Adamari lopez y toni costa
Mezcalent

Mientras que a muchas mujeres le gustan los mayores, "de esos que abren la puerta y que mandan flores", como dice la canción de Becky G, otras prefieren a los hombres más jovencitos. La atracción puede surgir de diferentes maneras y por diversas razones, y la edad a veces no determina en ello, sino que es solamente un número. Adamari Jennifer López, Shakira y Patricia Manterola están entre las famosas que han quedado flechadas por galanes menores, e incluso, algunas han llegado a formar con ellos una familia estable. ¿Cuál es tu pareja favorita?

Más en MamásLatinas: 20 Famosas latinas con parejas súper hot (FOTOS)

Aunque muchas parecen haber encontrado el amor de su vida en estos chicos más jóvenes, otras, como Madonna y Halle Berry, no han corrido la misma suerte. En el caso de Paulina Rubio, tampoco tuvo suerte con Gerardo Bazúa, a quien le lleva 13 años. En julio del 2018, el cantante confirmó la ruptura y ahora están enfrascados en un pleito que podría terminar en los tribunales por el hijo que tienen en común.

Tras su fallido matrimonio con Luis Fonsi, nuestra querida Adamari López volvió a encontrar el amor en Toni Costa, quien es 12 años menor que ella. La presentadora de 46 años está más que feliz con su amado de 34, con quien pudo cumplir su mayor sueño, el convertirse en mamá de la adorable Alaïa. Ninel Conde, Myrka Dellanos y Maribel Guardia son solo agunas de las famosas que han mantenido una relación amorosa con hombres menores, pero no todas han tenido un final feliz. Mira qué famosas han apostado al amor con hombres más jóvenes que ellas. 

Adamari López volvió a encontrar el amor en un chico 12 años menor que ella. 1

La boricua conoció a Toni Costa cuando ambos participaban como pareja en la competencia Mira Quién Baila del 2011. Además de resultar ganadora del reality, Ada también le robó el corazón al bailarín español. Y lo que empezó como un coqueteo en la pista de baile, hoy por hoy se ha convertido en una de las relaciones más estables del espectáculo. La presentadora de 46 años está más que feliz con su amado de 34, con quien pudo cumplir su mayor sueño, el convertirse en mamá. 

Advertisement

Shakira ha formado una hermosísima familia con Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella. 2

La cantante de 41 años y el futbolista de 31 conforman una de las parejas más hot del espectáculo, y junto a sus dos hijitos, Milan y Sasha, también forman una familia hermosa. Y aunque han circulado rumores de una supuesta separación, estos tortolitos se mantienen juntitos

Advertisement

Paulina Rubio quedó flechada por Gerardo Bazúa, a quien le lleva más de una década. 3

Paulina Rubio quedó flechada por Gerardo Bazúa, a quien le lleva más de una década.

Norte Photo/Splash News

La Chica Dorada se enamoró de Jerry Bazúa cuando ella era coach en la segunda temporada de La Voz México y él un concursante. Más de cinco años y un bebé en común después, la intérprete de 46 años y su chico de 33 siguen juntitos. Pero su relación se ha visto manchada por los escándalos y rumores de separación desde un principio. 

Jennifer López empezó a salir con Casper Smart cuando ella tenía 42 años y él tan solo 24. 4

Jennifer López empezó a salir con Casper Smart cuando ella tenía 42 años y él tan solo 24.

Splash News

Sin importar el qué dirán por el hecho de que el bailarín podría ser su hijo, J.Lo se dio una nueva oportunidad en el amor unos meses después de anunciar su separación de Marc Anthony. Se conocieron en 2011, durante la grabación de su video "Dance Again", y empezaron un romance. Sin embargo, esta relación parecía de adolescentes, ya que se la pasaban terminando y volviendo. Ahora, la Diva de El Bronx mantiene una relación que luce bastante estable con Alex Rodríguez, quien es seis años menor. 

Advertisement

La Tigresa del Oriente está con un jovencito que podría ser su nieto. 5

La peculiar cantante peruana nos sorprende cada vez más con sus ocurrencias y videos musicales, que causan sensación en Internet. Pero en junio de 2015 sí que nos dejó boquiabiertos al tener una boda simbólica con un chico que es 50 años menor que ella. Y aunque pocos apostaban por este amor, ahora la cantante de 72 años planea una boda por todo lo alto con su amado Elmer Morocho, de 27.

