belinda y lupillo rivera
@eslomazzz/Instagram

Dicen que el amor no tiene edad y esto es algo que tienen muy claro famosas como ThalíaAngelique BoyerChiquinquirá Delgado y Dulce María, quienes han unido sus vidas a hombres mayores que ellas. O Belinda, quien mantuvo un romance con Lupillo Rivera, quien es 17 años mayor que ella. Contrario a muchas otras estrellas como Jennifer López, Sharon StoneMadonna, quienes prefieren tener a su lado a hombres mucho más jóvenes que ellas, a estas famosas les gustan más maduritos. Mira cuáles estrellas dicen como la canción de Becky G, "a mí me gustan los mayores". 

Más en MamásLatinas:  Famosas a las que les gustan los hombres jovencitos

Muchas de estas famosas que te muestro aquí no tuvieron su final feliz junto a su príncipe azul. Sin embargo, otras sí parecen haber encontrado el verdadero amor junto a sus mayorcitos. Tal es el caso de Thalía, quien lleva ya 17 años de casada con Tommy Mottolla, quien es 22 años mayor que ella. Y Ale Espinoza está cada vez más enamorada de Aníbal Marrero, quien le lleva 10 años.

La edad es solo un número cuando reina el amor. Y al final del día, como dijo Catherine Zeta-Jones sobre su matromonio de más de 17 años con Michael Douglas, el secreto está en "comprenderse, escucharse [y] ser amigos". La verdad es que en la vida hay de todo, incluyendo a esos famosas que deciden intentarlo nuevamente con su ex y también aquellas que han sido flechadas por hombre mayores.  

Lupillo Rivera por fin confesó que sí hubo romance con Belinda. 1

Tras varios meses de especulaciones y luego de que ambos lo negaran, en octubre de 2019 Lupillo Rivera confesó que sí tuvo un romance con Belinda, quien es 17 años menor que él. "Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente", reveló el cantante. "Yo fui el que insistió… Ella siempre tiene que quedar como un ángel, como una dama, no puedo decir si sí o si no, no te puedo decir, sería pasarme de línea", reconoció Lupillo Rivera, quien aseguró que jamás hablaría mal de ella "y toda la vida la voy a proteger".

Advertisement

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero siempre bromean sobre todas sus diferencias. 2

Además de los 10 años de diferencia entre ambos, la conductora mexicana y el coreógrafo boricua tienen gustos diferentes por la música y también han tenido que acostumbrarse a sus acentos tan diferentes. Pero lo más importante es que se adoran y eso es lo que cuenta

Advertisement

Thalía y Tommy Mottola son una gran muestra de que el amor no tiene edad. 3

Thalía y Tommy Mottola son una gran muestra de que el amor no tiene edad.

Richard Buxo/Splash News

Tras 17 años de casados... y contando, la estrella mexicana y el productor musical siguen sumando nuevos capítulos a su increíble historia de amor. Con 22 años de diferencia, esta parejita nos demuestra que, cuando de amar se trata, la edad es tan solo un número. 

Juntos, el Güero Castro y Angelique Boyer parecían padre e hija. 4

Juntos, el Güero Castro y Angelique Boyer parecían padre e hija.

Mezcalent

Cuando la actriz y el productor confirmaron su romance, en el 2011, ella tenía 23 añitos y él 51. ¡Él puede ser su papá! A pesar de 25 años de diferencia, la parejita duró tres años de relación, aunque se llegó a rumorar que él la trataba mal y que ella le fue infiel con su actual pareja, Sebastián Rulli. ¡Ah caray! 

Advertisement

Sebastián Rulli también es mucho mayor que la actriz. 5

Sebastián Rulli también es mucho mayor que la actriz.

Mezcalent

Aunque el actor argentino se mantiene muy bien y luce jovencito, lo cierto es que él es 13 mayor que su novia, quien tan solo tiene 30 años. Esta foto demuestra lo vida saludable y activa de Sebastián porque de primera impresión pareciera tener la misma edad que su novia.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vacchi protagonizaron un candente y muy efímero romance. 6

La exvirreina universal y el millonario italiano causaron furor en el 2017, cuando sostuvieron un corto pero muy sonado romance. A la colombiana le llovían los insultos por parte de muchos usuarios de las redes sociales, quienes la tildaban de "trepadora" por andar con un señor 27 años mayor que ella. 

