usuaria llamó "coqueta" a Ada por este baile que presentó en 'Un Nuevo Día'.

"Deja de andar de coqueta, se te va arman con tu [esposo]; después dices que es 'trabajo' bendiciones", comentó una seguidora junto a este video compartido el pasado mes de marzo en la cuenta de Instagram del programa matutino que la boricua conduce. 

Y así le contestó Toni: "Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa “armamos” otro tipo de cosas, y no por estas tonterías jajaja".

Advertisement

En febrero, Toni explotó contra un troll que criticó a Alaïa en las redes.

Cuando el español compartió esta hermosa imagen junto a su pequeña hijita, la mayoría de los comentarios fueron positivos. Sin embargo, siempre aparece una persona que daña la cosa, y una usuaria comentó: "Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería tener un poquito de gracia para peinarla".

Ante este comenrtario, Toni respondió: "Si vieras las historias que publico, vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa. Venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario", aunque borró su comentario minutos después. 

El español también envió un fuerte mensaje a los haters que criticaron a Ada por esta foto.

Ada y Toni se escaparon al Caribe mexicano en mayo del año pasado para celebrar el cumpleaños de la presentadora, quien compartió esta imagen en la que aparece en traje de baño. Ante las críticas que recibió por la imagen, su pareja salió a defenderla. 

"El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo", se lee en un post que publicó el coreógrafo en Instagram.

 

Advertisement

Y mientras que muchos critican a su mujer por su sobrepeso, Toni siempre le expresa lo mucho que la ama a través de las redes.

Mira lo que escribió Toni junto a esta imagen de Ada. 

Queda muy claro que Toni Costa está enamoradísimo de Ada y que le importa muy poco su apariencia, y mucho menos lo que digan de ella. El bailarín español siempre la llena de piropos a través de las redes sociales, y no lo piensa dos veces para salir en defensa de su mujer. 

¡Así se hace, Toni!

Topics: adamari lópez  toni costa  parejas de famosos  parejas de la farandula  alaïa