Advertisement

Yuri y Rodrigo Espinoza llevan más de 22 años juntos... y contando. 6

Yuri y Rodrigo Espinoza llevan más de 22 años juntos... y contando.

Agencia México

La famosa cantante mexicana no lo pensó dos veces para entregarse en cuerpo y alma al chileno, quien es ocho años menor que ella. 

Advertisement

Patricia Manterola encontró un príncipe azul 11 años menor que ella. 7

La cantante mexicana, de 45 años, se casó con el actor y modelo estadounidense Forrest Kolb en diciembre de 2010. Para entonces, Patty tenía 38 años y su príncipe azul tan solo tenía 27. 

El pade del hijo de Ninel Conde es 14 años menor que ella. 8

Lamentablemente, la relación entre la cantante y Gionanni Medina no tuvo un final feliz y ese amor se transformó en un interminable pleito legal, acusaciones de ambas partes y dimes y diretes públicos. Lo bueno que sí dejo este romance fue al hermoso Emmanuel, quien nació el 21 de octubre del 2014. 

Advertisement

Myrka Dellanos vivió un matrimonio bastante escandaloso con el joven cubano Ulysses Alonso. 9

La periodista cubanoamericana se casó en privado el 4 de abril del 2008 con el joven de origen cubano. Para entonces, ella tenía 43 años y él tan solo 27. Aunque al principio ella pensaba que Ulysses era el compañero que le había pedido a Dios, no llegaron a cumplir un año de casados cuando ya se estaban divorciando. ¿La razón? Ulysses la llegó a agredir físicamente y hasta fue detenido tras pegarle. Aunque se reconciliaron y trataron de hacer que las cosas funcionaran, su historia no tuvo un final feliz y ambos siguieron su camino por separado. 

A pesar de una diferencia de 25 años, Kris Jenner luce feliz y radiante junto a su novio. 10

A pesar de una diferencia de 25 años, Kris Jenner luce feliz y radiante junto a su novio.

SPW/Splash News

Tras su sonado divorcio de Bruce Jenner (que ahora es Caitlyn Jenner), la matriarca del clan Kardashian-Jenner escogió a un chico muchísimo más joven que ella. Se trata de Corey Gamble, de 37 años, con quien Kris, de 62, lleva unos tres años de relación. Sin embargo, hace varios meses se rumora que esta historia de amor ya llegó a su fin.

Advertisement

La relación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez siempre estuvo en boca de todos por la gran diferencia de edad. 11

La relación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez siempre estuvo en boca de todos por la gran diferencia de edad.

Agencia México

Este sonado romance inició en el 2000, cuando la presentadora tenía 49 años y el cantante 22. Y, aunque duraron 17 años juntos, siempre se comentó que el argentino estaba con la famosa peruana, quien es 27 años mayor que él, por dinero. En julio del 2017, Bozzo informó que habían terminado definitivamente y se supo que éste le había sido infiel con una mujer de Miami. ¡Que pase el desgraciado!

La gran diferencia de edad entre Maribel Guardia y Marco Chacón ni se nota. 12

La gran diferencia de edad entre Maribel Guardia y Marco Chacón ni se nota.

Agencia México

Esta pareja es la viva muestra de que el amor no tiene edad. La actriz y cantante costarricense, de 58 años, le lleva 12 años a su amado y mantienen una de las relaciones más estables y lindas del medio artístico. Se casaron por la iglesia el 14 de julio del 2011, tras ocho años de vivir juntos y 14 años de relación.

Advertisement

Lorena Herrera y Roberto Assad son la pareja perfecta a pesar de su diferencia de edad. 13

La escultural parejita contrajo matrimonio en enero de 2007. Aunque Lorena es 8 años mayor que el fisiculturista, la verdad es que la diferencia de edad ni se nota.  

Cristina Saralegui le llava nueve años a su esposo, Marcos Águila. 14

Cristina Saralegui le llava nueve años a su esposo, Marcos Águila.

Mezcalent

Se conocieron cuando ella tenía 34 años y él 25. Cristina ya era una gran personalidad de la televisión y Marcos el bajista del grupo Miami Sound Machine. La pareja lleva ya 45 años juntos. 

Advertisement

Madonna ocupa el primer lugar en la lista de las asaltacunas famosas. 15

Madonna ocupa el primer lugar en la lista de las asaltacunas famosas.

