Chiquis Rivera responde a los que la llaman gordita que ella se siente "bien rica"

chiquis rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera nuevamente ha tenido que responder a quienes la critican por su peso. La hija de la Diva de la Banda habitualmente se muestra orgullosa de sus curvas, pero los haters no perdonan, y en varias ocasiones le ha tocado enfrentarlos a través de videos y comentarios.

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que han tenido problemas de sobrepeso (FOTOS)

En esta ocasión no recurrió a las redes sociales, sino que escogió el escenario de una de sus presentaciones donde está promoviendo su nuevo disco "Entre botellas". Sobre el escenario, Chiquis se desahogó con su público y también dejó claro que, a pesar de los insultos, no van a dañar su autoestima.

Chiquis comentó que muchos la critican por su peso en las redes sociales.

Durante un concierto en San Fernando, California, la hija de la Diva de la Banda se dirigió a sus fanáticos: "Me dicen y me critican mucho, por todo ¿lo saben sí o no? Pero a mí no me importa. Si no es una cosa es otra, que estoy gorda", comentó Chiquis.

Advertisement

Su respuesta demostró que los insultos no hacen mella en su autoestima.

"Pero yo me siento bien rica, bien buena. Si yo pudiera, yo me echaría solita, yo sola", respondió la cantante para asombro de su público.

Advertisement

La cantante ha presumido su voluptuosa figura en las redes sociales.

A Chiquis la han tildado de 'gorda y naca' en las redes sociales, pero ella pasa de los insultos y en las redes ha presumido con orgullo sus curvas en traje de baño, como en esta foto que compartió en Instagram. ¡Muy bien por ella!

Topics: chiquis rivera y su novio  famosos criticados  famosos que han sido criticados en las redes