Marichelo Puente

En muchas familias de famosos el talento lo llevan en los genes, así es que no es raro encontrar a dos o más hermanos que han sobresalido en el firmamento artístico, tal es el caso de Anahí y Marichelo que empezaron en el medio del espectáculo desde que eran pequeñitas y se adoran.

 

Más en MamásLatinas:

Hay familias enteras que han destacado en el arte, como la dinastía Pinal o la familia Capetillo, mientras que en otras un hermano le ha tendido la mano a otro para que pueda tener una oportunidad en el complicado mundo de la farándula.

Mira a estos hermanos que se han apoyado los unos a los otros tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Marichelo y Anahí son como la dinamita. 1

¿Recuerdas a Marichelo y Anahí en Chiquilladas? Ambas hermanas actuaban desde muy pequeñitas en el programa, sin embargo no fue sino hasta que Anahí formó parte de RBD que alcanzó una gran fama, mientras que Marichelo, actuó solo en un par de telenovelas y programas más dedicándose principalmente a su vida familiar.

 
 
 
 
Advertisement

Los Rivera podrán tener sus desacuerdos, pero siempre los veremos juntos. 2

Podrán estar de acuerdo o no, pero Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael, Johny y Juan Ángel forman parte de toda una tradición y emporio, que vive precisamente del entretenimiento.

 
 
Advertisement

Gaby y Victoria Ruffo sobresalían en la televisión de la década de los 80. 3

Mientras Victoria alcanzaba la fama con La Fiera, Gaby se destacaba tanto en las telenovelas como en la conducción.

 
 
 

Bibi y Chacho Gaytán son dos hermanos muy cercanos. 4

En esta imagen puedes ver a la actriz de las telenovelas cargando a su sobrina Isabella, hija de su hermano Chacho, quien es un destacado miembro del dueto Sentidos Opuestos, al lado de Alessandra Rosaldo

 

 
 
Advertisement

Bibi, Chacho y Mano Gaytán fueron todo un fenómeno juvenil de los 90. 5

Pero no solo Chacho y Bibi han brillado en el firmamento del entretenimiento, sino también Mano, quien fue parte del popular grupo Timbiriche después de que saliera su hermana.

 
 
 

Aislinn y Vadhir Derbez son dos hermanos muy amorosos. 6

Ambos son hijos del famoso comediante Eugenio Derbez, quien ha tenido cuatro hijos con cuatro mujeres distintas, incluída Alessandra Rosaldo, quien es su actual pareja. Aunque Aislinn y Vadhir no comparten a la misma madre son dos hermanos muy unidos.

 
 
 
Advertisement

Kim y Kourtney Kardashian son muy unidas. 7

Aunque a la hora de hacer negocios todo el clan Kardashian-Jenner parece tener el toque del rey Midas, suponemos que la hermana favorita de Kim es Kourtney, pues le dedicó esta imagen especial en el Día Nacional de los Hermanos.

 
 
 

Guillermo y Eduardo Capetillo son dos galanes de telenovela. 8

Guillermo y Eduardo Capetillo son dos galanes de telenovela.

Mezcalent

La familia Capetillo siempre ha sido muy unida en sus valores y sus tradiciones, así como muy reconocida en el medio artístico. Aunque hace mucho que no los vemos juntos, Eduardo y Guillermo son dos de los más sobresalientes miembros de esta dinastía con fuerte tradición taurina.

 
 
Advertisement

Mark y Alan Tacher son dos destacados hermanos de la televisión. 9

Mientras Alan nos recibe cada mañana en Despierta América, Mark ha protagonizado un gran número de telenovelas.

 
 
 

Pimpinela cantó al amor y al desamor haciendo creer a muchos que eran pareja. 10

¡Pero no! Joaquín y Lucía Galán son dos hermanos de origen argentino que hicieron suyos los más reconocidos escenarios en la década de los 80 como el inolvidable dueto Pimpinela.

 
 
 
Advertisement

Dos terceras partes de las Pandoras llevaban la misma sangre. 11

Dos terceras partes de las Pandoras llevaban la misma sangre.

Mezcalent

Mayte e Isabel Lascurain conquistaron con sus voces la industria musical latinoamericana de la década de los 80 y 90 con sus inolvidables baladas, junto con María Fernanda Meade primero, y Liliana Abaroa después. Y aunque el tercer miembro del trío cambió, ellas siempres estuvieron en la agrupación.

 
 

Dominika y Ludwika Paleta son de las hermanas más unidas de la farándula. 12

Tanto Ludwika como Dominika heredaron el talento de su padre, el violinista polaco Zbigniew Paleta, y mientras la primera ha hecho toda clase de personajes protagónicos su hermana ha sobresalido más como villana de las telenovelas.

 
 
Advertisement

Zuleyka y Jerry Rivera son tan bellos como talentosos. 13

Aunque problabemente no sabías que la reina de belleza y gran bailarina tenía un guapísimo hermano, lo puedes admirar también en Mi familia perfecta por Telemundo.

 
 
 

Jesse y Joy son dos inseparables hermanos. 14

Aunque últimamente hemos visto a Joy muy cercana a Jencarlos Canela, lo cierto es que este par de hermanos ha sabido llevar muy bien tanto su carrera como dueto, así como su relación filial.

 
 
Advertisement

Hanna y Ashley son mucho más que hermanas y amigas. 15

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa son socias musicales y cómplices del dueto Ha*Ash, y aunque una ya está casada y pensando en formar una familia esto no ha sido motivo para que sigan tan unidas como siempre, como nos contaron en esta entrevista.

 
 
 

Jonathan y Giovanni Dos Santos hacen la dupla perfecta con el balón. 16

Por lo visto estos dos hermanos originarios de Monterrey pasaron muchas horas persiguiendo el balón, lo cual fortaleció tanto sus lazos fraternales como su carrera en el balompié.

 
 
 
Advertisement

Thalía y Laura Zapata han pasado por distintas etapas en su relación. 17

Thalía y Laura Zapata han pasado por distintas etapas en su relación.

Mezcalent

Laura Zapata, quien ya brillaba en las telenovelas, fue quien le abrió las puertas a Thalía del medio artístico. Sin embargo, después de mucha controversia pública, las dos hermanas volvieron a acercarse durante el cumpleaños número 100 de su abuela, Doña Eva Mange.