Ludwika Paleta
Mezcalent


Las redes sociales se han convertido en el espacio favorito para muchas personas comentar e insultar sin tener que dar la cara o pagar las consecuencias. Y son muchísimas las celebridades que han sido víctimas del llamado ciberbullying. Muchas han sido fuertemente criticadas, y no estamos hablando de quejas sobre su trabajo o de su digura... ¡no! Muchas han sido criticadas hasta por sus pies. Recientemente, Ludwika Paleta, al querer compartir un bello momento con su bebé recibió insultos por sus pies que ni esperaba. 

 

 

Más en MamásLatinas: 27 Famosas que han sido criticadas por su extrema delgadez (FOTOS)

Tal vez se deba a que algunos fans todavía tienen el concepto de que los artistas siempre tienen que lucir perfectos, y por eso se afanan en buscarle defectos para exponerlos a través de estas plataformas virtuales. Pero en ocasiones no se han limitado a un señalamiento, sino que han desgranado ofensas sin pensar en que están atacando a otro ser humano.

Shakira siempre da muestras de su sencillez, y una foto de sus pies sin arreglar le generó los peores insultos. Paulina Rubio y Geraldine Bazán quisieron resaltar un momento de relajación a través de una foto de sus pies, pero las reacciones no fueron las esperadas, pues algunos seguidores las criticaron con verdadera saña.

 

 

 

Ludwika Paleta compartió un bello momento con su bebé y lo que recibió fueron críticas. 1

La actriz mexicana se animó a gritar a los cuatro vientos lo feliz que es con su bebé y resultó atacada por el aspecto de sus pies. Pero ella se tomó todo con buen humor: "OIGAN!!! ya no se peleen. Nunca he visto UN solo post  de pies en IG que le guste a todos. Siempre comentan sobre los pies jaja... #misterio". 

Advertisement

Kourtney Kardashian ha sido, como varias de sus hermanas, criticada por sus pies. 2

En las redes sociales no falta quien esté a disgusto con sus pies, y hasta la han criticado por posar en puntitas como si estuviera en tacones.

Advertisement

Mamem Sánchez tomó posesión como Alcaldesa de Jerez con los dedos por fuera. 3

La Alcaldesa de Jerez no era famosa hasta que circularon estas fotos en  su toma de posesión de su cargo, los dedos pequeños por fuera de las zapatillas.

A Kim Kardashian le llovieron las críticas por esta foto en la playa. 4

Kim Kardashian quiso presumir su figura durante sus vacaciones en las Islas Turcos y Caicos pero sus seguidores se fijaron en los dedos de sus pies, y criticaron específicamente el meñique. ¿Le notas algo raro en la foto? La socialité cedió a los reclamos y mostró una segunda imagen en la que exhibe sus uñas pintadas de amarillo para despejar las dudas de que estuviesen enfermas o dañadas.

Advertisement

Dulce María posó bellísima en esta foto pero algunos se centraron en sus pies. 5

La exRBD recibió muchos elogios y piropos por sus piernas en esta foto con la que saludó y les deseó un feliz día a sus seguidores, pero alguien sacó a relucir el tema de sus pies: "Es bella eso nadie lo duda. Sin embargo sus pies distraen mas que la misma foto", y en algunos medios resaltaron que la forma de sus dedos era "era muy extraña y fea". Una opinión con la que, por supuesto, no estuvo de acuerdo la mayoría.

Shakira mostró sus pies desarreglados y fue duramente criticada. 6

"Sintiendo mi bronceado de granjera. Pies de tenista. #sexyfeet", escribió Shakira y tal vez lo hizo a modo de broma pero para sus seguidores fue la provocación perfecta: "Patas feas" y "necesitas salón" fueron algunos de los comentarios. Al parecer la cantante colombiana les hizo caso, pues unos días después compartía esta imagen en la que aparece arreglándose las uñas.