Advertisement

Ximena Duque es 12 años menor que su ex Carlos Ponce. 7

Ximena Duque es 12 años menor que su ex Carlos Ponce.

Mezcalent

Cuando iniciaron su relación, en el 2011, la bella actriz colombiana tenía tan solo 26 añitos, y el puertorriqueño ya cumplía los 39. Aunque no se puede negar que el actor es guapísimo y luce bien, quizás cuando se le ve el rostro más de cerca, ahí sí se puede notar la diferencia de edad. Ximena hoy es casada con el empresario Jay Adkins, que tiene 46 años (y ella 34).

Jorge Ramos flechó a Chiqui Delgado con su libro 'Cartas a mis hijos'. 8

Jorge Ramos flechó a Chiqui Delgado con su libro 'Cartas a mis hijos'.

Mezcalent

Parece que fue ayer, pero el veterano periodista de casi 60 años y la presentadora venezolana de 46 ya llevan siete años juntos. La pareja hasta compró una casa en la Florida, donde viven juntos. Y lo que es más, se juraron amor eterno durante un ritual hindú, en un viaje a la India, según Univision.com. 

Advertisement

La joven modelo Karla Laveaga empezó a salir con Alejandro Fernández cuando aún no era ni mayor de edad. 9

La tapatía conquistó al Potrillo en el 2012, cuando ella ni siquiera había cumplido los 21 años de edad. Desde entonces, la modelo y el cantante, quien es 20 años mayor que ella, han mantenido un romance bastante controversial: han terminado y regresado en varias ocasiones, se han peleado en las redes, él ha llorado por ella... en fin, todo un rollo. Actualmente, no sabemos si todavía siguen el romance, pues ninguno de los dos ha publicado fotos juntos. 

Kate del Castillo reveló que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn, quien es 12 años mayor que ella. 10

Aunque antes le gustaban menores —estuvo casada con Aaron Díaz, quien es 10 años menor que ella, y se rumoró que tuvo un romance con Canelo Álvarez, de tan solo 28 añitos—, tal parece que los gustos de la actriz mexicana han cambiado, pues ella misma reveló que se acostó con el famoso actor de 58 años. Y para nadie es secreto que a Penn le gustan las jovencitas, pues ha salido con una larga lista de famosas menores que él, incluyendo a Scarlett Johansson, Charlize Theron y Minka Kelly. 

Advertisement

Shannon de Lima le apostó al amor con Marc Anthony, aunque él le lleva casi 20 años. 11

Shannon de Lima le apostó al amor con Marc Anthony, aunque él le lleva casi 20 años.

Janet Mayer/Splash News

Pero ese amor duró muy poquito y cada quien tomó su rumbo tan solo dos años después de haberse casado. La lista de mujeres que han enamorado a Marc es extensa y la mayoría han sido menores que él. Por su parte, Shannon de Lima tiene nuevo romance con James Rodríguez y se les ve muy enamorados.  

Sherlyn pronto casi se casa con un hombre 14 años mayor que ella. 12

La actriz estaba enamoradísima del periodista Francisco "Paco" Zea, con quien formalizó su relación a principios de 2017. Poco después, la pareja se comprometió con un anillo muy llamativo y emotivo que conmemoraba la celebración de los 40 años de matrimonio de los papás de Paco, pero poco tiempo después del compromiso, se separon. 

Advertisement

A Dulce María poco le importa que su amado sea 11 años mayor que ella. 13

La exRBD está locamente enamorada del cineasta Francisco "Paco" Álvarez, a quien conoció a principios del 2016, durante el rodaje del clip del tema "No sé llorar". Recientemente, la pareja anunció su compromiso y dieron detalles de la boda. Además, Dulce María reveló que ya quiere ser mamá pronto. 

