Sofía Vergara se protege del mal de ojo con una espectacular pulsera de diamantes (FOTOS)


Sofía Vergara/Instagram

 

Sofía Vergara mostró recientemente cómo se protege contra el mal de ojo, y es con una espectacular pulsera de diamantes que aunque la resguardará de cualquier tipo de envidia que podamos sentir por ella, eso no evita, bajo ninguna circunstancia, dejarnos con el ojo verdaderamente cuadrado.

Más en MamásLatinas:

Aunque no sabemos el precio de esta impresionante joya de la firma Lorraine Schwartz, una de las preferidas de la actriz colombiana, ya nos queda claro que cuando es Sofía Vergara, uno no se anda con medias tintas en lo que a supersticiones se refiere.

Sofía nos dice cómo se protege del mal de ojo.

@lorraineschwartz #EyeBangle💎💎 u r the best!!!😍😍 #protection👁

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Si crees en el mal de ojo, como muy seguramente lo hace Sofía, entenderás por qué la estrella de Hollywood lució esas hermosas piezas en busca de protección. Y si no eres precisamente supersiticiosa estarás de acuerdo conmigo que unos cuantos diamantes no le caen nada mal a ninguna mujer.

 
 
 
Advertisement

Una espectacular pulsera que no queremos ni imaginarnos cuánto cuesta.

Si una pulserita de esta diseñadora con el ojito turco de la buena suerte muchísimo más sencilla cuesta la descabellada cantidad de $11,175 dólares, sólo imagínate el precio de estos hermosísimos brazaletes que lleva Sofía.

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Sofía festejó el lanzamiento de tan linda pieza.

La diseñadora Lorraine Schwartz tuvo una gran fiesta en Los Ángeles en la que estuvieron también Kim Kardashian y la modelo Alessandra Ambrosio entre muchas otras celebridades.

 
 
 

Estos ojitos nos pueden ayudar en varios aspectos de nuestra suerte y fortuna.

Significado colores ojo turco✨

A post shared by SUSA / DM For Prices✨ (@susa.jewelry) on

Si quieres un ojito que proteja, fíjate en lo que significa cada uno de los colores con los que se les puede asociar.

Me pregunto si el brillante blanco de los diamantes de Sofía le vayan a atraer aún más riqueza.

 
 
 
Advertisement

Pero no necesariamente tienes que gastar miles de dólares.

Cuando de buenas vibras y protección se trata, también a los menos afortunados nos toca algo. Así es que, ¿por qué no considerar cambiar los diamantes por un cordón? De todas maneras ha de funcionar.

 

El ojo turco es conocido también como nazar.

Este tipo de amuleto contra el mal de ojo y las malas energías es un talismán muy popular en Grecia y Turquía para la protección contra la influencia negativa de la envidia específicamente.

Aseguran que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto y Babilonia, ya que los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de la expresividad de los ojos.

 
Advertisement

No lo tienes que llevar como una joya.

También puedes incorporarlo de otras maneras, como en un creativo diseño de uñas como éste.

 
 

Si lo quieres llevar siempre puesto, puedes considerar un tatuaje.

De esta manera tu ojo turco te acompañara en todos momentos a todas partes liberándote de las malas vibras y las envidias.

 
Advertisement

O hasta en una chamarra de mezclilla.

Difinitivamente el límite es tu imaginación, pues no es necesario hacer que tus tarjetas de crédito exploten para poderte proteger del mal de ojo.

Y aunque a Sofía hay mucho que podríamos envidiarle, pues tiene una vida de ensueño, un trabajo que muchos desearían, un marido guapísimo, un hijo bello y muchísima gracia, el mensaje es muy claro.

¡No pierdan su tiempo que está muy bien protegida!

 
 

Topics: supersticiones