15 Veces que Adamari López no ha podido contener el llanto ante las cámaras


Un Nuevo Día/YouTube

Adamari López nos ha hecho reír y llorar, tanto en las telenovelas como en los programas que ha conducido o al compartir públicamente los retos que ha enfrentado en su vida. La actriz y conductora es una de las figuras más resilientes de la televisión hispana, y no teme mostrar sus más profundos sentimientos ante las cámaras. Así es que soltar una lágrima, o dos, o quebrarse por completo es algo que ha le sucedido en varias ocasiones, recordándonos que es tan humana como todos nosotros.

Más en MamásLatinas: Los 11 momentos más graciosos de Adamari López (VIDEOS)

Lloramos con ella al verla enfrentar el cáncer. También nos sacó las lágrimas cuando la vimos sufrir por la muerte de sus padres, pero también de felicidad cuando nos dio ese emotivo anuncio de que estaba esperando a su pequeña y deseada  Alaïa, y sigue despertando nuestros más recónditos sentimientos a cada lágrima que la vemos derramar frente a las cámaras.

Y es que, en verdad, son pocas las personalidades públicas que logran tocar los corazones de la gente como lo hace ella. En este recuento podrás ver cómo con cada lágrima, Ada ha bordado todo un pañuelo que la une con esos televidentes que gozan y sufren con ella a través de la pantalla de sus televisores.

Te muestro 15 ocasiones en las que Ada no ha podido contener el llanto ante las cámaras.

Lloró al repasar sus 40 años de trayectoria.

Al recordar su trayectoria de cuatro décadas, Adamari no pudo contener las lágrimas al ver el lindo homenaje que le preparó la producción del programa Un Nuevo Día. En especial, al recordar el momento en el que se convirtió en mamá de Alaïa.

Advertisement

La vimos llorar cuando Diego Schoening se fue de 'Un Nuevo Día'.

Siempe es difícil despedir a un compañero querido de trabajo, y en esta ocasión le tocó a Diego dejar la producción del popular matutino. Diego lloró como un verdadero niño, y Adamari tampoco pudo contener las lágrimas.

Advertisement

Le saltaron lágrimas de felicidad al compartir con el mundo entero que estaba embarazada.

Sin duda, este fue un momento que nos hizo llorar a todos los que presenciamos la noticia a través de la pantalla y a sus mismos compañeros del programa que sabían lo difícil que había sido para ella quedar embarazada.

No contuvo el llanto en una entrevista en la que recordó a sus padres ya fallecidos.

Fue cuando estaba presentando su segundo libro, Amando, en el que cuenta el dolor por la pérdida de sus papás.

"Deseo mucho ser como mi mamá. Mi mamá era una persona muy buena, y yo daría cualquier cosa por criar a Alaïa con ese amor por la vida, por la gente, porque sea una persona de bien, por inculcarle esas mismas cosas que mi mamá puso en mi corazón", dijo llorando con muchísimo sentimiento Adamari.

Advertisement

Se le hizo un tremendo nudo en la garganta al hablar de una recaída de Lorena Rojas.

Nuestra querida Ada intentó contener las lágrimas cuando le preguntaron sobre la recaída de la fallecida Lorena Rojas, quien luego murió tras perder su batalla contra el cáncer. Un momento que, sin duda, le tocó las fibras más sensibles.

Lloró en su primer día en 'Un Nuevo Día' al recibir la visita sorpresa de sus padres.

Los ya fallecidos Don Luis López y Vidalina Torres sorprendieron a su hija en su primer día como presentadora de dicho programa matutino, en julio del 2012. 

Advertisement

Nos hizo llorar cuando reveló con gran dolor unas duras palabras que le dijo Luis Fonsi.

Ada nos rompió el corazón cuando reveló en 2013 que tras someterse a una mastectomía, su entonces esposo le había dicho que no la deseaba como mujer. Aunque tras su divorcio la relación entre Ada y Fonso ha mejorado.

Nos conmovió con sus lágrimas de alegría en su primer Día de las Madres.

Nuestra querida Ada fue incapaz de contener el llanto de tanta emoción en la celebración de su primer Día de las Madres, en el 2016, tras cumplir su sueño más deseado de toda la vida, convertirse en mamá. 

Advertisement

Recordó lo lindo que fue sentirse cuidada y amada por su pareja, Toni Costa, durante su embarazo.

"Disfruté mucho esa etapa que vivimos, yo embarazada y él cuidando de nosotras dos, fue bien bonita esa etapa. Me sentí aún más querida y aún más amada", dijo con lágrimas de emoción durante una entrevista con Rashel Díaz para Un Nuevo Día.

También lloró al hablar del "amor profundo" que siente hacia su fallecida madre.

"Había entre nosotras una complicidad y una comunicación muy grande. Creo que entre mami y yo no quedó nada por decir, ella sabía y sabe, porque ella me ve todos los días, el amor porfundo que yo siempre he sentido por ella, esa admiración. Tenía una mamá y tenía una amiga, y tenía una persona [con quien] yo podía hablar cualquier cosa y ahí ella siempre estaba para mí. Y creo que con esa satisfacción me quedo, con la satistacción enorme de que nos dijismos cuánto nos amábamos", dijo Ada durante esta entrevista que ofreció en enero de 2013, tan solo un mes después de la muerte de su madre

Advertisement

Se le escaparon las lágrimas cuando le preguntaron sobre un hermanito para Alaïa.

"No puedo ser desagradecida con Dios. Dios ha sido bien bueno conmigo y me ha regalado la dicha de tenerla a ella. Si no se puede, pues no pasa nada porque ella está en mi vida", respondió Ada entre lágrimas.

"No puedo tentar al destino tampoco y comerme el mundo, hay que ser agradecido, y ella (Alaïa) es una bendición. Si llega otro, bienvenido sea, pero no me sometería a otro tratamiento de fertilidad. No pasaría por eso otra vez, fue muy duro, la ilusión que se vive y que después no termine en nada", agregó.

Se emocionó profundamente al recordar a sus padres en 'Don Francisco te invita'.

Ada no pudo aguantar las lágrimas al ver un video de una visita que le realizaron sus padres, Don Luis y Vidalina, al set de Un Nuevo Día en 2012. Su padre falleció en febrero del 2015 de un infarto, y su mamá murió de cáncer en el 2012.

Advertisement

Lloró al ver las imágenes del terremoto en México.

La boricua no pudo ocultar las lágrimas al ver las dramáticas imágenes del terremoto de 8.2 grados que sacudió partes de México el pasado mes de septiembre. 

Rompió en llanto en pleno programa por la situación que se vive en Venezuela.

En agosto del 2017, Ada lloró ante las cámaras de Un Nuevo Día, al escuchar a su compañero Daniel Sarcos hablar de la difícil situación que vive el pueblo venezolano. 

Advertisement

Hasta el mismísimo Ricardo Montaner hizo llorar a nuestra querida Ada.

Ada se conmovió hasta las lágrimas cuando el cantante venezolano presentó en Un Nuevo Día el video del tema "Un hombre normal", donde, presenta a personas indigentes y hace un llamado a crear conciencia y a tomar acción ante la indiferencia.

Topics: adamari lópez  adamari lopez  famosas boricuas  famosas puertorriqueñas  un nuevo dia