Génesis Rodríguez pensó haber encontrado el amor de su vida en Christian Meier, quien le lleva 17 años. 14

Génesis Rodríguez pensó haber encontrado el amor de su vida en Christian Meier, quien le lleva 17 años.

Dimitrios Kambouris/WireImage

Los actores, quienes se conocieron en el 2008 durante las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara, causaron revuelo al confirmar su romance en mayo de 2009, cuando ella tenía 21 añitos y él 38. Y aunque terminaron a menos de un año de haber anunciado su noviazgo la hija de El Puma aseguró después: "Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida". 

Advertisement

Existe una diferencia de 12 años entre Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo. 15

Existe una diferencia de 12 años entre Edith González y su esposo, Lorenzo Lazo.

Mezcalent

La actriz de 54 años sí que los prefiere mayores, pues el padre de su hija, el político Santiago Creel, le lleva 10 años. Edith González ha tenido una transformación impresionate a través de los años que ha estado llenada de éxitos profesionales, pero también de crisis de salud. 

Ana Brenda Contreras cayó rendida ante los encantos del guapetón de Iván Sánchez. 16

Con lo guapo y sexy que es el actor español, los 12 años de diferencia entre ellos no es un factor que le importe a la mexicana. La pareja confirmó su separación en abril de 2018, pero siguen teniendo una bonita amistad y comparten mensajes en redes sociales felicitándose en ocasiones especiales. 

Advertisement

Beyoncé tenía 19 añitos cuando empezó a salir con Jay-Z. 17

Aunque él es 12 años mayor que ella, la verdad es que esa diferencia casi ni se nota, pues el rapero se conserva muy bien a sus casi 50. La pareja cumple 11 años de matrimonio el 4 de abril de 2019 y juntos han procreado tres hijos. 

Chatherine Zeta Jones puede ser hija de Michael Douglas. 18

Chatherine Zeta Jones puede ser hija de Michael Douglas.

Splash News

Los 25 años de diferencia entre esta icónica pareja de actores no ha impedido que sean felices durante sus más de 17 años de matrimonio. ¿El secreto? "Creo que comprenderse, escucharse, ser amigos, todo ayuda", dijo la actriz a Entertainment Tonight. "Han sido unos 18 años maravillosos". Aunque, claro, han tenido sus altas y bajas, como una breve separación en 2013.   

Advertisement

Mary-Kate Olsen le juró amor eterno a un hombre 17 mayor. 19

Mary-Kate Olsen le juró amor eterno a un hombre 17 mayor.

Johns PKI/Splash News

La diseñadora y exactriz se casó con el banquero francés Olivier Sárközy, (quien es medio hermano del expresidente de Francia Nicolas Sárközy) durante una ceremonia privada el 27 de noviembre de 2015. Mary-Kate no es tan solo una mujer casada, sino también la madrastra de dos chicas adolescentes que pueden ser sus hermanas, Julien y Margo, fruto del pasado matrimonio de Sárközy.

Tom Cruise era el amor platónico de Katie Holmes cuando ésta era solo una niña. 20

Tom Cruise era el amor platónico de Katie Holmes cuando ésta era solo una niña.

Brandon Todd/Splash News

Al conocerse por primera vez en abril del 2005, quedaron locamente enamorados el uno del otro. Ella tenía 26 años, y él 42. Se casaron el 18 de noviembre del 2006, exactamente seis meses después de que naciera su hija, Suri. Pero esta mágica historia de amor llegó a su fin en el 2012, cuando la actriz solicitó el divorcio. 

Advertisement

La actriz ha vuelto a abrir su corazón a otro famoso mucho mayor. 21

La actriz ha vuelto a abrir su corazón a otro famoso mucho mayor.

Ouzounova/Splash News; AdMedia/Splash News

En la actualidad, Holmes mantiene un romance con el actor Jamie Foxx, quien le lleva 11 años. Los actores se han mantenido bajo el radar y desde el 2013 se ha especulado que sostienen una relación. Sin embargo, poco a poco han ido soltándose y no fue hasta que los captaron besándose en un yate en Miami que se confirmó su romance indirectamente.