Jackson Lee/Splash News

Antes que Jennifer López, Mariah Carey, Eva Longoria y Halle Berry, estaba Madonna. A la Reina del Pop siempre le han gustado los hombres menores que ella, pero mientras van pasando los años, ella los va buscando cada vez más joven. En el 2009 inició un romance con el modelo brasileño Jesus Luz, que para entonces tenía 22 añitos y ella 51. Unos años después de romper con Luz, la Chica Material empezó a salir con un jovencito de Timor Steffens, quien en ese entonces tenía 26 años y ella 56. 

Eva Longoria también los prefería más jovencitos. 16

Eva Longoria también los prefería más jovencitos.

Splash News

Aunque ahora está felizmente casada con José "Pepe" Bastón, de 49 años, la actriz de 42 tuvo su etapa de asaltacunas. En el 2011, inició un romance con Eduardo cruz, hermano de Mónica y Penélope Cruz, quien es 10 años menor que ella. Pero, la actriz ya se había casado y divorciado de la estrella de la NBA Tony Parker, quien es siete años menor que ella. Y la lista no queda ahí. En el 2012 tuvo un romance con el jugador de football americano Mark Sánchez, quien es 12 años menor que ella.  

Advertisement

Eva Mendes es una de las mujeres más envidiadas del mundo y el responsable es Ryan Gosling. 17

Eva Mendes es una de las mujeres más envidiadas del mundo y el responsable es Ryan Gosling.

@PapCultureNYC / Splash News

La actriz de origen cubano de 43 años encontró a un verdadero príncipe azul en el galanazo de 37 años, con quien tiene dos hijitas, Esmeralda y Amada. 

Elsa Pataky se sacó la lotería con el galanzo de Chris Hemsworth. 18

Elsa Pataky se sacó la lotería con el galanzo de Chris Hemsworth.

Splash News

El actor australiano es uno de los famosos más hot de todo el mundo y su afortunada esposa es la actriz española, quien le lleva 7 años. Forman una familia hermosísima junto a sus tres hijitos. 

Advertisement

Demi Moore se convirtió en asaltacunas cuando flechó a Ashton Kutcher. 19

Demi Moore se convirtió en asaltacunas cuando flechó a Ashton Kutcher.

Johns PkI/Splash News

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2005, cuando la famosa actriz tenía 43 y el comediante 27. La pareja se separó en 2011 por supuesta infidelidad del joven actor, y su divorcio finalizó en el 2013. Después de esta desilución, Demi ha continuado saliendo con jovencitos, como es el caso de roquero Sean Friday, quien es 24 años menor que ella. 

Mariah Carey es 10 años mayor que su exesposo Nick Cannon. 20

Mariah Carey es 10 años mayor que su exesposo Nick Cannon.

Photo Image Press/Splash News

Aunque estuvo casada con Tommy Mottola, quien es 21 años mayor que ella, la cantante estadounidense ahora los prefiere jovencitos. Por eso se casó con el joven rapero en abril del 2008. Aunque su matrimonio solo duró ocho años, la intérprete cumplió su sueño de convertirse en madre y por partida doble, ya que tuvieron a los gemelitos Monroe y Moroccan.

Advertisement

Mariah sigue apostando al amor con chicos más jóvenes. 21

Mariah sigue apostando al amor con chicos más jóvenes.

Jackson Lee/Splash News

El más reciente novio de la intérprete de 47 años es su bailarín Bryan Tanaka, de 34. 

Halle Berry tuvo su primer hija con un modelo 10 años menor que ella. 22

Halle Berry tuvo su primer hija con un modelo 10 años menor que ella.

Splash News

La actriz se enamoró del apuesto modelo canadiense Gabriel Aubry en el 2006, pero su relación terminó cuatro años después. De ese noviazgo quedó una hermosa niña, Nahla. Pero, lamentablemente, también ha habido varios problemas entre la expareja, desde pleito por una manutención para Aubry hasta acusaciones de racismo por parte de la actriz y una fuerte pelea a puños entre el canadiense y el ahora exesposo de Berry, Olivier Martinez.

Advertisement

Halle Berry volvió a caer seducida en los brazos de un hombre menor. 23

Se trata del productor musical británico Alex da Kid, de 35 años, con quien la actriz de 51 salió por unos meses en el 2017, y a quien Berry describió como "mi balance". Según reportes, la corta relación tuvo su final en diciembre.