geraldine bazan
Geraldine Bazán/Instagram

Las redes sociales se han convertido en el espacio favorito para comentar e insultar sin tener que dar la cara o pagar las consecuencias. Muchas celebridades han sido víctimas del llamado ciberbullying. Geraldine Bazán, Kim Kardashian o Paulina Rubio, han sido fuertemente criticadas, y no estamos hablando de su trabajo sino de sus pies.

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Mira: 27 Famosas que han sido criticadas por su extrema delgadez (FOTOS)

Tal vez se deba a que algunos fans todavía tienen el concepto de que los artistas siempre tienen que lucir perfectos, y por eso se afanan en buscarle deficiencias o errores para exponerlas a través de estas plataformas virtuales. Pero en ocasiones, no se han limitado a un señalamiento sino que han desgranado ofensas sin pensar en que están atacando a otra persona.

Shakira siempre da muestras de su sencillez pero una foto de sus pies sin arreglar le generó los peores insultos. Paulina Rubio y Geraldine Bazán quisieron resaltar un momento de relajación a través de una foto de sus pies pero el resultado no fue satisfactorio pues algunos seguidores las criticaron con verdadera saña.

Estos famosos que te menciono no tienen mucho en común, solamente que han sido criticados nada más y nada menos que por su pies.

 

 

Topics: famosos que han sido criticados en las redes  kendall jenner  paulina rubio  geraldine bazan  shakira