Carolina Sandoval se quita la peluca en un video que te matará de la risa


Getty Images

Cada vez es más común que las famosas se muestren alguna vez con la cara lavada y al natural, pero Carolina Sandoval acaba de ir un poco más alla compartiendo con sus fans un video en el que se "despeluca" y te va a matar de la risa.

Más en MamásLatinas45 Famosas que impactan sin maquillaje (FOTOS)

La Venenosa es capaz de arrancarnos carcajadas con las ocurrencias de sus fajas o las pelucas y al mismo tiempo inspirarnos con un mensaje en el que habla de la importancia de quererse a uno mismo y no dejar que la opinión de los demás te importe.

Carolina sale de fiesta toda arregladita en Las Vegas.

Aprovechando su estancia en la ciudad del pecado para los premios Billboard, la Venenosa y su esposo fueron a ver un espectáculo del Cirque du Soleil de Michael Jackson.

Advertisement

Al llegar al hotel se "despeluca" antes de ir a dormir.

Mientras se empieza a "desproducir", nos inspira con un mensaje lleno de fuerza. "Sean siempre ustedes mismas, que les valga madre lo que diga la gente, y quieran a su madre mucho, mucho, mucho... y a las de los demás también".

Advertisement

"Eres pura alegría y positivismo".

Los fans de la conductora venezolana agradecen a la Venenosa su sinceridad con sus videos en los que se muestra tal cual es y sin censuras.

Lució bellísama con su peluca en los Billboard.

Lució bellísama con su peluca en los Billboard.

Getty Images

Demostrándonos otra vez más que no le tiene miedo a probar diferentes estilos y sin perder nunca esa sonrisa que tanto signifca para quienes siguen su carrera.

Topics: zuria vega  video