Lucero revela su secreto para lucir bellísima y no tiene que ver con productos de belleza


Mezcalent

 

Lucero no es de las que esconde su noviazgo pero tampoco es habitual que aborde en público su relación con Michel Kuri. Pero acaba de ofrecer una entrevista a ¡Hola! México en la que la habla a calzón quitado de su secreto para seguir tan bella.

Más en MamásLatinasLucero y su novio en sus 19 momentos más románticos (FOTOS)

La Novia de América asegura estar feliz de la vida al lado del empresario y esa es, precisamente, su arma secreta para seguir luciendo tan guapa como siempre.

"El amor te hace sentir feliz y la felicidad te hace ver bien".

"El amor es un ingrediente que sirve para estar bien de todo, del alma, del corazón, de la piel, del pelo, de la luz que de pronto reflejas cuando estas enamorada", confesó Lucero en la entrevista.

 

Advertisement

"Cuanda estás enamorada todo florece".

"Puede sonar muy cursi o muy típico, pero la verdad es que todo florece, te sientes ilusionada en todo momento, con una emoción diferente, te sientes amada y eso te hace sentir bien", añadió a la revista.

 

Advertisement

"Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos".

Un titular para la portada de la nueva edición mexicana de la revista que nos deja bien claro que Lucero se siente a las mil maravillas con su pareja.

"Me gustaría tener una relación larguísima con él".

La cantante y actriz mexicana lleva ya casi diez años de relación con Michel, y aunque a veces es parca en palabras, reconoce que su sueño es terminar siendo viejita a su lado.

Advertisement

"Hay que vivir día a día y como si fuera el último momento".

Hoy por La Hora Hola @luceromexico

A post shared by Alberto Hernandez (@betohernanuni) on

"Yo deseo que sí (tener una relación larguísima con él) pero uno a veces no podría asegurar algo a tan largo plazo porque no sabemos lo que la vida nos depare, por eso hay que vivir día a día y como si fera el último momento, porque si no damos por sentado muchas cosas", concluyó.

Un amor que no necesita de formalidades para seguir creciendo.

Aunque ya los han casado en infinidad de ocasiones, Lucero dijo hace unos meses que no tienen planes de boda y ante los rumores aseguró que el día que tenga algo que contar será ella misma quien lo confirme.

Topics: famosas enamoradas  michel kuri  lucero  secretos de belleza