Advertisement

Paulina Rubio comentó que el paisaje tropical la inspiraba pero sus fans repararon en sus pies. 7

La Chica Dorada siempre ha presumido sus largas piernas pero en esta ocasión exhibió sus pies para mostrar el paisaje tropical que la rodeaba. Pero sus seguidores se fijaron en otra cosa: "¡Qué feos pies", escribió una, y otra añadió: "Las señoras que venden nopalitos en el mercado tienen sus pies más bonitos".

Geraldine Bazán defiende sus pies de los insultos en las redes. 8

"Feos, horribles", así calificaron algunos los pies de la actriz pero ella misma les respondió: "Ya vi que van a empezar a tirarle con todo a mis piecitos, no me importa, yo los amo, me sostienen contra viento y marea... I ❤my feet".

Advertisement

Galilea Montijo responde con sentido del humor a quienes critican sus pies. 9

"Qué feos los pies de Galilea", así reaccionó una de sus seguidoras al ver esta foto de la presentadora en la que solamente se le ven sus pies junto a los de su hijito Mateo. Pero la respuesta de la artista mexicana fue mucho mejor: "Ok, mañana me los corto, son míos y los amo".

Los seguidores de Ricky Martin le encuentran un defecto. 10

Ricky Martin siempre nos ha parecido perfecto pero cuando publicó una imagen de sus pies, sus seguidores se ensañaron con él: "No me gustan tus pies.... y tú sabes que los tienes feos"; "Bueno Ricky algo no lindo tenías que tener"; "Ya decía yo que no podías ser tan perfecto. No me gustan tus pies". ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Belinda posa muy sexy pero algunos se burlan del tamaño de sus pies. 11

La princesa del pop latino derrochó sensualidad en esta foto pero no fue suficiente para complacer a sus seguidores pues algunos notaron el tamaño de sus pies: "Qué pies tan grandes, me imagino que calza 40"; "Por lo que se ve es como del payaso y medio"; "No me habia fijado que estás muy patona". Belinda comentó en una entrevista reciente que sí se sintió lastimada por el bullying que sufrió en su etapa de adolescencia, pero que ha aprendido a enfocarse en lo positivo y le da igual lo que digan en las redes sociales.

Maluma desencantó a sus fans cuando les muestra sus pies. 12

Durante su visita a México, Maluma compartió una imagen de sus pies a través de su Instagram Story que desencantó a sus fans: "Maluma tiene pies de señor de 60 años, qué horror"; "Mira los pies de Maluma, como que está reteniendo líquidos"; "Maluma tiene cuerpo y cara de tentación pero pies de arrepentimiento", fueron algunos de los mensajes que publicaron en las redes sociales.

Advertisement

La foto familiar de Cristiano Ronaldo que destapó sus pies. 13

Esta es una bellísima foto de Cristiano Ronaldo con su familia pero en ella los pies del futbolista ganaron protagonismo para algunos y comentaron en Instagram: “Ay no esas patas de ese hombre parecen un ñame”; "Los pies, no puedo jajajaja".

Kendall Jenner presumió su figura desnuda pero muchos repararon en sus pies. 14

Kendall Jenner nunca llegó a imaginarse que en una foto en la que posa desnuda algunos pudiesen reparar en sus pies, pero así funcionan las redes sociales, nada pasa desapercibido. "Sus pies lucen horribles, no importa lo que digas"; "Qué pies tan feos, pensé que los míos eran los más feos y veo que no", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven integrante del clan Kardashian.

Advertisement

Araceli Ordaz conocida como 'Gomita' también fue criticada por los dedos de sus pies. 15

La exconductora del programa Sabadazo, quien se ha transformado drásticamente debido a las cirugías estéticas, compartió un video en su canal oficial de YouTube en el que muestra cómo le arreglan las uñas pero sus seguidores no tuvieron piedad con ella: "Like si crees que tambien le falta cirugía en los pies"; "Gomita qué feos dedos tienes, también opératelos". ¿Qué opinas de esta moda de criticarlo todo en las redes sociales?